PDA

View Full Version : Sport Boys Temporada 2007


Pages : [1] 2 3 4 5 6

superfrantheman
29 Dec 2006, 04:34 PM
Sport Boys Association se salvo a pocos dias de finalizar el 2007

Mostro gente con juego como Landuari, los dos Guevara, Martinuzzi, Andreoli, Herrera por nombrar algunos

Ahora se le unen nombres como Rossell, y Corcuero, ambos son hinchas de Boys y de hecho van a quere romperla para porque no campeonar, y jugar una copa

Ya es tiempo desde que no juegan una Libertadores, nunca han ido a una Sudamericana, y equipos como la San Martin y Bolognesi que han jugado mejor han ido a esos torneos internacionales.

En fin se dice que viene Ibañez, El Checho Ibarra, Hasta se habla de Reinaldo Rueda, lo cierto es que tienen que reforzarse bien. Espero yo personalmente ver un Apertura y Clausura igual o mejor a este Clausura 2006, con un final de pelicula, donde varios equipos luchen por el titulo para que nuestro futbol local suba, y eso aporte a la seleccion.

Ahora a ver nomas ¿Como se armara el Boys? ¿Seguiran usando Lomas, usaran Walon, Marathon, Polmer, Calvo? ¿Cual sera su auspiciador? ¿Seguira Monteverde?

En fin suerte al Boys y que se pongan las pilas no merecen ir a Segunda, deben de pelear la punta como los tres grandes

Broncano
29 Dec 2006, 04:43 PM
Lo primero es que ponga en orden las finanzas.
Luego empezar a ser protagonista en el campeonato, un equipo como el Boys en un campeonato de tan bajo nivel no esta para estar peleando la baja.
Por ultimo, sudamericana y Libertadores a largo plazo y cuando esten bien parados. Porque cada vez que el Boys ha salido en competencias internacionales lo unico que ha dado es verguenza. Para eso mejor que se queden en el LLaoca

superfrantheman
29 Dec 2006, 04:48 PM
yo creo que pueden ir a la sudamerica, porque no, incluso no solo ellos sino tambien el melgar, o por ahi el sullana si juega bien todo el torneo y no tiene una goleada a favor, y otra en contra cada fecha.

en fin si el boys quiere mejorar tambien tiene que aspirar a grandes cosas, te imaginas si el boys se va a libertadores en el 2008 y le toca en su grupo el river, boca, un grande de brasil??????

se sale toda la marbrava, quien no iria a un partido como ese

Guti™
29 Dec 2006, 05:10 PM
Monteverde tiene que salir.

Que cumpla su palabra.

superfrantheman
04 Jan 2007, 11:08 PM
el checho confirmado, y piensan en contratar a pachequito de colombia


http://www.mediotiempo.com/images/noticias/29673.jpghttp://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/i/fifa/gen/fifa/20040607/i/909854430.jpg

Guti™
05 Jan 2007, 10:28 PM
Jose Herrera se queda en el Boys

http://www.libero.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=18256&Itemid=61

LN-Jonas
06 Jan 2007, 12:36 PM
Víctor Pacheco no viene a Sport Boys

http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolPortada/2007/01/06/DetalleNoticia84178.asp


Also Sergio Leal firmo con Gimnasia de la Plata.

superfrantheman
07 Jan 2007, 01:42 AM
boys missed a good pplayert, pachequito is damn good

BorrachoNJ
07 Jan 2007, 09:09 PM
Ibáñez llega a Sport Boys


http://www.terra.com/deportes/articulo/html/fox348335.htm

superfrantheman
08 Jan 2007, 02:25 AM
ahora el primer torneo de verano

Copa Callao
El cuadrangular de verano Copa Callao ya está quedando a punto y los equipos San Martín, Municipal, Cienciano y Sport Boys se enfrentarán los días 24 y 28 de enero en el estadio Miguel Grau buscando ser el primer campeón del año.

a ver como se reforzo el muni, cienciano se prepara para un buena libertadores, san martin buscara mostras un buen nivel, y el boys ganasr algo, de veras hace rato no ganan nada

Visca...
08 Jan 2007, 11:36 AM
Plop
Rosado
El presidente del América de Cali dijo 'no' y Víctor Danilo Pacheco no viene al Perú. Humberto Acevedo, el mismo que sufrió por el caso 'Café' Mendoza en la 'U', confirmó ayer que 'Pachequito' --un jugadorazo, eso sí, aunque con kilitos de más-- no viene al Boys aunque le paguen millones. ¿Y ahora quién será el 10 de La Misilera? Bingo, el 'Chato' Corcuera. Plop.

Visca...
08 Jan 2007, 02:49 PM
Estadio Municipal de Ventanilla :eek:
Por otro lado, los directivos del club rosado informaron que el cuadro que dirige César "Chalaca" Gonzales tendrá dos sedes a su disposición.

De esta manera, los encuentros del torneo Apertura y Clausura se podrán disputar en el conocido Miguel Grau y también en el remodelado gramado del estadio Municipal de Ventanilla.
http://www.libero.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=18374&Itemid=61

Guti™
08 Jan 2007, 03:49 PM
Estadio Municipal de Ventanilla :eek:

http://www.libero.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=18374&Itemid=61

As long as it's not a tierral, it's all good.

superfrantheman
08 Jan 2007, 04:53 PM
estadio de ventanilla????????

chesu ojala el m no juega en la cancha de los muertos, han visto el estadio de villa el salvador dicen que alcanzan 15 000 puntas pero no se en que condiciones este

Garcia
09 Jan 2007, 03:34 PM
Estadio Municipal de Ventanilla :eek:

http://www.libero.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=18374&Itemid=61

The playa de Ventanilla is nice.
I never saw the stadium. Hmmm.

Any reasons as to why?
I know Ventanilla is part of Callao, but still.

I can't read the article.

"No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero."

superfrantheman
09 Jan 2007, 03:39 PM
la palaya de ventanilla es bonita? que yo sepa cerca de las playas solo hay refinerias y asentamientos humanos

perop en fin ya tiene 2 canchas el boys, seria bueno que juege fosd partidos en ventanilla , por lo de la recaudacion

nomas que juegeue donde juegeun no bajen

Guti™
09 Jan 2007, 04:44 PM
Boys deberia jugar mas partidos en cancha de Alianza.

Siempre le ha traido buena suerte. :p

Garcia
10 Jan 2007, 06:34 PM
Ummm, no!

I still remember when Boys was leaving la ricky vicky and the AL fans beating the players asses! :eek:

But check it. My new avatar! :cool:

Guti™
10 Jan 2007, 06:36 PM
Ummm, no!

I still remember when Boys was leaving la ricky vicky and the AL fans beating the players asses! :eek:

But check it. My new avatar! :cool:

Nice signing.

What happened to Martinuzzi though?

superfrantheman
11 Jan 2007, 02:52 AM
boys y alianza juntos??????????