PDA

View Full Version : Quien Deberia Reemplazar a Fernandez en el Colo

MetroChile
27 Nov 2006, 07:58 PM
Ya se sabe que Fernandez se va al Villarreal, y por lo tanto el jugador que tanto que reemplazar va a tener una camiseta bien grande que llenar.
Quien va a contratar CC para llenar ese espacio?
Se la jugaran por las inferiores: Acevedo/Jorquera?
O quizas miraran a las Higueras: Millar/Morales?
Y si sigue Borghi, a lo mejor se la juega por el audino C. Villanueva?
Puntos a tomar en cuenta:
1. Se dice por ahi que Jorquera deberia ser un crack...contra Pto. Montt no mostro mucho, incluso Acevedo (que lo acompanho en la conduccion) estuvo mucho mejor.
2. Como Flako nos contaba, Millar es muy apegado a su madre, y quizas ni la posibilidad de jugar la Libertadores (y con eso abrirse nuevamente la oportunidad de jugar en el extranjero) lo atraiga a jugar en el Monumental. Morales pormete mucho y ha hecho hartos goles, y por ahi se decia que el Dy.Kiev (Ucrania) estaba interesado en el (ambos Huachipato).
3. Villanueva (que ha tenido un gran anho en el Audax) debuto con Borghi en la banca de los italicos.
4. O quizas se la jueguen por un jugador del extranjero?

Yo me la juego porque en CC le van a dar la oportunidad a Jorquera y Acevedo, pero van a traer a alguien de afuera (yo creo que seria Villanueva, oppinion personal).

superfrantheman
28 Nov 2006, 04:15 AM
buena prefgunta, definitivo alexis sanchez aunque sea talentoso no podria jugar de 10, el es ams un extremo auqnue casos se han visto

mas bien por ahi si borghi continua podria jugar con el mismo esquema, o podria cambiarlo, tampoco se sabe si sauzo continua y alexis sanchez cuanto rato mas se queda en colo colo, hasta los 18 o cuanto rato fue prestado por el udinese?

el colo colo de hecho va a vender a mas gente deberia de dar mas fogueos a mas chicos, y usar un porcentaje del dienro del amti para comprar a un argentino barato

pero yo creo que el colo colo debria cambiar su sitema de juego al 4-4-2 con dos volantes porlas bandas y dos tapones uno con mas salida que el otro, y por ahi un buen extremo y un 9 de calidad

en fin el reemplazante sera decision de muchos de el clib, del tecnico, de varias persoans, se puede contratar un nuevo enganche, o por ahi se promueve a un juveniel, o se cambia de sistema de juego

en fin el colo colo sera distinto de aca en dos meses mas no creo qeu siga jugando igual suazo yo creo que se vaa boca para suplir a palacio que ya ten un pie en europa

The Prophet
29 Nov 2006, 03:57 PM
Gallardo de River Plate.

MetroChile
29 Nov 2006, 04:53 PM
Aparentemente, hubo mucha gente que se dio el tiempo de votar pero ni siquiera de sio la molestia de argumentar y explicar el porque de su opcion.
Por favor, de ahora en adelanta si votan en este tipo de encuentas, argumenten tambien, o si no, no mas encuentas. :o

Metro

Caturro
01 Dec 2006, 12:08 AM
Creo que Fernandez es irremplazable.

Dejando eso de lado, mi voto va para Villanueva. Aparte de que lleva varios torneos siendo figura en Audax (tanto asi que Audax es el 4to equipo con mas puntaje acumulado) es un jugador joven, encarador y con llegada. Quizas con mejor compaņia (como se podria dar en Colo Colo) el podria desarrollarse como una figura importante.

El otro jugador que a mi me llama la atencion a nivel nacional es Rodrigo Toloza de Palestino. Aunque no ha tenido un buen torneo en algun momento incluso fue seleccionado nacional. Tiene caracteristicas interesantes y creo que seria una gran inversion para uno de los equipos grandes.

Millar siempre arruga en las instancias importantes. Le falta personalidad... y sin personalidad no podria liderar a un equipo en torneos internacionales. Creo que Pedro Morales tiene mas personalidad pero no es mas talentoso que Millar... y ademas es demasiado intermitente. Podria ser una opcion pero creo que le falta camino por recorrer.

MetroChile
02 Dec 2006, 04:56 PM
buena prefgunta, definitivo alexis sanchez aunque sea talentoso no podria jugar de 10, el es ams un extremo auqnue casos se han visto

mas bien por ahi si borghi continua podria jugar con el mismo esquema, o podria cambiarlo, tampoco se sabe si sauzo continua y alexis sanchez cuanto rato mas se queda en colo colo, hasta los 18 o cuanto rato fue prestado por el udinese?

el colo colo de hecho va a vender a mas gente deberia de dar mas fogueos a mas chicos, y usar un porcentaje del dienro del amti para comprar a un argentino barato

pero yo creo que el colo colo debria cambiar su sitema de juego al 4-4-2 con dos volantes porlas bandas y dos tapones uno con mas salida que el otro, y por ahi un buen extremo y un 9 de calidad

en fin el reemplazante sera decision de muchos de el clib, del tecnico, de varias persoans, se puede contratar un nuevo enganche, o por ahi se promueve a un juveniel, o se cambia de sistema de juego

en fin el colo colo sera distinto de aca en dos meses mas no creo qeu siga jugando igual suazo yo creo que se vaa boca para suplir a palacio que ya ten un pie en europa

Conociendo a Borghi es muy dificil que cambie su esquema solo porque uno o dos jugadores se le van, aunque estos dos sean mounstruos (sobre todo Fernandez).
Borghi va a seguir apelando al futbol de ataque que ha predicado desde que empezo como DT en Chile (hacia lo mismo con Audax).
Quizas juegue un 442, pero siempre le va a dar la prioridad al futbol de ataque, y eso no lo compromete nunca el "Bichi".

Metro

Caturro
02 Dec 2006, 05:01 PM
Se me olvido comentar algo sobre Jorquera... creo que ha tenido mala suerte. He visto el talento que tiene y creo que le falta un poco mas de personalidad para enfrentar a los rivales... aunque de verdad el no excede en este ambito, pues lo veo mas como un pasador al estilo de Valdivia mas que el tipo de encarador que es Fernandez.

De todas maneras, el hecho de tener que remplazar a Matias le ha pasado la cuenta. Al pobre cabro le va a pesar la camiseta por un buen rato. :(

MetroChile
05 Dec 2006, 11:15 AM
Borghi confirma su interes por tener a Villanueva en el Colo-Colo 2007.
Tambien, habria interes por el "Rolfi" Montenegro (Independiente, Arg; juega mas como mediapunta que como conductor).

http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3308_5804_241138453,00.html

Metro