PDA

View Full Version : Ascenso y Descensos 2006, Todo Esta por Definirse

Pages : [1] 2 3 4 5 6

Garcia
24 Nov 2006, 05:36 PM
Post other club related stuff here...I guess. :p

superfrantheman
24 Nov 2006, 09:30 PM
Garcia eres del Aviacion??????

wow first hincha of aviacion i ever found

Garcia
24 Nov 2006, 10:20 PM
I have friends in the FAP and am also a pilot.

Just natural.

superfrantheman
24 Nov 2006, 10:50 PM
Guys there are three temas that have a lot chances to end 11th and 12 th in the last fecha of descentralizado

Galvez, Huaral and Boys are the three temas that could go to 2da, perhaps there could be a miracle and if Ancash loses 3 games and only makes 1 or 2 points, the rest of teams, at least two can save and avoid relegation, however that seems impossible

bueno si ven a galvez le han anulado muchos goles, eso cuenta en contra porque haora se les viene un fixture complicadisimo, huaral no la tiene tan dificles pero sus dos ultimos partidos son a muerte primero juega en el callao contra boys y luego contra la u que buscara ganar en huaral para poder volver jugar una copa debido a que gonzalez ya se tiro la plata del pase de vargas.
Ahora les pregunto cual de todos se salva y que equipos bajan

ROMERO879
24 Nov 2006, 10:55 PM
Boys and Galvez. Huaral are on form.

Guti™
24 Nov 2006, 11:36 PM
Huaral doesn't deserve to be in Primera IMO. Any team that can't afford running water or a doctor has no business in Primera.

FARFAN 17
25 Nov 2006, 05:43 PM
At least Galvez has a fan base.

Huaral should be completely dismantled, and all documents proving there existence burned, so that they leave no trace.

Visca...
27 Nov 2006, 02:44 PM
I would like to be Galvez and Huaral, but seems like no one can save Boys. So I'm left with Boys and Huaral, but I think it's gonna be Boys and Galvez.

:D

Guti™
27 Nov 2006, 04:12 PM
I would like to be Galvez and Huaral, but seems like no one can save Boys. So I'm left with Boys and Huaral, but I think it's gonna be Boys and Galvez.

:D

Galvez is building a nice lil stadium in Chimbote. It would really suck to see it go to waste...:(

Visca...
27 Nov 2006, 04:23 PM
Galvez is building a nice lil stadium in Chimbote. It would really suck to see it go to waste...:(
Indeed.

superfrantheman
27 Nov 2006, 06:30 PM
G5I-Ai2Yvk0 gaLtIYIhvLc
Le han quitado muchos puntos es el colmo de veras como le han jugado al Galvez en este partido contra Ancash le anulan 3 goles, ¿Historico? Yo creo que si, y el otro contra Cienciano deonde si hubo falta pero no adentro, en fin parece que la FPF, los Arbitros o no se quien, pero alguien los quiere dejar fuera

superfrantheman
27 Nov 2006, 06:34 PM
galvez merece quedarse le robaron un punto en el cuzco, luego 3 en anchas y contra AL merecio ganar, ahi se fallo eun penal el checho ahi nomas son 2+2+1 5 puntos que si los hacia estuvieran salvados desde hace rato

Guti™
27 Nov 2006, 09:48 PM
G5I-Ai2Yvk0 gaLtIYIhvLc
Le han quitado muchos puntos es el colmo de veras como le han jugado al Galvez en este partido contra Ancash le anulan 3 goles, ¿Historico? Yo creo que si, y el otro contra Cienciano deonde si hubo falta pero no adentro, en fin parece que la FPF, los Arbitros o no se quien, pero alguien los quiere dejar fuera

Mas me parece que la mano negra de Juvenal Silva en la FPF quiere a comodelugar meter a Cienciano en el play-off. En el partido contra Alianza en el segundo gol Mostro estaba recontra adelantado y el arbitro les dio el gol. :mad:

Visca...
27 Nov 2006, 10:08 PM
Ojala se quede el Galvez.

superfrantheman
27 Nov 2006, 11:04 PM
si pero juvenal ya se sabe desde hace rato quire ver al 100ano campeon pero recuerden en peru no querien que hbaje el boys, y como paso con el muni en antes que ajar el campoen de segunda no subia, despues lo modificaron y si subia un año subio el huaral pero ni copn eso subia el muni, ahora se menatuvo eso y reicen subio

en fin yo tambien quiero que se quede el galvez, epro 3 goles anulados es mucho no creen?

ROMERO879
28 Nov 2006, 09:52 PM
USMP coach Pizzi quits.

Wonder who'll them next season.

http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolPortada/2006/11/28/DetalleNoticia82812.asp

superfrantheman
28 Nov 2006, 10:43 PM
i hope galvez doesnt go down

ROMERO879
29 Nov 2006, 11:10 PM
USMP coach Pizzi quits.

Wonder who'll them next season.

http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolPortada/2006/11/28/DetalleNoticia82812.asp

Reynoso to Coach USMP?

http://www.enprimera.com/portal/view.php?view=news&type=viewnews&id=224

superfrantheman
30 Nov 2006, 06:28 PM
juan reynoso? vaya se retiro en el 2003, pero no sabia que ya puede dirigir, en fin a ver demosle una oportunidad al cabezon reynoso

Visca...
30 Nov 2006, 08:52 PM
juan reynoso? vaya se retiro en el 2003, pero no sabia que ya puede dirigir, en fin a ver demosle una oportunidad al cabezon reynoso
Ha estado ganando experiencia en el comando tecnico del Necaxa desde que se retiro.