View Full Version : Fecha a Fecha, Lo Mejor, Peor de la Jornada del Fin de Semana
superfrantheman
05 Feb 2007, 01:16 AM
Fecha 1
3 y 4 de Febrero
para mi lo mejor de la fecha
ARQUERO carvallo
JUGADOR el paton zuņiga
LO MALO la expulsion de rebosio, no mejora el conejo
LA SORPRESA como el boys le empato a AL, que parecia que lo goleaba
LA DECEPCION cristal, y para colmo ismodes no la metio
EL EQUIPO yo diria el melgar o sino la U, auqnue el total clean tambien jugo bien
EL GOL el de cienciano, golazo no se necista tirar un pelotazo o un zapatazo, pero vean la jugada, los toques, golazo del argentino bamba de mariņo
Guti
05 Feb 2007, 12:27 PM
La decepcion de la fecha fue Alianza. Por plantel, deberiamos haber goleado al Boys.
Pero en todo lo demas, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Por primera vez. :eek:
superfrantheman
05 Feb 2007, 12:52 PM
La decepcion de la fecha fue Alianza. Por plantel, deberiamos haber goleado al Boys.
Pero en todo lo demas, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Por primera vez. :eek:
por priemra vez????
cuantas veces ya dices por primera vez
en fin vi los highlights en futbol en america pero de veras el osores tiene razon este apertura no esta tan interesante
Guti
05 Feb 2007, 06:45 PM
por priemra vez????
cuantas veces ya dices por primera vez
en fin vi los highlights en futbol en america pero de veras el osores tiene razon este apertura no esta tan interesante
Es que nunca parece que estamos de acuerdo en nada. :p
Pero bueno, hablando de Osores.
Que tal su nuevo look?
Todo peinadito ahora. :D
superfrantheman
05 Feb 2007, 07:13 PM
jajajajaja ese tio da risa, el pata tiene 32 o 33 pereo parece que tuviese 20 años
el pato nuñez le dijo superman de balconcillo
ROMERO879
05 Feb 2007, 10:49 PM
Lol.
Futbol en America also got a new look, style de "discoteca de ambiente".
superfrantheman
05 Feb 2007, 11:02 PM
nomas les falta cambiar de conductores, que pongan unas mamasotas tipo FOKS SPORTS como la tia que poso para playboy, mostrando su negocio
msioux75
06 Feb 2007, 09:06 AM
Fecha 1
3 y 4 de Febrero
ARQUERO carvallo
JUGADOR el paton zuņiga
LO MALO la expulsion de rebosio, no mejora el conejo
LA SORPRESA como el boys le empato a AL, que parecia que lo goleaba
LA DECEPCION cristal, y para colmo ismodes no la metio
EL EQUIPO yo diria el melgar o sino la U, auqnue el total clean tambien jugo bien
EL GOL el de cienciano, golazo no se necista tirar un pelotazo o un zapatazo, pero vean la jugada, los toques, golazo del argentino bamba de mariņo
Yo tmb estoy de acuerdo con tu analisis, creo q resumen muy bien la fecha. De donde lo copiaste :D
Ya en serio, el Total Clean sorprendio con su buen juego, aunq le falta + categoria, la U jugo bien, como pa no perder el partido. Creo q lo del Total es reflejo del buen trabajo de Arrelucea ---> clon de Uribe :)
Aparte tmb resaltar una fea plancha de Mariņo, que casi lo rompe al rival :mad:
FARFAN 17
06 Feb 2007, 12:48 PM
Good Thread fran, finally :D
superfrantheman
06 Feb 2007, 02:02 PM
Yo tmb estoy de acuerdo con tu analisis, creo q resumen muy bien la fecha. De donde lo copiaste :D
Ya en serio, el Total Clean sorprendio con su buen juego, aunq le falta + categoria, la U jugo bien, como pa no perder el partido. Creo q lo del Total es reflejo del buen trabajo de Arrelucea ---> clon de Uribe :)
Aparte tmb resaltar una fea plancha de Mariņo, que casi lo rompe al rival :mad:
copiar? lo hice yo, al menos loq ue vi de futvol en america, si tuviese al menos la chance de ver 2 partidos por semana derreotne y te diria otra cosa
y el total clean no es malo, arrelucea a armado un buen equipo y hjay 3 patas de 19 aņos que lograron el ascenso y jeugan bien
Visca...
07 Feb 2007, 04:04 PM
El pichichus de Osores con su nuevo look cague de risa y el otro tio "escupo cuando hablo". Esos conchas :D
Carvallo, el mejor de la fecha para mi. Gracias por largarte, Chiquito!
superfrantheman
07 Feb 2007, 05:05 PM
al menos osores sabe mas de futbbol que el pelon pata lucas de montero rosas
AL#7
08 Feb 2007, 12:23 AM
yeah good thread....
AA vs Cristal = 0-0
Man of the Match (MOTM) : Ismodes
other standouts: Lobaton on Cristal, Ascoy and Vasquez on AA
Bolo vs San Martin = 1-1
MOTM : Penny
other standouts: Ismodes on bolo, Ugaz in San Martin
Muni vs Melgar = 2-1
MOTM: C.Zuniga
other standouts: Carranza of Melgar.
Total Clean vs la U = 1-2
MOTM: Candelo
other standouts: Carvallo and Caballero
Ancash vs Cienciano = 0-1
MOTM: Marino
other standouts: Flores, Pisano, Torres and Bazalar
Alianza vs Boys = 2-2
MOTM: Ross
other standouts: Viza on Alianza, Ibanez and Cespedes on boys
TEAM OF THE WEEK
carvallo
ugaz - Pisano - Caballero - Cespedes
Bazalar
Marino - Ismodes
Candelo
C.Zuniga - Ross
bench: Penny, Vasquez, Torres, Viza and Ascoy
DT: Castillo
superfrantheman
08 Feb 2007, 01:55 AM
man i wouldnt be able to do a 11 best palyer of the fixture, i dont get to wacth highlits of 20 minutes, futbol en america barely does 8 minutes per game, and some equipos chicos onlyu last 1 or 2 minutes
AL#7
08 Feb 2007, 04:51 AM
I rely on the highlightes and the prestigious reports of Libero, Bocon, DelgolTrome, todosport:D :D :D
yeah its a cheap to rely on it, but some I have seen standout and show their skill. Delgol does a very good player by player analisis.
superfrantheman
12 Feb 2007, 03:12 AM
i think we can use this thread for the apertura tournament, unless we overceed and guti wants to vcreate another one for second half of apertura
i watched futbol en america, and still i dont get to see that many minutes per games
i counted 5 minutes in la U-ANCASH, 2 for the pregame or the fans in the stadium, 1 for the TIPS, like el pelon gonzalez says, and 2 more for LA PALABRA
i think we should get at leat 10 minutes of HL, from la U-AL, and SC games
and also at least 5 minutrs from the chico teams, this time i watched more minutes of totalclean, than la U or SC
i can say orejuela played good, i think bonnet will retire this year, or the next one aloing with soto
from la U, that little dwarf gonzalez looks like machito's first days, if he keeos like that he will go to a lower tam, and then KOURI FC
from alianza its true osores said it, they have a good team, with big names from PERUVIAN LEAGUE, bu pelusso donest want to attack ,lot, and yweah jayo cant do it all
boys wasnt that lucky on yesterdya, i missed to see kukin playin for anchas, and melgar is playing good
Fecha 1
10 y 11de Febrero
ARQUERO hubieron dos el colocho del sullana y el pañalon ex-U PABLO PEREZ
JUGADOR otra vez el paton zuñiga y por ahi el hijo de uribe
LO MALO alianza no asusta,, lo feo que va a las jugadas la foca farfan
LO BUENO no ams juegos a la 1 de la tarde en las canchas sinetecias a la 12.00pm , sc tuvo que escojer el san martin porque le daben o el nacionla a las 12, o 8pm, o EL san martin a esa hora
LA SORPRESA el empate del MALLQUI FC
LA DECEPCION alianza, muni(no tienen delanteros, y su defensa hasta las tapas)
EL EQUIPO melagr, y por lo facilq ue jugo cristal, pero me quedo con MILGAR
EL GOL para mi fueron dos el de uribe a bolo, el que metio zuñiga a AL el primero
Guti
12 Feb 2007, 12:41 PM
i think we can use this thread for the apertura tournament, unless we overceed and guti wants to vcreate another one for second half of apertura
i watched futbol en america, and still i dont get to see that many minutes per games
i counted 5 minutes in la U-ANCASH, 2 for the pregame or the fans in the stadium, 1 for the TIPS, like el pelon gonzalez says, and 2 more for LA PALABRA
and also at least 5 minutrs from the chico teams, this time i watched more minutes of totalclean, than la U or SC
i can say orejuela played good, i think bonnet will retire this year, or the next one aloing with soto
from la U, that little dwarf gonzalez looks like machito's first days, if he keeos like that he will go to a lower tam, and then KOURI FC
from alianza its true osores said it, they have a good team, with big names from PERUVIAN LEAGUE, bu pelusso donest want to attack ,lot, and yweah jayo cant do it all
boys wasnt that lucky on yesterdya, i missed to see kukin playin for anchas, and melgar is playing good
Fecha 1
10 y 11de Febrero
ARQUERO hubieron dos el colocho del sullana y el paņalon ex-U PABLO PEREZ
JUGADOR otra vez el paton zuņiga y por ahi el hijo de uribe
LO MALO alianza no asusta,, lo feo que va a las jugadas la foca farfan
LO BUENO no ams juegos a la 1 de la tarde en las canchas sinetecias a la 12.00pm , sc tuvo que escojer el san martin porque le daben o el nacionla a las 12, o 8pm, o EL san martin a esa hora
LA SORPRESA el empate del MALLQUI FC
LA DECEPCION alianza, muni(no tienen delanteros, y su defensa hasta las tapas)
EL EQUIPO melagr, y por lo facilq ue jugo cristal, pero me quedo con MILGAR
EL GOL para mi fueron dos el de uribe a bolo, el que metio zuņiga a AL el primero
La decepcion de esta fecha fue otra vez Aliaaaaaaanza! como dice Gonzalo Nunez. :D
Benvavides tiene que jugar y Jair Baylon tiene que debutar, ************.
Visca...
13 Feb 2007, 12:14 PM
Zuñiga gets Jugador de la Fecha from me. Good performance and he's leading goalscorer.
Lo peor. El maton Gonzalez. Ese pata es una bestia. Cuto sera su maestro? :D
Y que decir de Alianza. Una decepcion con esa plantilla que tiene. El campeonato seria mas interesante si Alianza estuviera arriba con los demas. La mente de Pelusso esta en otro lado...pensando en la sele? :eek: Ojala que no.
Broncano
13 Feb 2007, 04:13 PM
Totalmente de acuerdo, menos minutos de verles el cacharro al "Tortuga en cafeina" Nuņez y "Huevas Tristes" Osorio y mas futbol, por favor!
Guti
13 Feb 2007, 04:18 PM
Totalmente de acuerdo, menos minutos de verles el cacharro al "Tortuga en cafeina" Nuņez y "Huevas Tristes" Osorio y mas futbol, por favor!
Ya que estamos en este tema, cual programa de futbol piensan que es el mejor en Peru?
Yo recuerdo uno en CMD, creo que lo daban los domingos por la noche donde tenian toda una mesa de discusion con personajes como Julinho, Uribe, Beingelea, etc y repesaban cada partido de la fecha detalladamente. Me gusta mucho ese formato de programa. Que pena que aca en USA tengamos que aguantar a ese duo de incometentes llamados Nuņez y Osores.