View Full Version : vasallo debe irse?
Trance addikt redded
12 Dec 2006, 09:44 AM
Creen que Gustavo Vasallo se debe ir de sc? Se dice se rumorea... q la directiva lo quiere botar pq no ha marcado goles!! Pero si la chemo no lo ponia a jugar como va a votarlo Veterraga, digo Rebagliatti q se cree q vote a su madre...
Q creen Gustavo se debe ir o no?
Guti
12 Dec 2006, 03:43 PM
Creen que Gustavo Vasallo se debe ir de sc? Se dice se rumorea... q la directiva lo quiere botar pq no ha marcado goles!! Pero si la chemo no lo ponia a jugar como va a votarlo Veterraga, digo Rebagliatti q se cree q vote a su madre...
Creo que se va ir a la U la proxima temporada. Escuche que van a armar un equipazo para el proximo aņo con Zuņiga, Vassallo, Pajuelo y Bermudez de 36 aņos. ;)
superfrantheman
12 Dec 2006, 08:29 PM
osea la u quiere armar su sub40 nada mal por ahi y nunes se pone los cortos de nuevo
bermudez 36
zuñiga esta en los 20 creo
pajuelo 34
asu amre , ese equipo es bueno aunque esten cochos
mas bien vasallo porque no jugo, hace un año la estaba rompiendo me acuerdo
pero si estubo lesionado que se quede a ver si se recupera o algo, si no que se vaya al muni junto con el cuto
condor11
13 Dec 2006, 03:27 AM
su gran problema es su lentitud..lo vi en un par de partidos en el torneo por los 50 aņos de cristal...y no paso nada..demasiado lento para el nivel sudamericano
tal ves estaba lesionado, no se pero, no convencio
ahora el problema es que aparte de Bonnet ningun delantero rimense jugo muy bien, y eso que el Pelao no tuvo su mejor aņo
se dice que vamos a contratar a Calavera Orejuela
Trance addikt redded
13 Dec 2006, 08:47 AM
Que traiagan a andres mendoze, el si es celeste
superfrantheman
13 Dec 2006, 05:09 PM
SI lo unico que queda es traer al gran condor y por ahi poner a un juvenil
condor11
13 Dec 2006, 06:08 PM
Que traiagan a andres mendoze, el si es celeste
I would love to see Andle back in celeste, dont see it happening for a while
they should promote the kid Carnero from la Sub 20, lets see what he has to offer
Trance addikt redded
14 Dec 2006, 05:58 AM
Carnero..... bueno si pero q ojala no sea otro charly vicente
condor11
14 Dec 2006, 06:30 AM
Carnero..... bueno si pero q ojala no sea otro charly vicente
si pues...solo hay una Manera de saber
puede ser como Andres Mendoza o Flavio Maestri, o como tu dices puede ser como Charly Vicente
pero hay que darle una oportunidad
Trance addikt redded
14 Dec 2006, 07:25 AM
Hahahhaahhahaha poooota q ahora eres filosofo dando tus teorias.
Saludos del papi de sus hijos, Cocu SC
superfrantheman
14 Dec 2006, 04:40 PM
charly vicente era de SC, bueno yo siempre lo vi en melgar en fin no es malo el taliban total nunca lo he visto 90 minutos en un partido
pero no esta para volver a SC