View Full Version : Zamorano News
JAIME CHILE
25 Sep 2006, 03:01 PM
Goleador de Boca
PALERMO SE DECLARÓ ADMIRADOR ACÉRRIMO DE ZAMORANO Y DIJO QUE "COPIÓ" SU JUEGO
El "rubio" atacante de 32 años aseguró que es el jugador que más cosas ha rescatado para lo que es él como jugador. "Lo seguí mucho por televisión cuando jugaba por Real Madrid y el Inter. También lo miraba en la Selección Chilena. Hacía una dupla bárbara con (Marcelo) Salas”,
http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id=680327
soccer krazy
24 Nov 2006, 12:43 PM
Salas and Zamorano will both be appering in the Teleton.
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=504991
MetroChile
01 Dec 2006, 12:52 PM
Dario Silva (jugador uruguayo) declino amablemente la invitacion de Zamorano para asistir este anho a la Teleton.
Dijo que sus doctores se lo prohibieron.
http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=237751
Metro
MetroChile
20 Dec 2006, 05:19 PM
http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?id_reg=718650&accion=futbolnacional
Metro
superfrantheman
21 Dec 2006, 03:34 AM
http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?id_reg=718650&accion=futbolnacional
Metro
grande zamorano, que juaro fue don ivan zamorano, me dio epna verlos en el nacional de santiago y verlo a el , junto a bachelet sentirse mal al ver como perdia colo colo
MetroChile
31 Dec 2006, 12:04 PM
Iván Zamorano aún sigue siendo un referente para el fútbol chileno y, rompiendo su silencio, se refirió sobre varios temas de interés de contingencia deportiva.
http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id=723529
Metro
MetroChile
21 Jan 2007, 01:21 PM
Cumplio 40 esta semana Ivan.
Grande Ivan!
Metro
ColoColoCeltic
21 Jan 2007, 01:28 PM
i hope "bam bam" is the next manager
MetroChile
31 Jan 2007, 12:16 PM
Zamorano destaca en lista de goleadores históricos de la IFFHS.
http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3308_5804_249578000,00.html
Metro
MetroChile
16 Feb 2007, 11:30 AM
Iván Zamorano y Carlos Valderrama animarán "showball" en México.
http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=246063
Metro
MetroChile
16 Feb 2007, 11:47 AM
www.cooperativa.cl
Ministro Espejo consideró "muy injustas" las críticas contra Iván Zamorano
El secretario de Estado afirmó que el ex futbolista simboliza la capacidad de levantarse ante la adversidad, que es lo que ha hecho el Transantiago desde su implementación.
El ministro de Transportes, Sergio Espejo, calificó como "muy injustas" las críticas que se han hecho a Iván Zamorano por su participación en la campaña informativa del Transantiago, ya que que ha sido blanco de cuestionamientos y hasta burlas de algunas personas e, incluso, políticos
En diálogo con Entre Nueve y Una, Espejo sostuvo que espera hablar con Zamorano en "las próximas horas. Tengo sólo palabras de reconocimiento para lo que Iván ha hecho. Representa la capacidad de levantarse frente a la adversidad. Eso es lo que hemos hecho, e hicimos, día a día en la puesta en marcha de Transantiago".
"Me parece que ese mensaje, más allá de las críticas de estos días, que me parecen injustas, es el que va a primar en el tiempo", añadió el ministro Espejo.
El secretario de Estado afirmó que Zamorano tuvo una participación significativa en darle credibilidad a un proyecto que nadie conocía, y que su imagen como futbolista, en base al esfuerzo, se condice con la tarea de implementar la reforma al transporte público.
"El jugó un rol muy importante, porque hace tres o cuatro meses nadie creía que Transantiago iba a partir, y la principal dificultad que teníamos era explicarle a la gente que venía esto y en qué consistía. Iván, que es una persona que ha construido su reputación en base al esfuerzo, nada más, estuvo disponible para hacer ese esfuerzo. Creo que lo logramos", dijo Espejo.
"En estos días difíciles es fácil tirar piedras, es fácil atacar a algunos. En la prensa, o en los medios más de farándula es más fácil tomar esto y levantar este tema. Es la forma en que esto opera, a mi me parece injusto", reiteró la autoridad.
Zamorano, que se encuentra de vacaciones en Cachagua, no ha querido enfrentar a los medios desde la semana pasada, tendría contemplado hablar con la prensa este viernes según una versión del diario La Tercera.
"Déjenme en paz, estoy cansado, no quiero saber nada y ahora no voy a hablar de nada. Estas son mis vaciones (...) Es el colmo, ya he dicho que no voy a hablar con nadie. No quiero fotos, no le saquen fotos a la casa, déjenme tranquilo", espetó el jueves el ex futbolista a reporteros que lo siguieron hasta su hogar de verano, según el matutino. (Cooperativa.cl)
---
Metro
HeartandSoul
21 Mar 2007, 07:23 PM
Zamorano is getting a lot of bad blood from people, affected with this newly established TransSantiago.
Feel for the guy, as a spokesperson, for a new and progressive additon to the capital of Chile, he's getting way too much flak.
Como se dice "el pago de Chile" people are way too quick to turn on a person, even after giving the country such glorious moments.
MetroChile
23 Mar 2007, 08:40 PM
Es que el tema va mucho mas alla del famoso "pago de Chile".
Lo que sucede es que la gente que perdio su trabajo, o que ha salido perjudicada con esto del "Transantiago" solo asocia una cara de manera directa con todo: la de Zamorano. No vinculan (en general) a la del Ministro Espejo, ni al rostro de la Bachellet, ni menos al de Lagos quien fue el que tuvo esta "brillante" idea.
La gente se acuerda de los comerciales, y de la propaganda, y recuerda al "Bam-Bam". Pero el problema va mucho mas alla. Por ejemplo, yo te puedo vender producto "x" utilizando el rostro y el respaldo que me puede dar el Papa (querido, en general, por "moros y cristianos"), pero si el producto en si es malo (o no rinde como deberia) no tiene nada que ver la persona quien fue utilizada en lo del marketeo del producto. O sea, va mucho mas alla....aunque entiendo el enojo de la gente.
Yo creo que Zamorano si creia en el producto, y por consiguiente se comprometio, pero al prestar su cara para todo esto, se ha convertido en el "chivo expiatorio" de la genete. O sea, se desprestigio...
Metro
MetroChile
27 Mar 2007, 10:57 AM
ván Zamorano: "Matías Fernández es la bandera de Chile".
http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=250622
Metro
JAIME CHILE
27 Mar 2007, 08:49 PM
Lo que sucede es que la gente que perdio su trabajo, o que ha salido perjudicada con esto del "Transantiago" solo asocia una cara de manera directa con todo: la de Zamorano. No vinculan (en general) a la del Ministro Espejo, ni al rostro de la Bachellet, ni menos al de Lagos quien fue el que tuvo esta "brillante" idea.
La gente se acuerda de los comerciales, y de la propaganda, y recuerda al "Bam-Bam". Pero el problema va mucho mas alla. Por ejemplo, yo te puedo vender producto "x" utilizando el rostro y el respaldo que me puede dar el Papa (querido, en general, por "moros y cristianos"), pero si el producto en si es malo (o no rinde como deberia) no tiene nada que ver la persona quien fue utilizada en lo del marketeo del producto. O sea, va mucho mas alla....aunque entiendo el enojo de la gente.
Yo creo que Zamorano si creia en el producto, y por consiguiente se comprometio, pero al prestar su cara para todo esto, se ha convertido en el "chivo expiatorio" de la genete. O sea, se desprestigio...
Metro
Y más aún, no le pagaron un peso (según sus propias palabras):eek:
HeartandSoul
29 Mar 2007, 04:57 AM
Metro
Agree with what you're saying,
People are judging way too harshly, and blaming way too quickly
Chile is a developing country making great strides to further progress and modernize, yet people are being way too impatient, it's a narrow mindness that's preventing them from looking at the bigger picture.
I can't help but think that TransSantiago will be a model for other Latin American countries, but it'll take time.
I wouldn't like to meet these people in NYC when the train operators undergo another union strike.
MetroChile
15 Apr 2007, 08:01 AM
www.cooperativa.cl
Iván Zamorano será invitado de lujo en centro comercial dedicado a la Copa América 2007
El ex capitán de la selección chilena será uno de los encargados de inaugurar el moderno centro comercial dedicado especialmente a la Copa América de Venezuela 2007.
El Comité de Trabajo Local de Caracas para la Copa América 2007, confirmó este sábado que el chileno Iván Zamorano comandará la visita de un selecto grupo de figuras sudamericanas al Boulevard de las Américas, un centro comercial y de entretenimientos dedicado especialmente al certamen a realizarse en Venezuela.
El otrora goleador de Real Madrid e Inter de Milán, el peruano Teófilo Cubillas, el boliviano Carlos Borja y el colombiano Carlos Valderrama visitarán fechas el nuevo centro comercial, inaugurado en la capital venezolana.
Marco Tulio Páez, coordinador general del Comité de Trabajo Local de Caracas, indicó en el lanzamiento oficial del Boulevard de las Américas, que éste será un gran atractivo para los aficionados locales y los visitantes que vengan a disfrutar del torneo.
"Utilizaremos este punto tan céntrico, como sitio de encuentro para todos los habitantes de la ciudad. De manera que puedan compartir con nosotros el desarrollo de la Copa. Tendremos instaladas varias pantallas gigantes, que tendrán información acerca del evento, además de exposiciones alegóricas a las doce naciones participantes", declaró Páez.
Según el directivo, una de las actividades más importantes será la visita ya confirmada de estelares figuras ya retiradas del fútbol de Sudamérica, comenzando con la selección venezolana, donde estará presente Luis Mendoza, probablemente el mejor jugador venezolano de todos los tiempos, para el 21 de abril.
Un día después, el homenajeado será Carlos Borja, figura de amplio recorrido con Bolívar de su país, y mundialista en 1994 con la selección de Bolivia.
Para el 27 de este mes, será el turno de Perú, que estará representado por el estelar Teófilo Cubillas, máxima gloria del fútbol de su país.
El 17 de mayo le corresponderá a Chile, con el ex delantero Iván Zamorano.
Se cerrará el periplo de célebres jugadores con Colombia, que tendrá como representante a Carlos Valderrama, tres veces mundialista con la selección cafetera. (EFE)
---
Metro
MetroChile
21 Apr 2007, 07:29 AM
Iván Zamorano: "La liga española es una de las que más espectáculo ofrece".
http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=253232
Metro
MetroChile
28 Apr 2007, 07:47 AM
Fabián Estay sigue dolido por la distancia que existe con su ex amigo Iván Zamorano.
http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id=778742
Metro
MetroChile
04 May 2007, 11:20 AM
Iván Zamorano podría volver al fútbol como entrenador.
http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=254686
Metro