PDA

View Full Version : IPD busca promover el fútbol por todo el país

superfrantheman
06 Dec 2006, 05:18 PM
Intenta llevar el fútbol a todos los rincones del país, Arturo Woodman expresó su intención por promocionar la práctica del balompié en aquellas ciudades que no cuentan con un equipo en la Primera División.

"Estamos pensando en hacer campeonatos en las ciudades de Trujillo, Chiclayo, Piura e Iquitos y en buscar coordinación con la Federación de tal manera que el equipo que gane tenga algún espacio en el contexto profesional", declaró Woodman.

Pero el titular del IPD manifestó que el ganador de este torneo debería recibir su pase directo a la máxima categoría del balompié nacional. "El campeonato lo vamos a impulsar, pero el premio ideal tendría que ser que un cupo a la Primera División", resaltó.

Estas ciudades habrían sido escogidas en vista que son aquellas con las que se cuenta con los estadios remodelados durante la gestión de Woodman al frente de la organización de la Copa América del 2004 y el Mundial Sub 17 del 2005.
FUENTE PERU.COM

Guti™
06 Dec 2006, 06:43 PM
This should have been done 50 years ago.

msioux75
07 Dec 2006, 12:14 AM
This should have been done 50 years ago.

Y puede hacerse, si promovemos la INCA CUP, con equipos de 1ra, 2da y 3ra, como en las copas europeas ;) :cool:

http://www.bigsoccer.com/forum/showthread.php?t=377217&page=3

superfrantheman
07 Dec 2006, 02:35 AM
la cosa es tomar las cosas en serio on, no comenzar campeoantos con equipos llenadno estadios y en medio torneo vacios, encima como saben que va a ir poca gente aveces y pintan o arreglan bancas en los aprtidos de los sabados.

tambien aveces solo hay una persona en una tribuna y nisiquiera pago boleto sino es un recogebolas

es una lastima ver una 1era de 3era , para ser mas exactos en copa peru juegan a estadio lleno de veras llenos y ni hablo del municipal de callaspoto sino estadios grandes como el de huancayo 26.000 lleno hasta la bandera, el senati-total clean fue muy vistoso, llevaron ams gente que melgar creo yo

el hijos de acosvinchos mete mas gente que la U al monumental, mas rata el gordo gonzalez pinto los asientos de colores verde, rojo, amarillo, blanco para que cuando se vean los partidos por la tele parezca lleno

en fin las hinchadas alla ne peru necesitan er mas fieles un buen ejmeplo creo han sido el galvez, el muni en 2da esta temporada , un buen porcentaje de equipos en copa peru, por ahi tambien AL, boys por ratos, melgar de vez en cuando y el Cienciano

el resto ha andado mal SC y Ancash denbido a que tiene estadio chicos no se ven tan mal y metieron mas o menos de gente

pero perdon la U la mitad + 1 del Peru osea no cuanto 8 millones de seguidores en el pais no metio nada de veras es una verguenza el año pasado fui a conocer el monUmental con mis primos que son gallinas, jugaban la U contra el Atletico Universidad noams 2000 pagaron y mas de la mitad estaba en norte , el resto en oruiente y algunos en occidente, acabo 1er tiempo y segun el huachiman que controla acceso eran 6000 ahora, pucha yo digo BOCA mete 2000 gatos?

ni siquiera lanus o banfield en argenmtina de veras aveces veia partidos de segunda clubes como aldosivi, paletense meten minimo 8000 puntas a las tribunas