View Full Version : BigSoquer a la Mexicana: chistes, albures, cultura, etc
LMvCP
06 Apr 2003, 11:53 PM
..... aqui va..
ASI ES El MEXICANO
EL MEXICANO
El Mexicano no te golpea: Te da un pu.tazo
El Mexicano no se cae: Se da un chin.ga.dazo
El Mexicano no te ordena: Te manda a huevo
El Mexicano no sufre de diarrea: Le da chorrillo
El Mexicano no fracasa: La ca.ga.
El Mexicano no se golpea: Se da en la madre
El Mexicano no sale corriendo: Sale en chin.ga
El Mexicano no toma siestas: Se queda jetón
El Mexicano no ríe hasta mas no poder: Se ca.ga de la risa
Para el Mexicano no está difícil: ¡¡Está ca.brón!!
El Mexicano no va rápido:¡¡Va hecho la madre!!
El Mexicano no es un tipo tremendo: ¡Es un chin.gón!
El Mexicano no toma: Se pone como cola de perro, o sea hasta atrás"
El Mexicano no entra en acción: ¡Se agarra a madrazos!
El Mexicano no es listo: Es una Ve.rga
El Mexicano no pide que lo lleven: Pide un aventón
El Mexicano no es un tipo alegre: ¡¡¡Es de poca madre!!!
El Mexicano no hace algo muy bien: ¡Se raya!
El Mexicano no es cualquier persona: ¡¡Es el más chingón!!
El Mexicano no es cualquier cosa: Es MEXICANO
EvilRick
07 Apr 2003, 10:19 PM
"Soy Chismoso, Parrandero, mujeriego, alburero, Injenioso, Aleboso, bentajoso, encajoso....Mexicano al fin."
-Luis de Alba
EvilRick
07 Apr 2003, 10:34 PM
Originally posted by rdl674
..... aqui va..
ASI ES El MEXICANO
EL MEXICANO
El Mexicano no te golpea: Te da un pu.tazo
El Mexicano no se cae: Se da un chin.ga.dazo
...
...
...
El Mexicano no se masturba: Se la jala
El Mexicano no manosea a las Mujeres: Las Agasaja.
El Mexicano no soborna: Muerde
El Mexicano no lucha: La Perrea
El Mexicano no pierde: Vale Ve.rga
Levante
08 Apr 2003, 12:06 AM
"Chaparro, enamorado, y huevon.......Mexicano es el cabron!"
Don Boppero 3000
08 Apr 2003, 01:05 AM
Classic!
EvilRick
14 Apr 2003, 09:11 PM
Dichos Mexicanos:
"A la Prima..., se le arrima!"
"Compadre de no anda detras de la comadre..., No es compadre"
EvilRick
14 Apr 2003, 09:19 PM
Here are some lyrics I used to sing in my Alburero years:
Un Chaparro muy maldito que tenia por nombre Cruz, en lugar del Pajarito se sacaba...El Abestruz!
Cuatro cuartas mas abajo de la frente esta agapito, que sin no mato este toro que me piquen... el anillo.
En la punta de ese cerro esta un elefante enano, tu que sabes hacer senas asme 20 con la mano!
EvilRick
21 Apr 2003, 01:34 PM
Chistes de la FMF
Que tienen en comun una iglesia abandonada y el America?
-Que ambos no tiene cura.
Como le dicen al America?...Bragueta
-Porque de vez en cuando, pellizca la punta.
Porque le dicen a las Chivas Super Micro Ondas?
-Porque cocinan once gallinas en 90 minutos.
EvilRick
21 Apr 2003, 01:35 PM
Como se hace que un AMERICANISTA se ria en Domingo?
-Le cuentas un chiste el Martes.
Sabes por que al America le dicen la ley?
-Porque los violan a cada pinche rato.
Porque le dicen al America Paquita la del Barrio?
-Porque llena las canchas para hacer llorar a todos
Levante
24 Apr 2003, 01:39 AM
A Jijo........ No todos los Chivistas son taqueros y taxistas.
Tambien la hacen de comicos mediocres!
LMvCP
24 Apr 2003, 06:39 PM
La peor pesadilla
Anoche tuve una pesadilla. La más horrible que se pueda tener.
En la pesadilla, cuando me levanto de la cama y me miro en el espejo, descubro que soy ¡negro! Rápidamente busco mi Identificación, y en la foto soy negro!
Me siento en una silla totalmente devastado. ¡En la madre!, ¡es una silla de ruedas! ¡ Lo que significa que además de ser negro, soy un discapacitado!
Me digo a mi mismo en voz alta que esto es imposible; es imposible que yo sea negro y discapacitado... "¡Pues es la puritita verdad!", - me
grita alguien detrás de mi. Es mi novio. ¡Lo que me faltaba! ¡Encima de negro y paralitico Pu.to... y además mi novio es gallego! En eso me dice mi novio: "¿Has visto mi jeringa?"
Señor!!! Negro, discapacitado, puto con novio gallego, drogadicto y ceropositivo! Desesperado empiezo a gritar, a llorar, a tirarme del pelo y
no lo encuentro...¡¡¡nooo!!! ¡Soy pelón!
Suena el teléfono. Es mi hermano: "Desde que mamá y papá murieron lo único que haces es drogarte y quedarte ahí tirado todo el día! Búscate un trabajo, el que sea!".
¿Mamá, papá? ¡Noooo!, ¡soy huérfano! Intento explicar a mi hermano lo difícil que es encontrar un trabajo, el que sea, cuando se es negro, discapacitado, puto, con novio gallego, drogadicto, ceropositivo, pelón y huérfano, pero no lo consigo, porque... porque, de golpe... me volví mudo!
Trastornado, cuelgo el teléfono, y me doy cuenta que solo tengo una mano y, con lágrimas en los ojos, me acerco a la ventana a mirar el paisaje.
Todo es oscuro, SOY CIEGO!!! Siento una puñalada en el marcapasos... ¡ Además de negro, paralitico, puto con novio gallego, drogadicto, ceropositivo, pelón, huérfano, mudo, manco, ciego y cardíaco, vivo en una casa de cartón...
En ese momento se me acerca mi novio y me dice:
"Cariño, mi vida, mi corazoncito de dulce de leche, ¿como ves al Oswaldo Sanchez?
No, no puede ser pu.ta madre!!!... ¿También le voy a Chivas!!!!!!!!
¡¡¡NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Aguilas Del America
24 Apr 2003, 07:03 PM
lmao@Chivas being better than America
thats probably the best joke ive heard in awhile
El Dude Malacopa
24 Apr 2003, 09:42 PM
Originally posted by Aguilas Del America
lmao@Chivas being better than America
thats probably the best joke ive heard in awhile
you must laugh a lot then
yezenia
01 May 2003, 03:52 PM
Camaron que se duerme--se lo lleva la coriente!!
No tiene nada que ver pero me justa ese dicho :)
LMvCP
06 May 2003, 08:13 PM
Federico vivía, en un departamento con su amiga Karla. Ante los ojos de la familia de Federico Karla y él solo compartían el departamento... nadie podía comprobar otra cosa.
Un día, Federico invita a su madre a cenar una noche a su departamento de soltero.
Durante la cena la madre no pudo quitar su atención en lo hermosa que era Karla, la compañera de apartamento de su hijo.
Durante mucho tiempo ella había tenido sospechas de que su hijo tenia relación con Karla y al verla, la sospecha no pudo sino acrecentarse.
En el transcurso de la velada, mientras veía el modo en que los dos se comportaban, se pregunto si estarían acostándose. Leyendo a su madre el pensamiento Federico le dijo:
Mamá, se lo que estas pensando, pero te aseguro que Karla y yo solo somos compañeros de apartamento.
Aproximadamente una semana después, Karla le comento a Federico que desde el día en que su madre vino a cenar, no encontraba el cucharón grande de plata para servir las salsas.
Federico contesto que, conociendo a su madre, dudaba que ella se lo hubiese llevado pero que le escribiría una nota y que la dejaria en un lugar visible en la casa de su madre... En la puerta del refrigerador. Así que se sentó y escribió:
Querida Mamá, no estoy diciendo que tu tomaste el cucharón de plata de servir salsas pero tampoco estoy diciendo que no lo hicieras, pero el hecho es que este ha desaparecido desde que tu viniste a cenar a mi departamento.
Con todo cariño Federico.
Unos días mas tarde, sobre su escritorio Federico encontró una nota de su madre que decía:
Querido hijo, no estoy diciendo que te acuestes con Karla o que no te acuestes con Karla, pero el hecho es que si Karla se acostara en su propia cama, ya habría encontrado el cucharón de plata para servir salsas, que yo puse bajo sus sabanas.
Con todo cariño, Tu Mamá.
MORALEJA: A LA MAMÁ NO LA HACEN PENDEJA
LMvCP
06 May 2003, 08:19 PM
Subject: History Lesson
It was the first day of school and a new student named Martinez, the son ofa Mexican restaurateur, entered the fourth grade.
The teacher said, "Let's begin by reviewing some American history. Who said "Give me Liberty, or give me Death?" She saw a sea of blank faces, except for Martinez, who had his hand up. "Patrick Henry, 1775."
"Very good! Who said 'Government of the people, by the people, for the people, shall not perish from the earth'"? Again, no response except from Martinez: "Abraham Lincoln, 1863.", said Martinez.
The teacher snapped at the class, "Class, you should be ashamed. Martinez, who is new to our country, knows more about its history than you do."
She heard a loud whisper: "Screw the Mexicans." "Who said that?" she demanded.
Martinez put his hand up. "Jim Bowie, 1836."
At that point, a student in the back said, "I'm gonna puke." The teacher glares and asks "All right! Now, who said that?"Again, Martinez says, "George Bush to the Japanese Prime Minister, 1991."
Now furious, another student yells, "Oh yeah? Suck this!" Martinez jumps out of his chair waving his hand and shouts to the teacher, "Bill Clinton, to Monica Lewinsky, 1997!"
Now with almost a mob hysteria someone said, "You little sh1t. If you say anything else, I'll kill you." Martinez frantically yells at the top of his voice, "Gary Condit to Chandra Levy 2001."
The teacher fainted. And as the class gathered around the teacher on the floor, someone said, "Oh sh1t, we're in BIG trouble!" Martinez said, "Saddam Hussein 2003."
EvilRick
26 May 2003, 11:07 PM
Una Muchacha llega a la iglesia y le pide al padre que la case lo mas pronto posible.
El novio, los invitados y el vestido blanco están listos. El Padre le contesta en tono
de reproche "Hija, tu no te puedes casar de blanco puesto que te has casado 5 veces
antes" La chica le responde "Si padre, pero esos matrimonios jamas se consumaron,
deje me explicarle"
La primera vez me case con un guey de la PGR. Puras pinches calentadas
La segunda con un guey del PRI. Puro dedazo.
La tercera con uno del PRD. Pura lengua
La cuarta con uno del PAN. Todo bien asta que llegaba arriba y se apendejaba.
La quinta con uno del congreso. Puras pinches mamadas.
Pero esta vez sera distinto por que me caso con uno de Ascienda. Esos hijos de la
chingada te cojen por que te cojen!!!
M9fanatic
29 May 2003, 05:51 PM
Originally posted by EvilRick
Una Muchacha llega a la iglesia y le pide al padre que la case lo mas pronto posible.
El novio, los invitados y el vestido blanco están listos. El Padre le contesta en tono
de reproche "Hija, tu no te puedes casar de blanco puesto que te has casado 5 veces
antes" La chica le responde "Si padre, pero esos matrimonios jamas se consumaron,
deje me explicarle"
La primera vez me case con un guey de la PGR. Puras pinches calentadas
La segunda con un guey del PRI. Puro dedazo.
La tercera con uno del PRD. Pura lengua
La cuarta con uno del PAN. Todo bien asta que llegaba arriba y se apendejaba.
La quinta con uno del congreso. Puras pinches mamadas.
Pero esta vez sera distinto por que me caso con uno de Ascienda. Esos hijos de la
chingada te cojen por que te cojen!!!
ROFLMAO!!!! That was the best one.
LMvCP
25 Aug 2003, 10:24 PM
Se sube un borracho a un camión y empieza a gritar:
Los que van sentados en esta fila son hijos de pu.ta!
Los que van aquí atrás son mari.cones!
Los desgraciados que están a mi lado son unos cu.leros!
Los pe.ndejos que van delante son todos unos come.mier.da!
A estas alturas, el chofer, empu.tadísimo, frena bruscamente y claro, las personas pierden el equilibrio: unas se caen, otras se pegan
contra la ventana, los que van parados chocan unos con otros...
El chofer agarra al borracho por el cuello de la camisa y le pregunta, amenazador: Repítelo si te atreves, ca.brón ... ¿quién es mari.cón, cul.ero, come-mier.da. e hijo de pu.ta?"
Y contesta el borracho tranquilamente:
Pues no sé gü.ey, con el pin.che enfrenón los revolviste a todos..."
Dantezo
26 Aug 2003, 03:26 PM
Estas son dos hermanas, una que se llama hija put.a y otra verguenza. Y un día dice la madre: ¡Verguenza ve a comprar el pan! No puedo esque estoy cagand.o. Y dice la madre ¡Hija pu.ta ve a comprar el pal! y dice vale. Le da el dinero para que compre el pan. Llega a la panadería y le pregunta la panadera que niña tan guapa ¿cómo te llamas? y le contesta Hija p.uta. Y le dice la panadera ¿Pero niña donde has dejado la verguenza? Y dice: ¡caga.ndo en casa!
;)