View Full Version : Universitario de Deportes 2007 (r)
Guti™
02 Jan 2007, 01:19 AM
Se quedo a trabajar en El Criollo? :eek: :D
OTRAS PEPITAS
DE VACACIONES. Aún no define su situación. Juan Flores continúa de vacaciones en los Estados Unidos y su llegada a Lima es incierta. La dirigencia merengue tenía planeado conversar esta tarde con "Chiquito", pero todo indica que la reunión se postergará.
superfrantheman
02 Jan 2007, 03:44 AM
dejenlo a chiquito si quiere ganar su billete que venga, si quiere morirse de hambre que siga en el ALFREDO GONZALEZ FC
Visca...
03 Jan 2007, 11:37 AM
no sera en la crema todavia, pero si en la grone, alianza ya arreglo con cristal, ahora solo falta la U, muni(esos creo nomas renovarles), boys todos csm
good to see they sold their soul to the devil first before us. :D
Rumors are still strong though. Backus wants in on it and there are split decisions in the board. El Gordo is going after it, some dirigentes don't want it blah, blah, blah...
PERU CAMPEON !!
03 Jan 2007, 02:50 PM
good to see they sold their soul to the devil first before us. :D
Rumors are still strong though. Backus wants in on it and there are split decisions in the board. El Gordo is going after it, some dirigentes don't want it blah, blah, blah...
DINERO SEGURO. Universitario está por finiquitar el sponsor para la presente temporada. Se dice que la Corporación Backus y Johnston ha ofrecido cerca de un millón de dólares, pero también está la opción de Brahma. Asimismo, continuarán como auspiciadores Pierr’s y Cable Mágico. (La directiva renovó también con la indumentaria Umbro hasta el 2009 y por ese concepto cobrarán un porcentaje importante). this part i like :D Umbro should always stay with la U
FARFAN 17
03 Jan 2007, 06:10 PM
DINERO SEGURO. Universitario está por finiquitar el sponsor para la presente temporada. Se dice que la Corporación Backus y Johnston ha ofrecido cerca de un millón de dólares, pero también está la opción de Brahma. Asimismo, continuarán como auspiciadores Pierr’s y Cable Mágico. (La directiva renovó también con la indumentaria Umbro hasta el 2009 y por ese concepto cobrarán un porcentaje importante). this part i like :D Umbro should always stay with la U
Damn, already otra renovacion con Umbro. :)
Guti™
04 Jan 2007, 10:58 PM
El Criollo?
Los compadres harán pretemporada en Estados Unidos
(Lima) Los equipos peruanos de fútbol, Alianza Lima y Universitario de Deportes, harán pretemporada en Estados Unidos.
http://peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolPortada/2007/01/04/DetalleNoticia84097.asp
superfrantheman
04 Jan 2007, 11:09 PM
se queda el cuto la u le renovo el contrato a su capitan
por cierto vasallo que buena contratacion
y si hay clasico en eeuu seguro se van a miami o new york
ROMERO879
04 Jan 2007, 11:26 PM
If its at Giants stadium, I'll go with my SC jersey and cacho :eek: :D!
I'll be in the 3rd level somewhere :p
Guti™
04 Jan 2007, 11:53 PM
If its at Giants stadium, I'll go with my SC jersey and cacho :eek:
I'll be in the 3rd level somewhere :p
I'm sure either Keso or Peruco will be there repping AL. :cool:
Broncano
04 Jan 2007, 11:57 PM
I'm sure either Keso or Peruco will be there repping AL. :cool:
Y este graduado de la trinchera norte los estara correteando :D
Guti™
04 Jan 2007, 11:59 PM
Y este graduado de la trinchera norte los estara correteando :D
A bastonazos! :D
FARFAN 17
05 Jan 2007, 12:00 AM
Si no me equivoco, escuche en GolTV que jugarian Alianza y La U en Ft. Lauderdale
Guti™
05 Jan 2007, 12:06 AM
Si no me equivoco, escuche en GolTV que jugarian Alianza y La U en Ft. Lauderdale
Parece que sera en Miami finalmente.
Ojala este equivocado porque Miami esta a 5 horas de donde yo vivo :(
julio1987
05 Jan 2007, 12:32 AM
Parece que sera en Miami finalmente.
Ojala este equivocado porque Miami esta a 5 horas de donde yo vivo :(
yo estoy a 45 minutos... pero en avion.
Dominican Lou
05 Jan 2007, 01:12 PM
Ahhhh, snap!
Living in Florida finally starts paying off.
superfrantheman
05 Jan 2007, 04:24 PM
en GOLT TV EN SUR PERU en fort lauderdale, como minimo debe estar cubillas confirmado
Visca...
06 Jan 2007, 01:01 PM
No dejan trabajar caraho
http://www.libero.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=18309&Itemid=22
and we're "this close" to selling our souls to the devil :D
Aún no se define al sponsor que auspiciará a Universitario para el 2007. Pero lo más seguro es la propuesta de Backus, que ha ofrecido un millón de dólares al año por llevar un producto de la empresa en el pecho de la camiseta.
ROMERO879
06 Jan 2007, 01:48 PM
So if la u signs with Cristal, does this mean SC controls them too? :D
You guys and AL are our feeder clubs. :D
Guti™
06 Jan 2007, 01:52 PM
So if la u signs with Cristal, does this mean SC controls them too? :D
You guys and AL are our feeder clubs. :D
We are all Backus' feeder clubs. ;)
ROMERO879
06 Jan 2007, 01:57 PM
I thought AL were roto lovers. They would of signed for this brand.
http://www.cristal.cl/