PDA

View Full Version : The polvos azules thread

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20

superfrantheman
16 Aug 2007, 08:43 PM
mejor q vaya a wilson

no seas malo, wilson ya no es como antes, la pirateria en el peru ha decaido, no en ventas sino en conseguir cosas, osea antes de cionesguian de todo, ahora se demoran mas

el mejor lugar para bajar cosas es un portal que termine en .ru

los rusos son unos tromes en pirateria, esos patas capaz y tiene risas y salsa, nubeluz, novelas peruanas, cosas que no encuentras en el hueco

elperucho
16 Aug 2007, 08:45 PM
no seas malo, wilson ya no es como antes, la pirateria en el peru ha decaido, no en ventas sino en conseguir cosas, osea antes de cionesguian de todo, ahora se demoran mas

el mejor lugar para bajar cosas es un portal que termine en .ru

los rusos son unos tromes en pirateria, esos patas capaz y tiene risas y salsa, nubeluz, novelas peruanas, cosas que no encuentras en el hueco
entonces abancay ps, ya q ahi comprba mis videojuegos

superfrantheman
16 Aug 2007, 08:48 PM
entonces abancay ps, ya q ahi comprba mis videojuegos

puede ser, sabes donde es el point donde consigues de todo polvos azules, o la cachina de l;a victoria

es mas la cachina de la victoria, es clandestina, nadie sabe donde esta, solo unps [pocos hemos entrado ahi

elperucho
16 Aug 2007, 08:55 PM
puede ser, sabes donde es el point donde consigues de todo polvos azules, o la cachina de l;a victoria

es mas la cachina de la victoria, es clandestina, nadie sabe donde esta, solo unps [pocos hemos entrado ahi

eso, yo me iba comprar cds de play station 1 y 2 en abancay, y tmbn ahi me compre mi gameboy, y mis play stations y nintendo.
y de paso me fui a azangaro ya q sabes q esta atras de palacio de gobierno

superfrantheman
16 Aug 2007, 08:56 PM
si azangaro donde te graduas de medico en 5 minutos, si he pasado por ahi para cortar camino pero es medio peligroso, no hay policias, es mas los choros te cuidan creo, hasta que se pongan de acuerdo quien te asalta, ya saliste de azangaro

elperucho
16 Aug 2007, 08:59 PM
si azangaro donde te graduas de medico en 5 minutos, si he pasado por ahi para cortar camino pero es medio peligroso, no hay policias, es mas los choros te cuidan creo, hasta que se pongan de acuerdo quien te asalta, ya saliste de azangaro

me recuerda al muladar de SJM

superfrantheman
16 Aug 2007, 09:01 PM
me recuerda al muladar de SJM

chesu, no manyo ese lugar, SJM no lo manyo

nomas conozco atocongo con panamericana sur, despues nada

que hay ahi?

elperucho
16 Aug 2007, 09:07 PM
chesu, no manyo ese lugar, SJM no lo manyo

nomas conozco atocongo con panamericana sur, despues nada

que hay ahi?

haber..... esta ciudad de dios, para el sur donde stan los postes gigantes, esta el puente alipio ponce, mi zona es maleada por la noche hay cada balacera y pa colmo vive un tio llamado el tomboloco

superfrantheman
16 Aug 2007, 09:07 PM
haber..... esta ciudad de dios, para el sur donde stan los postes gigantes, esta el puente alipio ponce, mi zona es maleada por la noche hay cada balacera y pa colmo vive un tio llamado el tomboloco

ya manyo el puente alipio por las casas de las policias

chesu, tu vienes del fuerte apache peruano entonces?

elperucho
16 Aug 2007, 09:25 PM

:rolleyes:, no weon, del puente alipio para el este, hay una entranda que te lleva ala CT, de ahi si sigues mal al este esta la av canevaro, por ahi vivo yo

superfrantheman
16 Aug 2007, 09:35 PM
oe ya me diste tu direccion, igual no se como michi llegar, vives en los quintos infiernos

perom que chucha venden ahi?

elperucho
16 Aug 2007, 09:54 PM
oe ya me diste tu direccion, igual no se como michi llegar, vives en los quintos infiernos

perom que chucha venden ahi?

emoliente, frutas, verduras, periodicos, revistas, condoritos, etc

superfrantheman
17 Aug 2007, 12:09 AM
emoliente, frutas, verduras, periodicos, revistas, condoritos, etc

PLOP.........

chesu pense que venidan cosas tipos polvos azules, o la cachina, malvinas, paruro y todos esos lugares

frutas, verduras AYYYYYYYYYYYYYYYY:rolleyes:

Visca...
17 Aug 2007, 12:15 AM

wtf chu talking about? la cachina es famosa :confused:

superfrantheman
17 Aug 2007, 12:16 AM
la de la victoria? no lo creo

la del centro de lima si

la de la victoria es una cochera, y abajo una especie de sotano, esa es la que me refiero,

Visca...
17 Aug 2007, 12:19 AM
la de la victoria? no lo creo

la del centro de lima si

la de la victoria es una cochera, y abajo una especie de sotano, esa es la que me refiero,
ah ya. francis, a donde chicha te metes :eek: Guardian! :D

http://f00kie.com/pics/you-gonna-get-raped.jpg

superfrantheman
17 Aug 2007, 12:21 AM
fui con dos patas, uno de por mi casa, y otro amigo de el que vive por lince

bajamos a ver todo lo nuevo:D osea todo lo robado ..........

encontramos ipods de 30gbs y de 80gbs, ps2 y hasta dos ps3, se encuentran varias cosas

Visca...
17 Aug 2007, 12:28 AM
pero no se llama otra cosa? No creo que sean copiones y se llame la cachina tambien. :rolleyes:

Chesu, el nombre lo tengo en la punta de la lengua y no me sale. La bamba? la bomba? algo asi. O derrepente estoy pensando de otro robomercado.

Visca...
17 Aug 2007, 12:34 AM

jajaja, elperucho es vishero. :D :D

superfrantheman
17 Aug 2007, 12:36 AM
no tiene nombre, la gente le ha puestola cachina de la victoria

esta por la manco capac, imaginate ese lugar nomas, pasamos con mi amigo con el micro, y veia yo a un tombo a un costado, tres choros al otro, 3 prostis caminando, con poca ropa , una tia vendiendo caramelos , un periodiquero, un cargador, todo eso en una esquina a las 2.oopm mas o menos

el lugar no tiene nombre pero le dicen la cachina de la victoria nomas