PDA

View Full Version : Lo Que Nos Dejo el Descentralizado 2006

Pages : [1] 2 3 4 5 6

superfrantheman
11 Dec 2006, 05:12 PM
Bueno ya solo falta una fecha y por ahi posibles deniciones para el titulo y descenso

Este año mostro un AL que consiguio muchos puntos en el Apertura y lo gano por un punto de ventaja al SC
-La buena campaña del Bolo en la Sudamericana, es cierto fueron eliminados en segunda ronda, pero hicieron quedar en alto el nombre de Tacna y del Peru
-Un SBA que en el Apertura estaba practicamente descendido, y que se levanto en el Clausura y que ahora esta a punto de salvarse
-Una fiel hinchada que abarrotaba el Manuel Gomez Arellano cuando el Jose Galvez jugaba, y tambien muchos goles anulados
-Un SC muy irrregular en ambos torneos auqnue ams en el Clausura
-Un Cienciano que juega bien y otra veces mal hace muhcos goles y otras mas lo goleaban tambien

en fin que mas nos dejo el 2006

buenos jugadores como Penny , Cevasco que pintan para grandes cosas se han consagrado ojala y pronto de aca despues de la Copa America y tengan la chance de ir al extranjero

Guti™
11 Dec 2006, 09:38 PM
Te olvidaste de la consagracion de nuestro nuevo Bombardero de los Andes.

MOSTRO!!!

:D

msioux75
11 Dec 2006, 10:47 PM
Sorry broders, pero yo NO CREO q Penny, Cevasco o Mostto sean los mejores jugadores del 2006 (y la mejor prueba es q no hicieron nada en la Sele, y eso q fueron titulares, pero no se destaparon todavia en la NT).

En AL fue Forsyth & Martel
En la U fue Candelo
En Bolo, lo mejor fue juego de equipo, pero el más destacado fue Sampaoli :eek:
En SC, Rainer, pero solo el Apertura.
En CC, Mariño y ......... bueno ya Mostro :rolleyes:

Pero los Top 3, in my opinion:

1) Forsyth: proximo arquero crema :p
2) Martel
3) Candelo

Guti™
11 Dec 2006, 10:56 PM
Forstyh, definitivamente, mejor jugador del año. Se le merece de lejos.

El unico que le pone huevos en AL.

condor11
12 Dec 2006, 02:22 AM
Forstyh, definitivamente, mejor jugador del año. Se le merece de lejos.

El unico que le pone huevos en AL.

no love for Cruzado?

superfrantheman
12 Dec 2006, 02:49 AM
forsyth crema?????????

bueno si martel por momentos era practicamente todo

Guti™
12 Dec 2006, 08:32 AM
no love for Cruzado?

Too inconsistant.

Same with Martel...he's not the same Martel from the Apertura.

Guti™
12 Dec 2006, 08:34 AM
forsyth crema?????????

bueno si martel por momentos era practicamente todo

Forsyth es un confeso hincha de Alianza, nicagando lo veo en Ate.
Ademas en AL le pagamos bien y a tiempo. ;)

Visca...
12 Dec 2006, 11:34 AM
Bueno, Chiquito dice que se quita de la U. Dice que tiene ofertas de equipos de Lima y una de provincias. Alianza? :eek: Cristal, que bota a DelEGO?

ROMERO879
12 Dec 2006, 05:32 PM
Most likely Muni.

superfrantheman
12 Dec 2006, 08:19 PM
Forsyth es un confeso hincha de Alianza, nicagando lo veo en Ate.
Ademas en AL le pagamos bien y a tiempo. ;)

claro forsyth nunca se iria a la U, por ahi a SC si o a cienciano que se queda sin ibañez

por cierto el cienciano buscara un buen arquero y las opciones creo yo pueden ser forsyht, chiquito flores y por ahi el argentino martinuzzi que bien ataja el parrillero

Guti™
12 Dec 2006, 09:25 PM
claro forsyth nunca se iria a la U, por ahi a SC si o a cienciano que se queda sin ibañez

por cierto el cienciano buscara un buen arquero y las opciones creo yo pueden ser forsyht, chiquito flores y por ahi el argentino martinuzzi que bien ataja el parrillero

Ni Juvenal ni su ganga de mafiosos en la FPF nos va a quitar al gringo. Te lo aseguro y si se va, se va al extranjero. :cool:

superfrantheman
12 Dec 2006, 09:44 PM
al final todos son mafiosos

gonzalez por la U
en aas lander aleman se robo harto billete de la FPF
lombardi de SC tambien un ratero que solo hace peliculas
juvenal silva ahce poco saco su verdadera cara

asi es el futbol peruano eso tambien nos dejo el 2006

msioux75
13 Dec 2006, 12:33 AM
Creo q otra cosa a destacar es el nivel parejo del campeonato, en el Apertura habian como 3 equipos con opciones al titulo en las fechas finales.

Y ahora en el Clausura, ni hablar, esta siendo bastante emocionante :cool:

Ojala nomas, que esa mejoria, se refleje en buenas campañas en torneos internacionales. Hace ratazo q lo necesitamos

superfrantheman
13 Dec 2006, 01:31 AM
si ojala que se de han salido buenos jugadores y nos falta una copa mas

condor11
13 Dec 2006, 03:11 AM
Bueno, Chiquito dice que se quita de la U. Dice que tiene ofertas de equipos de Lima y una de provincias. Alianza? :eek: Cristal, que bota a DelEGO?

he has been saying that for a while..yet he never goes anywhere

Visca...
13 Dec 2006, 09:53 AM
he has been saying that for a while..yet he never goes anywhere
True. I hope he leaves although lately he hasn't "bumped" into players and made stupid childish acts on the field.

Guti™
13 Dec 2006, 10:38 AM
Creo q otra cosa a destacar es el nivel parejo del campeonato, en el Apertura habian como 3 equipos con opciones al titulo en las fechas finales.

Y ahora en el Clausura, ni hablar, esta siendo bastante emocionante :cool:

Ojala nomas, que esa mejoria, se refleje en buenas campañas en torneos internacionales. Hace ratazo q lo necesitamos

Perece que al Bolo lo van a desmantelar el proximo año. Empezando por su tecnico que esta un paso adentro de Cristal, y despues se rumorea que Ross Y Ramirez se irian a Alianza. Y Alvarez se iria al extranjero. No les veo un futuro muy auspicioso en la Copa asi. :o

superfrantheman
13 Dec 2006, 05:04 PM
no parece va a ser desmantelado es mas el año pasado en el 2005 ramiz, ross fueron tentados por AL, ademas mostto juego primero en bolo porque antes el jugaba en copa peru y en el 2002 debuto en 1era en fin

ojala que si es desmantelado no sea o tenga un mal 2007 porque se veria feo que les jalen a todos sus jugadores, y el proximo año ande dando pena

condor11
13 Dec 2006, 06:21 PM
Perece que al Bolo lo van a desmantelar el proximo año. Empezando por su tecnico que esta un paso adentro de Cristal, y despues se rumorea que Ross Y Ramirez se irian a Alianza. Y Alvarez se iria al extranjero. No les veo un futuro muy auspicioso en la Copa asi. :o

Cristal tambien quiere(aparentemente) a Penny, Ramirez y Sawa

si Bolo clasifica los dirigentes serian irresponsables al desmantelar al equipo que los llevo ahi

Tecnico Incluido