PDA

View Full Version : Colombia Vs Uruguay (r) 2007

Pages : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

crzdcolombian
28 Dec 2006, 01:11 PM
Pinto jugará con Suramericanos
Dic 28 de 2006

Jorge Luis Pinto no se esperó hasta 2007 para iniciar en serio su labor como nuevo técnico de la selección colombiana de mayores. El miércoles se reunió con el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, y aseguró que para el primer juego de la selección (ante Uruguay en Cúcuta el 7 de enero) , empleará jugadores que militan en Sudamérica y el torneo local. Además analizó la agenda que se tendrá con los futbolistas que militan en Europa.

"En la fecha Fifa del 7 de enero no va a venir ningún jugador que compita en Europa, por comodidad y porque queremos negociar esa fecha para un futuro. Además, es un solo partido y los desgastaríamos. Jugaré con los que están en Latinoamérica" , explicó Pinto a la salida de la reunión con Bedoya.

Además del tema de los jugadores que militan en el exterior, Pinto aseguró que en su proceso también tendrá muy en cuenta a los futbolistas juveniles que actualmente siguen el proceso en Cali con el técnico Eduardo Lara y que se preparan para el Sudamericano de Paraguay.

"Siempre se van a tener en cuenta a cuatro o cinco jugadores de la escala menor: sub-20 para nosotros (mayores), sub-17 para la sub-20. Es una propuesta que hemos venido trabajando y va a ser muy útil para los mismos jugadores y la selección", dijo.

Respecto a la sede Pinto no quiso dar detalles, sin embargo aseguró que las directivas del fútbol colombiano mantienen contacto directo con la Conmebol y la Fifa para analizar la posibilidad de tener dos sedes.

LOS ASISTENTES
Se esperaba que a la salida de esta reunión se diera a conocer el cuerpo técnico que lo acompañará en el proceso, sin embargo el estratega santandereano aseguró que esa lista de nombres sólo se dará a conocer hasta la primera o segunda semana de enero.

"Sobre el cuerpo técnico no hemos dialogado nada al respecto, hemos pensado algunas cosas pero aún no definimos nada. Eso se evaluará en una semana, no es la inmediatez. Me parece que hay temas más urgentes como es dialogar con los jugadores internacionales sobre préstamos, fechas Fifa y las posibilidades, conocer calendarios y disponibilidad de los clubes".

Los nombres de Freddy Rincón, Leonel Álvarez y Carlos "Pibe" Valderrana, han sonado para asistir desde la línea al técnico Pinto.

Sin embargo, se ha mencionado también el nombre de José Eugenio "Cheché" Hernández, quien dijo que aún no ha definido nada y su compromiso sigue en el fútbol de Costa Rica.

So based on this guess he means mexico too.... so who would u field as ur team now?, I would use the sub 20 if they win, with a few other players, most of which have never played on our NT, hope he can get mexican league players too.. really want to see Mosquera and Chivita in yellow. Think he doesnt want to call on any european players because none of them are doing well except for Cristian Zapata, they are either benched or injured. Would have loved to see Guarin again

GK
Ospina- Nacional
Zapata - Cucuta

Defense
Najera - Quintero,mexico (dont no if he is good but hear good things)
Mosquera - brick wall, if he isnt called its a crime
Cassiera - Estudantes, Arg
Hayder Palicos - Junior
Zuniga - Nacional
Andres Felipe - Colo Colo

Midfield
Juan Carlos Escobar - Tolima
Anchico - Tolima
Charria - Tolima
David Ferriera - Athletico Parmanese,Brasil
Andres Chivita - Pacucha
J.C Quintero
Lin Carlos Henry
Elkin Soto - not sure maybe colon, 11 caldas, nacional
M.Torres - Cucuta/Junior

Strikers
Carlos Darwin Quintero - Deportes Tolima
Falcao Garcia - River Plate, know its crazy but want to see him in yellow
G. Rey - Morila , Mex
Luis Yanez - Santa fe

hadexxx
28 Dec 2006, 04:28 PM
ja ja ja ja ja... pasela por inocente... yo si decia ehhh el 7 de enero? pero en que momento adelantaron la fecha 1 mes, cumplo anhos el 7 de febrero, el dia del partido, si no caigo!!!!

efernandez9
28 Dec 2006, 04:31 PM
ja ja ja ja ja... pasela por inocente... yo si decia ehhh el 7 de enero? pero en que momento adelantaron la fecha 1 mes, cumplo anhos el 7 de febrero, el dia del partido, si no caigo!!!! en serio mano......

escuche que chitiva es el capitan y tiene oferta del Chelsea (todo depende de su rendimiento en el partido frente a Uruguay)

20 millones de euros!!!!! no le pueden decir que no.....

hadexxx
28 Dec 2006, 04:51 PM
en serio mano......

escuche que chitiva es el capitan y tiene oferta del Chelsea (todo depende de su rendimiento en el partido frente a Uruguay)

Si yo me asare para cuadrar la transmision del partido en www.nuestrofutbol.tv , como estara de asarado Pinto para llamar la gente, practicar, buscar estadio, papeleo, etc... Rapido pinto que solo te quedan 10 dias.

pibe10
28 Dec 2006, 05:21 PM
Si yo me asare para cuadrar la transmision del partido en www.nuestrofutbol.tv , como estara de asarado Pinto para llamar la gente, practicar, buscar estadio, papeleo, etc... Rapido pinto que solo te quedan 10 dias.

Hadexxx, we count on you to broadcast the game vs. Uruguay :D and not less important, the U-20 South American championship!! I can't wait for this tournament!!

www.nuestrofutbol.tv EL MEJOR!!!!!!!!!!

ryu79
28 Dec 2006, 11:12 PM
en serio mano......

Estas bromiando?

Yank22
29 Dec 2006, 01:47 PM
Where are guys like rodallega, renteria, vargas... and the guys in europe who are not playing alot like aguilar, arenas!!?/

efernandez9
29 Dec 2006, 02:56 PM
rodallega - regreso al Monterrey, jugaria el torneo slectivo a copa libertadores next week...
renteria- viene de una lesion que lo dejo fuera del Inter vencedor del barca en diciembre
Vargas- es jugador de algunos Minutos en 2nd tiempo en Inter de portoalegre

en este momento solo perea e IRC se puede decir que es lo unico a nivel internacional, con bastante minuto en clubes grandes.

Amercali
03 Jan 2007, 12:38 PM
Cassiera - Estudantes, Arg

did cassiera see much playing time this year? i know towards the end he didnt start

should we be calling up players that don't start on their clubs? i can't stress this enough, when we were successfull in the 90's we never did this, even if all the players played in the mustang, they did well because they were in the rythm of playing live matches and starting on their respective clubs.

superfrantheman
08 Jan 2007, 02:03 AM
que buen prospecto es falcao, por cierto que paso con toja?

efernandez9
16 Jan 2007, 02:30 AM
el profe Pinto, dice tener 5 de la sub20 para la proxima convocatoria

cuales serian y porque?
fijo sera jpp UNO de ellos.

Kiyero99
16 Jan 2007, 10:40 AM
el profe Pinto, dice tener 5 de la sub20 para la proxima convocatoria

cuales serian y porque?
fijo sera jpp UNO de ellos.

creo que 5 es mucho

Pino
Quintero
Mahecha
Arenas

Los unicos para mi que han mostrado un poco de capacidad, con mas experiencia creo pueden pasar el examen.

crzdcolombian
16 Jan 2007, 11:55 AM
i think 5 playes is a little much

but def
Pino
Loboa
Gustavo Rojas
Quintero (this kid needs to grow haha)
Libis
Ospina

would also love if Guarin or Zapata could come but they cant cause Pinto said no europeans

Atletico_fan
16 Jan 2007, 02:15 PM
A mi me llama mucho la atencion bernal, es un incansable y luchador, ojala lo llamen a el...para mi q convoque a ospina, bernal, pino, quintero y loboa

Amercali
17 Jan 2007, 07:58 AM
A mi me llama mucho la atencion bernal, es un incansable y luchador, ojala lo llamen a el...para mi q convoque a ospina, bernal, pino, quintero y loboa

el perdiodico el tiempo clasifico muy mal a bernal anoche

"Alejandro Bernal: por algo es suplente. Tuvo otra oportunidad, pero no convence" (4).

Atletico_fan
17 Jan 2007, 01:39 PM
Que??? alguien mas esta de acuerdo en q bernal no es la gran cosa??? por favor quiero oir opiniones de el...

dapip
17 Jan 2007, 07:37 PM
Que??? alguien mas esta de acuerdo en q bernal no es la gran cosa??? por favor quiero oir opiniones de el...

Un jugador puede ser muy luchador, pero si no tiene algo de calidad, pues no aporta!!! Bernal correra todo el tiempo, pero no quita balones y pega mas de la cuenta. Por algo la zona mas debil de este equipo (no por mucho) es el medio cuando juega en defensa, y Bernal NO es el mejor de los volantes de marca (Martinez ha mostrado mas).

Pibe#10
18 Jan 2007, 09:54 AM
La Selección Colombia trabajará a partir del 28 de enero
1/18/2007

Este llamado tiene como fin el amistoso del 7 de febrero contra Uruguay. Los jugadores citados que pertenezcan a clubes colombianos, tendrán un permiso especial para jugar la primera fecha de la Copa Mustang I 2007, que empezará el 4 de febrero.

“(…) Los deportistas llamados para tales efectos, retornarán a sus equipos de origen el 2 de febrero de 2007, garantizando de esta forma su disponibilidad para el inicio de la Copa Mustang I y Categoría Primera B 2007”, aclaró la Dimayor mediante un comunicado oficial.

El partido contra la selección uruguaya se realizará en el estadio General Santander de Cúcuta. Colombia y Uruguay volverán a enfrentarse el 4 de marzo, pero en el estadio Centenario de Montevideo.

www.futbolred.com

BigSoccer Bot
20 Jan 2007, 03:00 PM
El seleccionador de fútbol de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, convocó a 19 futbolistas de clubes del exterior para el partido amistoso del próximo 7 de febrero frente a Colombia, que servirá a ambas selecciones de preparación con vistas a la Copa América de Venezuela.

More... (http://www.elcolombiano.com.co/BancoConocimiento/O/olfd_uruguay_convoco_seleccion_juego_con_colombia_efe_lcg_20012007/olfd_uruguay_convoco_seleccion_juego_con_colombia_efe_lcg_20012007.asp?CodSeccion=53)

crzdcolombian
20 Jan 2007, 03:13 PM
Tabárez convocó 19 futbolistas del exterior para visitar a Colombia
(20 de enero de 2007, 09:20 AM)

ADVERTISEMENT

Montevideo, 20 ene (EFE).- El seleccionador de fútbol de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, convocó a 19 futbolistas de clubes del exterior para el partido amistoso del próximo 7 de febrero frente a Colombia, que servirá a ambas selecciones de preparación con vistas a la Copa América de Venezuela.

Entre los convocados hay un debutante en la selección absoluta, el delantero Luis Suárez, del holandés Groningen, que no fue autorizado por su club para participar en el Campeonato Sudamericano sub 20 que se disputa actualmente en Paraguay.

Los futbolistas convocados por Tabárez para el partido frente a Colombia son:

Portero: Fabián Carini (Inter, ITA).

Defensas: Andrés Scotti (Argentinos Juniors, ARG), Jorge Cucile, (Porto, POR), Carlos Diogo (Zaragoza, ESP), Diego Lugano (Fenerbahce, TUR), Mauricio Victorino (Veracruz, MEX) y Darío Rodríguez (Shalke 04, ALE).

Centrocampistas: Omar Pouso (Charlton, ING), Pablo García y Fabian Canobbio (ambos Celta, ESP), Diego Pérez (Mónaco, FRA), Gustavo Varela (Shalke 04, ALE) y Alvaro Recoba (Inter, ITA).

Delanteros: Vicente Sánchez (Toluca, MEX), Fabián Estoyanoff (Deportivo La Coruña, ESP), Diego Forlán (Villarreal, ESP), Luis Suárez (Groningen, HOL), Gonzalo Vargas (Mónaco, FRA) y Sebastián Abreu (San Luis, MEX).

La plantilla se completará con algunos futbolistas de equipos de Montevideo.

El partido se disputará en la ciudad de Cúcuta y Tabárez pretende probar frente a los colombianos a la mayoría de los futbolistas que estarán en la Copa América, que se inicia el 27 de junio en Venezuela.

La revancha se jugará el 4 de abril en Montevideo. EFE