View Full Version : Juan Pablo Pino [R]
crzdcolombian
11 Jan 2007, 02:11 PM
DIM
Juan Pablo Pino, figura con la Selección Colombia Sub 20, tiene ofrecimientos para el fútbol de Argentina. El 50% de sus derechos deportivos pertenece a un grupo de personas, quienes tienen la potestad para negociar el futuro del volante creativo.
taken from futbolred.com
wonder what team... think if he preforms like he did against argentina he will prob end up in a real good team hopefully boca, san lorenzo or river
cms79
11 Jan 2007, 02:25 PM
Well if true, hopefully it will be San Lorenzo. I like Ramon Diaz as a coach, and i think he's great at developing talent.
Kiyero99
11 Jan 2007, 05:50 PM
Acabo de oir en Fox Sports Noticias, que Pino es pretendido por Boca Juniors.
No vi el partido,pero en los highlights se ve que la mueve.
crzdcolombian
11 Jan 2007, 06:43 PM
# of teams are intersted but the best offer is from boca cause its such a big team... think after this tournie is done we will have a lot more players out of colombia... hopefully Gallego makes it into the 1st team... Think Quintero and Pino will be out of colombia soon they are so good... hope to see cardenas to see what all the fuss is about
http://www.futbolred.com/default.asp?link=noticia&idn=8448
cms79
11 Jan 2007, 07:39 PM
Puede ser que a quintero se le de la opurtunidad de jugar en el exterior pero con ese physico que tiene no creo que le vaya muy bien.
Y en el articulo dice que el Chelsea esta interesado, ese si seria el error mas grande de Pino de irse para ese equipo.
crzdcolombian
11 Jan 2007, 08:04 PM
no pienso que eso sea serio... me gustaria que se fuera al aston villa donde juega angel para que tenga alguin que hable espanol con el .. y que lo ayude si vaya a inglaterra y que vaya un un equipo pequeno para ser titular... no al chelsa o man u ... el unico grande que me gustaria que vaya es el Liverpool el equipo mas hispano de inglaterra... o que se vaya a espana.
y que tiene Quintero que es malo? es rapido, alto... solo que no vaya a espana porque es muy negro pero eso es todo.
Caraemondinga
11 Jan 2007, 08:51 PM
Acabo de oir en Fox Sports Noticias, que Pino es pretendido por Boca Juniors.
No vi el partido,pero en los highlights se ve que la mueve.
me puedes dar un link a los highlights?
cms79
11 Jan 2007, 09:07 PM
y que tiene Quintero que es malo? es rapido, alto... solo que no vaya a espana porque es muy negro pero eso es todo.
No Quintero no es malo, como dije antes creo que el problema de el va ser el physico que tiene. El mismo problema de Giovanny hernandez, que lo tocan y lo mandan a volar.
crzdcolombian
11 Jan 2007, 09:13 PM
all he needs is to start eating and lifting... and then he will get stronger which is all he needs and can get all that in europe.... because none of our strikers are better than him and mosquera and chalar dont have a 1/4 of his talent
ryu79
12 Jan 2007, 12:04 AM
Acabo de ver el partido contra Argentina (lo grabe con mi DVR). Partidazo del joven Pino. Es notable su habilidad con la pelota y la tranquilidad con que juega. No temo a los Argentinos por un momento, mando una contra el travesano y luego se armo una jugada exquisita en la que supero a tres marcadores. Su estilo se parece mucho al de un Cristiano Ronaldo por la velocidad y la picardia...
Preguntas para los hinchas del DIM (me escucha Efer?), jugando con mayores mantiene la confianza con que juega en estos torneos?
Anoche lucio como un crack.
Pibe#10
12 Jan 2007, 09:51 AM
yo le he visto jugar en el DIM, y hace cosas interesantes, pero no me acuerdo de averlo visto hacer lo que hizo contra Argentina. En los juegos centroamericanos tambien jugo' unos partidozos, yo creo que es que en el DIM no le han dado la confianza que necesita, y que Lara si se la ha sabido dar, y al mismo tiempo le ha exigido mas compromiso con el equipo.
yo no lo pude grabar, la hora del DVD-R mio estaba mala y empezo a grabar 2 horas despues de que FOX paso' el partido a la madrugada, ?sera que se puede encontrar en internet?
Pibe#10
12 Jan 2007, 11:01 AM
Juan Pablo Pino
Sube la cotización de Juan Pablo Pino
1/11/2007
Boca Juniors ha sido el más interesado por el volante creativo de la Selección Colombia Sub 20. El representante de Pino, Luis Felipe Posso, reconoció que el club “Xeneize” se comunicó con él. También hay propuestas de Europa.
Pino lo reconoce. “hay clubes interesados en mí, como Chelsea y Boca”. ¿Su ilusión? “Quiero jugar en Europa. Es lo más importante porque uno trabaja para eso. Espero que se dé la oportunidad”, manifestó el creativo desde la concentración de Colombia Sub 20 en Paraguay.
Boca Juniors, efectivamente, sí está interesado en Juan Pablo Pino. Vía telefónica, el tradicional club argentino se contactó con el representante de Pino, Luis Felipe Posso.
“Me llamaron agentes internacionales y equipos de Argentina, Brasil y Europa. Boca se contactó. Es un equipo grande y si hace una buena oferta puede darse el pase. Ya lo hablé con el presidente de Independiente de Medellín. Pero esperamos ofertas por escrito. Lo de Boca fue por teléfono y por ahora fue lo más interesante”, explicó Poso a Télam.
Los derechos deportivos de Juan Pablo Pino pertenecen en un 50% al Independiente Medellín y la otra mitad está en poder de un grupo de empresarios, quienes manejarán la transferencia de Pino al balompié internacional.
www.futbolred.com
Pibe#10
12 Jan 2007, 11:27 AM
ESPN
BOGOTÁ -- Juan Pablo Pino, el enganche que enloqueció a la zaga argentina en el sudamericano juvenil de fútbol, acaparó elogios por la magia y maestría que derrochó el miércoles en el feliz debut de Colombia en el Sudamericano sub 20.
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=518758&page=story
Siempreconlamecha
12 Jan 2007, 12:52 PM
Algun seguidor del DIM deberia explicar porque JPP no era titular indiscutible en el club (que tal Diego que vos estas en el medio)
BigSoccer Bot
12 Jan 2007, 03:10 PM
El empresario Luis Felipe Posso estuvo en Europa antes de viajar al torneo Sub-20 en Paraguay y contactó a algunos colegas y equipos para mostrarles vÃ**deos del creativo de 19 años de edad, figura clave en el triunfo 2-1 de Colombia sobre Argentina.
More... (http://www.elcolombiano.com.co/BancoConocimiento/O/olfd_lluevenofertasporjuanpablopino_ap_jlopa_12012007/olfd_lluevenofertasporjuanpablopino_ap_jlopa_12012007.asp?CodSeccion=53)
crzdcolombian
12 Jan 2007, 03:47 PM
Llueven ofertas por el juvenil Juan Pablo Pino (http://www.terra.com/deportes/articulo/html/fox350186.htm)
Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS
Después de un debut de película en el sudamericano sub20, las ofertas de clubes le llueven al representante del volante colombiano Juan Pablo Pino, cuyo valor ya fue tasado en tres millones de dólares.
12/ENE/2007 -El empresario deportivo Luis Felipe Posso estuvo en Europa antes de viajar al torneo en Paraguay y contactó a algunos colegas y equipos para mostrarles vídeos del creativo de 19 años de edad, figura clave en el triunfo 2-1 de Colombia sobre Argentina en su debut el miércoles en el premundial.
Historia continua abajo
Pino plasmó su excepcional clase con una jugada "maradoniana" que sirvió en bandeja de plata el segundo gol colombiano.
"Es muy buen jugador, en la acción del segundo gol gambeteó en el área grande a tres o cuatro jugadores, amagó pasarla, siguió e hizo el pase gol de la victoria", declaró Carlos Salvador Bilardo, ex técnico de las selecciones de Colombia y Argentina.
Posso, dueño de la escuela de fútbol Ciclones Cartagena en el Caribe colombiano, donde descubrió a Pino cuando apenas era un niño, indicó que el futbolista irá al equipo que presente la mejor oferta, en ningún caso por debajo de los tres millones de dólares.
"En Europa mostré vídeos de Juan Pablo y algunos representantes de importantes equipos vinieron a Paraguay para observar a Juan Pablo, todo apunta a Europa sin olvidar Argentina y Brasil, mercados que acaban de aparecer. Tenemos ofertas muy interesante", señalo Posso a Radio Caracol.
"Estoy seguro que Juan Pablo sabrá asimilar la situación que vive ahora, está bien rodeado, tiene un grupo muy cercano que le ayuda a manejar todo esto", indicó.
Al futbolista nativo de Cartagena el tema de una eventual transferencia millonaria parece no desvelarlo.
"No estoy pensando en la cuestión de una transferencia, sólo en el sudamericano. A los empresarios les digo que hablen con mi representante, él maneja los negocios, yo estoy dedicado sólo a jugar fútbol", expresó el jugador.
La escuela de Posso y de Alexis García, ex integrante de la selección colombiana y ahora técnico, comparten el 50% de los derechos del pase de Pino sin incluir los de formación, y el Deportivo Independiente Medellín el resto.
Luego de un transito por estas escuelas, Pino llegó hace menos de tres años a las divisiones inferiores del Medellín y el entrenador Pedro Sarmiento lo promovió al plantel de primera división.
Simultáneamente, formó parte de la selección sub21 del departamento de Antioquía y luego fue convocado por el estratega Eduardo Lara para los Juegos Centroamericanos y del Caribe y el sub20 de Paraguay.
Pino fue la gran estrella en los Centroamericanos, en los que convirtió cinco goles y ayudó a Colombia a ganar la medalla de oro.
El seleccionador nacional Jorge Luis Pinto admitió que seguramente lo convocará al plantel mayor.
dapip
12 Jan 2007, 04:33 PM
Please guys, it is Rodallega all over again!!!!!!!!!!!!!!!
Not meaning that Pino is Rodallega, but that two years ago, acording to all the so called journalists, Rodagol was headed for every big team in Europe and where did he end up? Rayados de Monterrey.
Lets wait for the tournament to end and for the transfer window to open again and hope that a good and patient club takes Pino and is willing to give him some playing time (Not ala Edixon or Victor Montano).
Pibe#10
12 Jan 2007, 04:40 PM
y Pino siendo de Cartagena, como hizo para ser parte de la sub21 de Antioquia? yo pense' que tenian que ser nacidos en el departamento para jugar en la seleccion........alguien sabe de el tema?
Kiyero99
12 Jan 2007, 04:53 PM
me puedes dar un link a los highlights?
Lo vi en television nada mas. busque el video en youtube pero nada. El diablo les salio a los argentionos con esa gambeta. :D
Diego Londoño
12 Jan 2007, 10:24 PM
y Pino siendo de Cartagena, como hizo para ser parte de la sub21 de Antioquia? yo pense' que tenian que ser nacidos en el departamento para jugar en la seleccion........alguien sabe de el tema?
Últimamente no hay una reglamentación que impida a alguien nacido en un departamento disputar torneos nacionales defendiendo los colores de otro. No sólo es un tema de fútbol sino en todos los demás deportes. Por ejemplo, la Chechi Baena, patinadora cartagenera, representa a Bogotá en los nacionales. Y, la próxima semana, el antioqueño Sergio Barrientos (Maestro Internacional de ajedrez de 20 años) se irá a vivir a Cali y a jugar por el Valle en los Juegos Nacionales.