PDA

View Full Version : Jair Baylón was promoted to the first team.

Pages : [1] 2 3

Guti™
10 Jan 2007, 08:16 PM
Jesss! :D

Jair ahora espera coronarse como la revelación del año, tener la continuidad para demostrar que puede llegar a ser como su papá, que con Alianza y la selección allá por los años 60 y 70 alcanzó el estrellato.
“Si mi padre estuviera vivo habría sido el más contento, él siempre quiso que juegue por Alianza y ya se cumplió. Estoy seguro que dejaré en alto el apellido”, dijo.
Su ascenso al primer equipo blanquiazul todavía lo tiene sorprendido. “No pensé que fuera tan rápido. Quiero ser grande en Alianza”, culminó.

http://www.elbocon.com.pe/Alianza%20Lima_desarrollo.php?nota_id=11147&nota_seccion=

Visca...
11 Jan 2007, 11:01 AM
good for you guys, good for the league.

superfrantheman
11 Jan 2007, 05:13 PM
es su hijo del ya muerto julio baylon????

suerte a baylon, sus orimo sandro su viejo estan ene le cielo pero tiene futuro este negroide

condor11
12 Jan 2007, 11:09 AM
good for him, but with Ross Benavides, Flavio and voleybolista

i wonder how much playing time he will get

Guti™
14 Jan 2007, 12:27 AM
Jair anoto en entrenamiento. :)

Ross y Herrera impresionaron tambien.

http://www.todosport.com.pe/hoy/indice.asp?strname=TSAlianza03

superfrantheman
14 Jan 2007, 04:18 AM
baylon va a hacer que ross sea prestado al bolo, silva vuelva al voley, falvio limpie carros y benavides juegue menos

vico
17 Jan 2007, 10:14 AM
roberto silva es el atacante peruano mas sobrevaluado de todos los tiempos, que se dedique al baloncesto u cualquier otra cosa porque lo unico que tiene es que es grandote

superfrantheman
17 Jan 2007, 05:11 PM
pero por ratos las mete casi todas, como el checho que no es tecnico, nada de nada pero mete unos goles a lo muller

Guti™
17 Jan 2007, 07:04 PM
roberto silva es el atacante peruano mas sobrevaluado de todos los tiempos, que se dedique al baloncesto u cualquier otra cosa porque lo unico que tiene es que es grandote

He was good once.

But come on, there have been players way more overrated than him.

Guti™
17 Jan 2007, 10:02 PM
Sotil y Baylón esperan dejar en alto apellidos de sus padres y escribir su propia historia en Alianza

http://img.photobucket.com/albums/v181/paranoid_android88/ali4.jpg

La historia quiere que los apellidos Sotil y Baylón se vuelvan a juntar en Alianza Lima. No son Hugo ni tampoco Julio, pero saben que tienen la responsabilidad de hacer respetar la historia que sus “viejos” escribieron con la camiseta blanquiazul. Hoy, Johan y Jairzinho buscarán dejar su propia huella en el club íntimo.
Jair recuerda a su papá Julio cuando lo llevó por primera vez a Matute. “Siempre le pedía a mi ‘viejo’ que me lleve a Alianza y nunca cumplía, hasta que de tanto insistir me dijo que limpie su carro para llevarme y cumplió”, narra.
Está preparado para llevar el peso del apellido sobre su espalda. “Mi apellido es histórico y pesa, pero voy a demostrar que puedo aportar, y si es al lado de Johan, sería cumplir el sueño de nuestros padres”.
Johan, con los consejos de su padre Hugo, espera no defraudar la confianza que depositaron en él. “Recuerdo que una vez mi tío Julio me dijo: ‘Tú vas a estar con mi hijo en Alianza Lima’, y ahora, por cosas del destino, tenemos la oportunidad de jugar juntos”, confiesa.
En lo personal, espera usar el mismo número que su padre hizo famoso. “El 20 ya tiene dueño en Alianza. Acá lo importante será jugar y demostrar que el apellido Sotil y Baylón vuelven a hacer historia”.

http://www.elbocon.com.pe/Alianza%20Lima_desarrollo.php?nota_id=11436&nota_seccion=

condor11
18 Jan 2007, 05:40 AM
He was good once.

But come on, there have been players way more overrated than him.

Johan Sotil is one..remember the stuff they were writing about him when frist made his debut

superfrantheman
18 Jan 2007, 05:47 AM
pobre jair ya sale junto con el cholito chesu

Visca...
18 Jan 2007, 01:04 PM
pobre jair ya sale junto con el cholito chesu
El cholito se ha recuperado un poco. Ha madurado (mejor dicho se caso, se amarro :D), le tomo tiempo pero parece que va en buen camino el huamanripa.

Guti™
19 Jan 2007, 10:45 PM
I feel relieved after reading this. :p

El directivo Carlos Franco sostuvo que el club tiene los derechos federativos de Jair, por lo que si cualquier equipo extranjero deseara contratarlo tendría que negociar directamente con Alianza. Esta aclaración surgió debido a las posibles pretensiones del Bayern Múnich por este jugador de 17 años. Y Alianza quiere asegurar a su diamante en bruto, pulirlo y venderlo como a Jefferson Farfán.

http://www.elcomercioperu.com.pe/EdicionImpresa/Html/2007-01-19/ImEcDeporte0654275.html

superfrantheman
21 Jan 2007, 01:43 AM
El cholito se ha recuperado un poco. Ha madurado (mejor dicho se caso, se amarro :D), le tomo tiempo pero parece que va en buen camino el huamanripa.

mi primo lo vio jugando en la distrital de carabayllo en el 2005, que feo que cayo, despeues se fue mas al norte osea a huaral y ahorea mas al sur, que haga quedar bien a su viejo

Guti™
21 Jan 2007, 01:45 AM
Cuchi no le va a aguantar huevadas al Cholito.

Ya lo dijo Carlos Franco, a la primera falta de indisciplina, se va.

superfrantheman
21 Jan 2007, 01:49 AM
ojala porque ese on ese bien malogrado, dice que cambio pero suerte al cholito ex futuro de la seleccion

didier914
21 Jan 2007, 08:29 PM
yo escuchado que este chico Baylon metio 62 goles el ano pasado jugando sub19, y que ajax lo queria.

superfrantheman
21 Jan 2007, 08:36 PM
62 goles?????????????? que??????? ni kaviedes en sus buenos timepos, o botero en la altura o esidio chasu 62 goles

oe didier eres grone?

didier914
21 Jan 2007, 08:42 PM
claro que sii huevon, soy del COMANDO SVR. pero yeah man 62 goles lo lei por alli, por eso lo pregunto, spere que te encuentre el link