PDA

View Full Version : ¿Club chileno que llegará más lejos en la Libertadores?

JAIME CHILE
30 Jan 2007, 03:38 PM
¿Cuál será, a su opinión, el club chileno que llegará más lejos en la Libertadores?
¿ColoColo, Audax Italiano o COBRELOA?

Yo confío en que eliminaremos al Paraná, y el grupo que nos tocó (con Potosí y Maracaibo) está al alcance, así que espero que COBRELOA saque la cara por Chile nuevamente (como en 1981, 1982, 1987, 1989, 2001, 2002 y 2003).

En las últimas Libertadores los clubes chilenos no han pasado la fase de grupos, e incluso Colocolo 2 años consecutivos no pasó ni siquiera la fase de eliminación directa (contra Quilmes y contra Guadalajara).

Caturro
30 Jan 2007, 10:45 PM
Definitivamente veo mejor a Cobreloa. Le ira bien por varios factores:

- El rival del repechaje y los rivales de grupo son abordables. Incluso se podria decir que Cobreloa es favorito para pelear el primer lugar.

- La base del anho pasado se mantubo, ademas se contrataron a refuerzos competentes.

- La comunion Paredes/Diaz es demasiado interesante. Ademas pareciera que Barios viene prendido.

Le pongo mis fichitas a Cobreloa, aunque no creo que a Colo Colo le vaya mal... a medida que vayan jugando todos los titulares el equipo funcionara mejor. El delantero paraguayo que compraron es bueno y sera buena compania para Suazo.

Audax es una gran incognita. No tengo muchas expectativas en ellos pero definitivamente tienen potencial para hacer algo importante... pero todo depende como este Villanueva.

superfrantheman
05 Feb 2007, 04:52 PM
el colo colo creo yo, con giovanni hdz y el chupete suazo