PDA

View Full Version : marathon no vestira al mejor club del peru el proximo año

Trance addikt redded
12 Dec 2006, 08:54 AM
Segun mis contactos de alla un miembro de la barra brava extremo celeste, causita de infancia mio me dijo q puma keria invertir su dinero en peru y lo mas seguro en cristal, si esto se confirma q seria la 2a vez q puma viste a nuestro club prestigioso , digno y lleno de glorias no como otros fracasados q aun no son tricampeones en mas de el doble de anños de existencia q nosotros ni otro club q se le relaciona mucho con el homosexualismo

Saludos de sus padre, cocu sc.

Guti™
12 Dec 2006, 08:54 AM
Cacho!

:D

Trance addikt redded
12 Dec 2006, 09:06 AM
Habla guticito toy en mi sidekick causa

Trance addikt redded
12 Dec 2006, 09:52 AM
Poooota me fuy de bocon.... pense q iba a ser puma pero acabo de leer q seremos joma esa marca es wena y es de elegancia viste al sevillo al betis a un ekipo de la epl y ahora a un grande mas sporting cristal pongan fotos de la nueva camiseta si ya tienen!!!! Me alegra q no tenga q ver al club de mis amores con esa kaka ************thon

Saludos de Cocu SC, futuro dueño de SC

Vandal
12 Dec 2006, 01:12 PM
entonces no mas barathon.. perdon marathon para SC, good.

superfrantheman
12 Dec 2006, 02:23 PM
que buena noticia de veras porfin regresamos a lo que simepre fuimos umbro, adidas, ....... ahora joma, ojala y dentro de 2 años tengamos nike o umbro otra vez

bueno este trance eres cacho?

Guti™
12 Dec 2006, 03:39 PM
que buena noticia de veras porfin regresamos a lo que simepre fuimos umbro, adidas, ....... ahora joma, ojala y dentro de 2 años tengamos nike o umbro otra vez

bueno este trance eres cacho?

No seran primos?

Mucha coincidencia que a los dos piensen que JORGE SOTO=DIOS!!!111

:D

Trance addikt redded
12 Dec 2006, 03:44 PM
Weno, tampoco joma es para decir wow pero mejor m!erdathon si es..... y el nick era: JORGE SOTO=DIOS!!!! SC

superfrantheman
12 Dec 2006, 08:32 PM
yo si considero a jorge soto como un gran jugador del peru y de SC en los ultimos años pero no voy a decir soto=dios no seas malo tampoco

y no somo primos ni nada lo unico que nos ata o que nos relaciona es que somos hinchas del mas grande osea SC