PDA

View Full Version : Sporting Cristal - 51 Años De Gloria Y Passion

Pages : [1] 2

ROMERO879
13 Dec 2006, 06:57 PM
Cristal turns 51 today!

http://www.sportingcristal.com/logo.jpg

15 time National Champs

13 time Subcampeon nacional

25 Participations in CL

1 Sub-campeonato de la Copa Libertadoes

superfrantheman
13 Dec 2006, 07:34 PM
feliz cumpleaños SC

no te olvides 17 partidos sin perder en la libertadores, y 13 participaciones consecutivas en la copa

Trance addikt redded
13 Dec 2006, 07:54 PM
No te olvids q SC si tuviera 106 o 80 anyos de historia seria el club con mas titulos del Peru , saca el porcentage y veras. SC es tan grande q NO NECESITO APOYAR A NADIE MAS, NI EQUIPOS DE OTRO PAIS SUDAMERICANO, NI EUROPEOS.

Te amo mas que a mi vida, mas q a mi viejo, mas que a mi vida, eres mi droga, mi vida la daria por ti . Si jugarias en el infierno me suicidaria para poderte ver

condor11
13 Dec 2006, 07:58 PM
i was watching the specials about SC that Fran posted, love the tricampeon footage, brought back great memories

great moments

great players

seems we are developing youth aswell

things are looking good for the future

Feliz Cumple SC

superfrantheman
13 Dec 2006, 08:07 PM
uds dos miren aca esta el torrent con los goles de SC y de Jorge soto

http://www.mininova.org/tor/512967

Guti™
13 Dec 2006, 09:15 PM
Te amo mas que a mi vida, mas q a mi viejo, mas que a mi vida, eres mi droga, mi vida la daria por ti . Si jugarias en el infierno me suicidaria para poderte ver

:eek:

Cacho never ceases to amaze me. :D

condor11
13 Dec 2006, 09:21 PM
:eek:

Cacho never ceases to amaze me. :D

come on now...thats was tipical Cacho;)

Trance addikt redded
14 Dec 2006, 05:34 AM
Ese guti !!!!! Es q SC es tan grande q no me hace falta apoyar ni hacerme fan de otro club, I miss when I was in peru days, EXTREMO CELESTE DAYS

ROMERO879
14 Dec 2006, 06:39 PM
Extremo threw a party, Noriega and la Pepe, and others came.

http://www.extremoceleste.com/extremoceleste/fotospartidos/index.php?ordner=./2006+Aniversario+51+-+Cena+Homejane&one=single+pic&bild=1&single=0&all=AMPLIAR&page=0

*off topic
Check the first picture, the jersey on the right is a fvking beuty, I recently got the one of the left. I want that SC light.

superfrantheman
14 Dec 2006, 07:41 PM
no es por anda pero que tal seria una camiseta asi con el escudo de SC seria bacan no se sacarla con un modelo exclusivo o algo asi como la U saco la crema con la foto del LOLO

http://www.extremoceleste.com/extremoceleste/fotospartidos/index.php?ordner=./2006%20Aniversario%2051%20-%20Cena%20Homejane&one=set&single=1&bild=20#

condor11
14 Dec 2006, 08:15 PM
Extremo threw a party, Noriega and la Pepe, and others came.

http://www.extremoceleste.com/extremoceleste/fotospartidos/index.php?ordner=./2006+Aniversario+51+-+Cena+Homejane&one=single+pic&bild=1&single=0&all=AMPLIAR&page=0

*off topic
Check the first picture, the jersey on the right is a fvking beuty, I recently got the one of the left. I want that SC light.

we should be going back to that color next year..hopefully

they do seem to love Noriega, not to keen on current dirigentes or Soto

El deseo de la pepa y de la gran mayoría de celestes se va haciendo realidad, se ha confirmado que el cabro no dirige más a Sporting Cristal, sólo faltan aquellos que lo trajeron y tambien ese que llora por que se va (antes de hablar huevadas debes ponerte el dedo en la boca, si a ti te lo digo, no te hagas el huevón, tu que metiste al cabro en tu carro al club).

superfrantheman
14 Dec 2006, 09:38 PM
ahhhhhhhh de veras el cuto se fue a belgica por esidio jajajajajaja

ese cuto es de la csm

Trance addikt redded
15 Dec 2006, 06:05 AM
El camello la cago porque trajo a Chemo para que el sea titular, y le daba rides en su carro y todo, ahi la cago

Guti™
15 Dec 2006, 10:51 AM
El camello la cago porque trajo a Chemo para que el sea titular, y le daba rides en su carro y todo, ahi la cago

estas celoso, jorge? :D ;)

superfrantheman
15 Dec 2006, 01:56 PM
chesu no seas malo porque lo jalaba y le daba rides???????

eso es extracancha pero que bueno que viene sampaoli asi se van algunos de SC, sampaoli traera a medio bolo, y7 ya es hora que delgado se vaya de SC, que rodriguez emigre y que reiner torres tambien porque no

condor11
15 Dec 2006, 06:52 PM
chesu no seas malo porque lo jalaba y le daba rides???????

eso es extracancha pero que bueno que viene sampaoli asi se van algunos de SC, sampaoli traera a medio bolo, y7 ya es hora que delgado se vaya de SC, que rodriguez emigre y que reiner torres tambien porque no

Torres and Delgado?

Rayner is one of the vital pieces of our team, unless we bring in someone better he shouldnt go anywhere

I cant see Bolo losing their coach and Captain for their first attempt at a Libertadores

in fact if they do qualify, I dont see them losing anyone else apart from Sampaoli

Delgado is surely in line to be captain if Soto leaves, no one else comes to mind and who knows that might be what he needs to settle down

Visca...
19 Dec 2006, 05:50 PM
estas celoso, jorge? :D ;)
'ta que Guti para revelando gente nomas. Claro, como Edwin salio hace tiempo :D

ROMERO879
19 Dec 2006, 07:53 PM
'ta que Guti para revelando gente nomas. Claro, como Edwin salio hace tiempo :D
What's your name? I can't remember.

Jonathan
Edwin
Oscar
Genaro