View Full Version : How did you become a U fan?/ ¿Como te hiciste hincha de la U?
FARFAN 17
25 Nov 2006, 10:31 AM
La pregunta es simple, como te hiciste hincha de la U? Por familia, por tu padre, o por merito propio?
I became a U fan because of my dad. I remember when I first started getting in to futbol, peruvian futbol namely, I didn't really know who to go for. Then I remeber my dad was on the phone with someone in Peru, and they asked if I wanted a Jersey and I said sure, they asked me which one and I answered , "Any, La U, or Alianza :eek: :eek: !" The guy on the end of the line started hollering and told my dad he would never buy a fvking Alianza jersey.
Since that day, I have been a U fan.
Y ustedes?
Broncano
25 Nov 2006, 03:05 PM
La pregunta es simple, como te hiciste hincha de la U? Por familia, por tu padre, o por merito propio?
Por los tres.
Mi abuelo (nacido en 1905) se hizo crema pues el era estudiante de San Marcos cuando la U se fundo en el 24.
Mi padre (nacido en 1929) fue, es y sera hincha crema. Es socio desde los sesentas.
Osea que cuando yo naci (en 1970... ya se, ya se VIEJAZO! ) en vez de tener un cordon umbilical en la mano tenia un banderin crema :D
De igual forma, para mi el futbol era algo secundario (despues de los dibujos animados y los dulces) hasta que en 1975 (con 5 años nomas) mi viejo me llevo al Nacional para ver a la U contra Peñarol por la Libertadores. Con goles de JJ Ore y el inmortal uruguayo Techera le volteamos el partido al equipo de Fernando Morena y ganamos 3-2.
Ahi fue cuando me termino de conquistar el sentimiento crema. Y asi hasta ahora...
soccerNJ
25 Nov 2006, 03:45 PM
por mi tio me hice hincha de la u y aparte los alianzista en la epoca de los 80 hablaban mucho que decian alianza era el mejor y bla bla, nunca me comi ese cuento porque alianza no gano casi nada en los 80. en cambio en los 80 la u ganaba regularmente.
Broncano
25 Nov 2006, 04:06 PM
alianza no gano casi nada en los 80. .
Quitale el "casi" :D
msioux75
25 Nov 2006, 04:26 PM
por mi tio me hice hincha de la u y aparte los alianzista en la epoca de los 80 hablaban mucho que decian alianza era el mejor y bla bla, nunca me comi ese cuento porque alianza no gano casi nada en los 80. en cambio en los 80 la u ganaba regularmente.
A mi me pasó algo parecido. En los 80's la U era el unico equipo peruano que se salvaba. Ademas, del que le ponia huevos a los partidos.
Y eso que mi viejo me llevaba al estadio pa q me haga hincha del Muni, como él. Hasta me acuerdo que la 1ra vez que fui al estadio, fue en los antiguos "trilpletes" q se jugaba un clasico que se enfrentaban los hermanos Rey Muñoz.
Pero en el preliminar, jugaba Muni,y no paso nada. En el siguiente partido, Cristal goleo a Huaral con un hat-trick de Caballero. Pero ni x eso, me volvi Pavo :p
Asi que, Y DALE U toda la vida!!! :D
FARFAN 17
25 Nov 2006, 04:58 PM
Bien, ya van varios,pero faltan muchos mas Hinchas cremas que relaten su cuento :)
Peruvian_6663
25 Nov 2006, 08:57 PM
my dad and uncles, my uncle use to play for U and cristal, use fan, he always had some thing from la U, i remember he gave me a ball of la U (that i roofed) a jersey, una bincha, cassets, so i been with la U since i was like 2
superfrantheman
26 Nov 2006, 12:51 AM
felizmente no me hice hincha de la U, casi y lo soy mi primo antes de dormir cantaba y dale U, estaba cponfundido mis amigos eran de la u, SC, Al, inlcuso un pata era del melgar y otro del muni.
Soy celeste y no em digan que el SC del 80 no era nada, por favor.......
igaul tengo muchos tios de la U, lo cual es chevere porque les puesto apostar un partido entre ambos equipos 50 lucas a cada uno, me gano un buen billete sin hacer nada le apuesto a 8 tios me saco 400 lucas en solo 1hopra y media de ver como mi SC apabulla a las gayinas cremas, a si cremas porque tambien hay rosadas que vendrian a ser los ganzos del SBA
Broncano
26 Nov 2006, 09:24 AM
felizmente no me hice hincha de la U, casi y lo soy mi primo antes de dormir cantaba y dale U, estaba cponfundido mis amigos eran de la u, SC, Al, inlcuso un pata era del melgar y otro del muni.
igaul tengo muchos tios de la U, lo cual es chevere porque les puesto apostar un partido entre ambos equipos 50 lucas a cada uno, me gano un buen billete sin hacer nada le apuesto a 8 tios me saco 400 lucas en solo 1hopra y media de ver como mi SC apabulla a las gayinas cremas, a si cremas porque tambien hay rosadas que vendrian a ser los ganzos del SBA
Como diria mi abuelita: y a usted quien le pidio opinion? :)
FARFAN 17
26 Nov 2006, 11:58 AM
Aqui no se permiten pavos m@r!cas ;)
soccerNJ
26 Nov 2006, 02:42 PM
oeeeeeeeee y este que????debe de haber estado con fiebre cuando entro al foro a opinar.
msioux75
26 Nov 2006, 06:16 PM
oeeeeeeeee y este que????debe de haber estado con fiebre cuando entro al foro a opinar.
JAJAJAJAJAA
LOL
Broncano
26 Nov 2006, 06:18 PM
despues de la cagada que hizo su equipo hoy de no poder ganar 11 contra 9 casi todo el 2do tiempo, pocas ganas le deben faltar para opinar de cualquier cosa.
jlscrub
26 Nov 2006, 09:03 PM
both my parents are. so is my grandfather..
enough said.
Visca...
27 Nov 2006, 01:01 PM
My dad. and pretty much todos los hombres de la familia son de la "U".
Las mujeres son grones :D
Dominican Lou
06 Dec 2006, 11:16 PM
Casi toda mi familia por parte de mama y papa son de la U. Mi viejo se hizo socio hace como 8 anos aunque vive aca.
Solo 2 o 3 primos de Alianza y un tio del Muni.