View Full Version : Historias de tribuna
Broncano
16 Dec 2006, 01:04 PM
Talking about stadiums in Guti's thread it came to mind the idea of a thread where everyone could share their tribuna stories.
My experience as a tribunero started in 75 when my dad took me to a Libertadores game in which we beat Penarol 3-2. From then until 83-84 I always went with my dad to see la U, and also la seleccion y Copa Peru.
After 84 I started going on my own to la barra Oriente up until 88 when i moved to the U.S.
I went back to Peru in 93 and picked up right were I left off but this time en la infamous trinchera Norte, up until 2000 when I came back to the states.
De esa epoca son estos dos breves memorias:
I was at the Gomez Arellano con la Trinchera twice (94 and 95)... no solo estaba en la zona mas brava del pueblo, calles de tierra, peste a pescado y a desague, ladrones, piranhas, etc...
sino que por un mismo porton entraban las tribunas de occidente y norte. al final del partido tuvimos que esperar que salgan todos los chimbotanos, divididos por una reja con huecos (por donde la gente se metia patadas, se escupia, etc..) para salir luego de nuevo al muladar donde nos estaban esperando todo el ********ing pueblo to get a shot a las gallinas que habian invadido Chimbote, I kid you not! :D
another one that was really ********ed up was the stadium in Huanuco. I was there once only but it was enough... there's a freaking CERRO next to Oriente (there are no populares behind the goals)
I saw before the game that a few hundred had gathered on the cerro (for ehich they actually chrged like ONE SOL :eek: ) but it was not until the second half when La U scored via Roberto Martinez and we started celebrating that a rain of stones came down on us, damn brother it was like meteorites on that place. I went for cover behind una tia que vendia butifarras y se defendia con su tablon. But not all were so lucky, a few had blood all over them from las pedradas.
After that everytime la U was about to score, I started yelling
"NO SE TE OCURRA METER GOL, POR LA RECONCH>>>>!"
superfrantheman
16 Dec 2006, 01:26 PM
asi es en peru, en un estadio de 10 000 personas ponen solo 30 policias 10 en cada popular y 5 en el resto
en provincias son bien ratas no son hinchas a veces pero gritan todo el partidom, se mechan, te escupen, no he estado felizmente en ninguno de esos partidos, pero............. cuando fui a ver a SC en el san amrtin en el 2001 dos veces contra el wanka y una contra el minas o el melgar creo solo el extrremo jodia un poco porque apenas sales del estadio esta la caqueta y ahi corrimos como 3 cuadras porque lamentablemente el san amrtin creo que tiene parkeo soo para 100 carros y no conviene porque te lo pedrean, es una zona fea, no tanto como matute pero como SC juega siempre en la mañana no hay tanto temor
y me acuerdo cuando fui a ver el U-SC donde perdio SC 2-1 ese dia me hice hincha del SC, ese dia nos voltearon el partido en el nacional, pero SC jugo bien, en el nacional tambien no hay seguridad, el carro lo dejamos a 5 cuadras de nacional y para colmo cuando estabamos cerca de llegar al nacional justo venia la TRINCHERA por la arenales , tuvimos que meternos a una tiendita comparale lo que sea a la tia porque si no capaz y nos dejaba afuera
LN-Jonas
16 Dec 2006, 04:01 PM
Yeah i remember my uncle telling me la gente del Chimbote era guerrera, de los saqueos. Para ese viaje era el cumple de mi Tio y su enamorada lo fue a buscar a Odriozola con su torta y todo. Y ya saben donde decidio pasar su cumple. ;) Me voy con la "U", dijo.
more later...
Broncano
16 Dec 2006, 05:06 PM
Yeah i remember my uncle telling me la gente del Chimbote era guerrera, de los saqueos. Para ese viaje era el cumple de mi Tio y su enamorada lo fue a buscar a Odriozola con su torta y todo. Y ya saben donde decidio pasar su cumple. ;) Me voy con la "U", dijo.
more later...
no sera el Flaco Rafo tu tio?
es un pata mio que se peleo con la hembra para ir a ese viaje de Chimbote el 94.. y justo fue en agosto cuando es su cumple. :eek:
LN-Jonas
16 Dec 2006, 05:09 PM
no sera el Flaco Rafo tu tio?
es un pata mio que se peleo con la hembra para ir a ese viaje de Chimbote el 94.. y justo fue en agosto cuando es su cumple. :eek:
Se llama Kenny y era flaco. ;)
Otra es de su viaje a Arequipa y cuando entraron al mercado de la ciudad. Los chequeos en los peajes.
Broncano
16 Dec 2006, 05:18 PM
Se llama Kenny y era flaco. ;)
Otra es de su viaje a Arequipa y cuando entraron al mercado de la ciudad. Los chequeos en los peajes.
ja! bueno no es mi brother Rafo entonces... incluso con el fui a arequipa una vez tambien.
Arequipa es bravo tb, habia que tener cuidado a la salida.
Fui varias veces pero la mejor fue una el 95 que ganamos 5-0 (goles de nunes, martinez, carranza, maldonado y el otro ya no me acuerdo...)
ese conches.. del Flaco Rafo tenia la costumbre de ir a los viajes recontramisio y uno terminaba prestandole (claro que el granpeta jamas pagaba :rolleyes:
para ese viaje a Chimbote el maldito se aparecio con 10 lucas nomas en el Lolo y se subio al bus con la condicion que pagaba en chimbote. El total era 15 lucas por el viaje ida y vuelta mas la entrada.
Ya estabamos subidos al bus y derrepente el hijo de su madre desaparece... ya estaba por salir y aparece el Flaco todo agitado..
Con sus unicas 10 lucas el huevon este se habia comprado dos cajetillas de Premier.. Yo le dije "oye conchetumadre, todavia que uno te presta billete te compras cigarros". sabes que nos respondio :
"Poota, pe broder. tengo que asegurarme con mis fallos pe, por si las huevas"
LN-Jonas
16 Dec 2006, 05:22 PM
sabes que nos respondio :
"Poota, pe broder. tengo que asegurarme con mis fallos pe, por si las huevas"
El viaje era largo claro. Jejeje
LN-Jonas
17 Dec 2006, 07:11 PM
Broncano alguna historia de este tipos de partidos que se nos viene??
Vuelta en Matute, Sub Campeonato con Gol de Martinez, Gol en Pasco o el ultimo penal de esidio.
Broncano
17 Dec 2006, 07:14 PM
uffff como mlerda de historias... deja que me inspire y vuelvo con varias.
Visca...
18 Dec 2006, 04:32 PM
Broncano alguna historia de este tipos de partidos que se nos viene??
Vuelta en Matute, Sub Campeonato con Gol de Martinez, Gol en Pasco o el ultimo penal de esidio.
Ese subcampeonato fue...la muerrererererererte. Con Robert sentandose en la pelota, como poniendo webos :D Classic.
superfrantheman
18 Dec 2006, 04:41 PM
YO ME ACUERDO DEL U-AL DEL 95 DEFINICION PARA LA LIBERTADORES CON GOL DE MARTINEZ, el partido se jugo en el nacional que esta cerca de la jato de mi madrina en san ta beatriz, justo ese dia fuimos yo con mi vieja a visitarla y eran las 4.00pm y ya era la hora irse, pero salimos y cuando llegabamos a arequipa vimos yo con mi vieja a la trinchera que se acercaba, estaban a 2 cuadras de nosotros, venian cantando, rompiendo lunas, choreando y felizmente caminando, comenzamos a correr de nuevo a la jato de mi tia , tocamos la puerta , nos abrio y justo cuandpo entramos al minuto o dos la trinchera paso por la puerta de la jato de mi tia cantando canciones de la U, romapieron una luna chiquita de la jato de mi tia, recien a las 5.00pm estaban ya algunos en el estadio
a las 6.00 pm antes de que comienze el partido llego la policvia y cubrio 5 cuadras a la redonde del nacional, reicen ahi pudimos salir
Broncano
18 Dec 2006, 04:49 PM
Ese subcampeonato fue...la muerrererererererte. Con Robert sentandose en la pelota, como poniendo webos :D Classic.
Paradojicamente, yo esa noche no pude estar en la tribuna.
Ese 1995 mi vida transcurria en la trinchera incluso me made hasta 6 viajes a provincias... Perdimos o empatamos todos los clasicos de la temporada...menos el unico que valia... ironico desde mi punto de vista.
Me acuerdo que el partido fue el 27 de diciembre, un miercoles si no me equivoco y era porque la U y al habian quedado empatados en el segundo puesto de la liguilla.
Yo ya tenia mi entrada desde el dia anterior, la habia recogido al Lolo con otra gente de la Univ Catolica que ibamos fielmente a Norte y a los viajes.
Pero como siempre ************ se mete una mujer en el camino. Y el maartes en la noche me pelee con mi hembra como de 3 años y me boto del depa en el que viviamos la muy poota :mad:
estaba misio y decepcionado de la vida y me meti una bomba espectacular desde el martes hasta el miercoles con unos patas, de ahi previa siesta nos fuimos a empujarnos un cebiche por San Luis y a seguirla hasta que nos botaron del local y seguimos chupando en la casa de mi pata en el barrio de Cahuache por la circunvalacion.
Total conchesumaquina que me quedo dormido en una poootisima bomba y me despierto cuando iban 30 minutos del primer tiempo. Me levanto todavia mas borracho que un vikingo y mis patas no me dejaron ir al estadio... "noseas huevon para el segundo tiempo que vas a entrar", ademas casi todos en la jato eran de alianza.
Poota era la peor noche de mi vida ************, y me sente a ver el partido en un sofa todo hasta el culo... sin plata, sin hembra, sin tribuna.....
.....
Hasta faltando 5 minutos para que acabe, no se como chucha en mi resaca veo primero que la quiere meter Alex Rossi, rebota, Martinez...me tapa una cabeza y derrepente la pelota se esta metiendo por abajo del cabrito ese de Francisco Pizarro.
Grite como un desaforado, pero ya no "GOOLL!!" ni "GOLAZO!!" sino un grito del alma de adentro:
"AAAAAAAAARGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!""""
Lo unico que recuerdo despues es que me meti una buitreada de padre y senor mio en la vereda y despues segui chupando...
ah y por si aca.. la conchesu... que me boto? nunca mas volvi con ella.
La U primero, siempre!
Visca...
18 Dec 2006, 04:52 PM
ahora que mencionas a Rossi y al Cuto...Es cuando lo expulsan al Cuto y no se quiere ir de la cancha. El webas de Rossi lo carga y lo lleva hasta afuera. :D
Broncano
18 Dec 2006, 04:53 PM
ahora que mencionas a Rossi y al Cuto...Es cuando lo expulsan al Cuto y no se quiere ir de la cancha. El webas de Rossi lo carga y lo lleva hasta afuera. :D
jajaj si esa parte no la pude ver en vivo porque estaba buitreando :D
la vi en repeticion
superfrantheman
18 Dec 2006, 05:00 PM
el cuto ahi era promesa era un 9 pero de esos buenos, 2 años despues se cambio de posicion y sin comentarios
debe retirarse
Broncano
18 Dec 2006, 05:02 PM
el cuto ahi era promesa era un 9 pero de esos buenos, 2 años despues se cambio de posicion y sin comentarios
debe retirarse
de 9 era mejor, si pero porque por lo menos no hacia penales...
y siempre le metia goles a cristal! hasta ahora no se como choocha
Visca...
18 Dec 2006, 05:04 PM
Cuto siempre metiendole goles a Cristal. La dupla con Rossi era la cagada. los tenia de hijos a los pavos.
Papa Cuto. :D
superfrantheman
18 Dec 2006, 05:08 PM
Cuto siempre metiendole goles a Cristal. La dupla con Rossi era la cagada. los tenia de hijos a los pavos.
Papa Cuto. :D
nos tenia de hijos, ahora cualquiera le hace una huacha al cuto, ese cuto debe colgar los chimpunes y si quiere seguir ligado al futbol ser tecnico o algo, de veras ni de aguatero tiene que estar
Broncano
18 Dec 2006, 05:13 PM
El gol de la corrida de 80 metros al lado del camello es inolvidable, fue ese mismo aņo.
Me acuerdo que esa temporada la U no le podia ganar a alianza, alianza no le podia ganar a cristal, y cristal no le podia ganar a la U.
Ese partido empezamos ganando con gol de cabeza de Ferrari en el primer tiempo, de ahi a la defensa hasta que Carranza le hace penal a Julinho, ataja el penal el supercholo Yupanqui y luego faltando poquito un corner y la corrida de Rossi, le reboto en la panza, en el muslo, en la rodilla.
yo estaba en Norte gritando "CAMELLO DE M.... CAETE MlERDA! " y despues del gol en la avalancha me saque la p.m.
Lo mejor era ver al cabron del ciego oblitas como se queria morir, campeonaba sin ganarle a la U en todo el aņo
Visca...
18 Dec 2006, 05:19 PM
El gol de la corrida de 80 metros al lado del camello es inolvidable, fue ese mismo aņo.
Me acuerdo que esa temporada la U no le podia ganar a alianza, alianza no le podia ganar a cristal, y cristal no le podia ganar a la U.
Ese partido empezamos ganando con gol de cabeza de Ferrari en el primer tiempo, de ahi a la defensa hasta que Carranza le hace penal a Julinho, ataja el penal el supercholo Yupanqui y luego faltando poquito un corner y la corrida de Rossi, le reboto en la panza, en el muslo, en la rodilla.
yo estaba en Norte gritando "CAMELLO DE M.... CAETE MlERDA! " y despues del gol en la avalancha me saque la p.m.
Lo mejor era ver al cabron del ciego oblitas como se queria morir, campeonaba sin ganarle a la U en todo el aņo
Poota, ni me hagas acordar tio. Casi lloro con ese gol. Que tal golazo. Rossi corriendo con todo lo que podia y el camellon con su corrida mas rara jalandole por donde pueda. llega al area y la levantadita. Un sombrerito perfecto al viejo Balerio. Estaba en el cielo en ese momento. :)