EL MONO MARIO
05 Feb 2007, 08:55 AM
(Please do NOT move to noticias)
ITALIA
Se hace escuchar
El Papa Benedicto XVI condenó hoy "los gestos de violencia que manchan el mundo del fútbol". Lo hizo mediante el telegrama de pésame por la muerte del policía Raciti en los enfrentamientos del viernes tras el encuentro Catania-Palermo, en Sicilia. El Calcio volvería en 15 días
SAN LORENZO
El pacificador
Ramón no quiere ni un lío: consiguió que Temez, secretario del club, desistiera de sancionar a Lavezzi por tratarlo de "cuatro de copas".
RACING: FRANCO SOSA
"Vengo a repetir lo del 2001"
Se sumó a la Academia con el objetivo de ser campeón y se presenta ante el hincha: "Me gusta pegarle a la pelota, de chico nadie me sacaba la 10...".
ARGENTINA - FRANCIA
Duscher, la segunda baja
El aguerrido mediocampista del Deportivo La Coruña sufre una sobrecarga en los isquiotibiales. El club español anunció que no lo cederá para el amistoso de la Selección ante el subcampeón mundial, Francia, el próximo miércoles
se viene el clausura.
Viernes 9:
19.10 por TV:
Gimnasia (LP)-Arsenal.
21.10 por TV:
Chicago-Racing.
Sábado 10:
18.20 por TV:
Vélez-Newell's
21.10 por TV:
Banfield-Boca, en cancha de Racing.
Domingo 11:
17.00:
Independiente-Colón
Central-Belgrano
Godoy Cruz-Argentinos
Estudiantes-Quilmes.
17.10 por TV
River-Lanús.
19.30 por TV:
San Lorenzo-Gimnasia (J)
ITALIA
Se hace escuchar
El Papa Benedicto XVI condenó hoy "los gestos de violencia que manchan el mundo del fútbol". Lo hizo mediante el telegrama de pésame por la muerte del policía Raciti en los enfrentamientos del viernes tras el encuentro Catania-Palermo, en Sicilia. El Calcio volvería en 15 días
SAN LORENZO
El pacificador
Ramón no quiere ni un lío: consiguió que Temez, secretario del club, desistiera de sancionar a Lavezzi por tratarlo de "cuatro de copas".
RACING: FRANCO SOSA
"Vengo a repetir lo del 2001"
Se sumó a la Academia con el objetivo de ser campeón y se presenta ante el hincha: "Me gusta pegarle a la pelota, de chico nadie me sacaba la 10...".
ARGENTINA - FRANCIA
Duscher, la segunda baja
El aguerrido mediocampista del Deportivo La Coruña sufre una sobrecarga en los isquiotibiales. El club español anunció que no lo cederá para el amistoso de la Selección ante el subcampeón mundial, Francia, el próximo miércoles
se viene el clausura.
Viernes 9:
19.10 por TV:
Gimnasia (LP)-Arsenal.
21.10 por TV:
Chicago-Racing.
Sábado 10:
18.20 por TV:
Vélez-Newell's
21.10 por TV:
Banfield-Boca, en cancha de Racing.
Domingo 11: