View Full Version : Campeonato Suramericano sub20- Paraguay (r)
efernandez9
29 Sep 2006, 11:22 AM
El certamen, que se disputará entre el 7 y el 28 de enero próximo, tendrá sus juegos de grupos en Pedro Juan Caballero y Ciudad del Este, anunció la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF).
El torneo clasificará a cuatro selecciones suramericanas para el Mundial de la categoría Canadá-2007.
El Grupo A, que se desarrollará íntegramente en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el estadio Río Parapití, estará conformado por Brasil, Paraguay, Perú, Bolivia y Chile.
El Grupo B, a llevarse a cabo en Ciudad del Este, en el estadio Antonio Oddone Sarubbi, está integrado por las selecciones de Argentina, Uruguay, Colombia, Venezuela y Ecuador.
La fase final, con la participación de los tres mejores de cada grupo, se disputará en Asunción, en el estadio Defensores del Chaco, y la vecina Luque, en el estadio Feliciano Cáceres, distante a 12 km de la capital.
hadexxx
29 Sep 2006, 11:43 AM
No sabia esto, osea que me voy para canada en el 2007
hadexxx
BigSoccer Bot
29 Sep 2006, 12:30 PM
Tras sorteo realizado este jueves en Paraguay, la Confederación Suramericana de Fútbol definió los dos grupos del Suramericano Sub 20 que se disputará en dicho país en enero próximo. Colombia hará parte del Grupo B junto a Ecuador, Argentina, Uruguay y Venezuela.
Link To Original Article (http://www.elcolombiano.com.co/BancoConocimiento/O/olfd_colombiaenelgrupobdelsub20_colprensa_jlopa_29092006/olfd_colombiaenelgrupobdelsub20_colprensa_jlopa_29092006.asp?CodSeccion=53)
Pibe#10
29 Sep 2006, 12:43 PM
yo tengo planeado viajar a colombia en diciembre, y volver el 6 de enero....y al proximo dia tocará empezar a ver el sub20 :) ¿este torneo lo pasan por tele?
efernandez9
29 Sep 2006, 01:02 PM
No sabia esto, osea que me voy para canada en el 2007
hadexxx
que sera mas barato: canada WC under20 or copa america en Venezuela?
Pibe#10
29 Sep 2006, 01:12 PM
copa america en venezuela creo yo.....o saldran casi iguales?
pero por lo menos creo que se gozaria mas en Venezuela, con los Colombianos que vayan para la copa.
en Canada lo coje la policia si hace escandalo. :D
Siempreconlamecha
29 Sep 2006, 01:53 PM
copa america en venezuela creo yo.....o saldran casi iguales?
pero por lo menos creo que se gozaria mas en Venezuela, con los Colombianos que vayan para la copa.
en Canada lo coje la policia si hace escandalo. :D
Todo depende de donde uno viene. Para mi, por el tiquete creo que sale mas caro ir a Venezuela. Pero creo que hasta alguien en USA que le toque hacer conexion para poder llegar a caracas le sale igual de caro. De todas maneras me interesan mas los juveniles porque creo que llegan mas estrellas.
Yo estoy es a la espera de que Colombia clasifique al mundial juvenil, que anuncien en que ciudad les toca y ahi estare. Montreal es la ciudad de las sedes que mas me gusta, pero por estar cerca a casa me gustaria Edmonton asi me voy en carro a los partidos y no gasto en hotel. Ademas poraca en la provincia de Alberta ay mucho Colombiano con quien hacer escandalo, y pibe si crees que la policia te coge te sugiero que investigues 'The red mile' en Calgary, eso es toda una locura cuando el equipo de hockey esta en los playoffs.
Pibe#10
29 Sep 2006, 01:55 PM
voy a mirar lo de la milla roja.....
hadexxx
29 Sep 2006, 02:14 PM
Entonces todos para la casa de Siempreconlamechita... :) alguilamos una van, y salimos en combo. Luego hacemos una farra de esas inolvidables en la casa de Siempreconlamechita, amanecemos ahi y asi no pagamos hotel ninguno. Buena esa siempreconlamechita por poner el rancho todos te vamos a recordar despues de eso!!!!
efernandez9
29 Sep 2006, 02:48 PM
buena idea...deme las fechas para reservar pasaje en AA (from DFW)
solo hay que llevar sleeping bag, y vestirse de rojo en casa de mechita!:p
Ojala el america mejore, pa ke este man este de buen genio y deje entrar al pipeman a su garaje (por lo menos)
O hay donde poner hamaca?
Siempreconlamecha
29 Sep 2006, 06:35 PM
Uyyy parces traigan las hamacas y ahi se les acomoda en el backyard...claro que la rumba es en el otro lado de la ciudad que es donde estan los latinos. Y tranquilos que la roja no me la pongo hasta que cambie de directivos el america, esas dos semanas van a ser de puro Amarillo. Eso si, traen bastante guaro o del mejor ron del mundo, el viejo de caldas.
efernandez9
01 Oct 2006, 10:00 AM
amarillo, azul y rojo
guaro paisa y ron viejo de caldas esta bien.
who esle is going? sign up here for hamac space!
Pibe#10
01 Oct 2006, 10:11 AM
cuando es el mundial sub20 en Canada? como en Junio?
BigSoccer Bot
13 Oct 2006, 11:00 AM
Bajo las órdenes del profesor Eduardo Larrahondo el grupo cumplió este lunes trabajo físico y con balón en la sede del Centro de Alto Rendimiento. Para el martes se tiene previsto trabajo en doble jornada.
Link To Original Article (http://www.elcolombiano.com.co/BancoConocimiento/O/olfd_seleccionsub20trabajaenbogota_colprensa_jlopa_11092006/olfd_seleccionsub20trabajaenbogota_colprensa_jlopa_11092006.asp?CodSeccion=47)
BigSoccer Bot
24 Oct 2006, 03:45 PM
La primera fase del Campeonato Suramericano de fútbol sub-20, que se disputará en Paraguay, del 7 al 28 de enero próximo, tendrá lugar en Ciudad del Este y en Pedro Juan Caballero, en la frontera con Brasil, confirmó este martes la Confederación Suramericana de Fútbol, CSF.
Link To Original Article (http://www.elcolombiano.com.co/BancoConocimiento/O/olfd_csfconfirmacalendariosuramericanodefutbol_efe_jlopa_24102006/olfd_csfconfirmacalendariosuramericanodefutbol_efe_jlopa_24102006.asp?CodSeccion=47)
efernandez9
25 Oct 2006, 05:26 PM
Colombia sub 20, dirigida por Eduardo Lara, cayó ante Independiente Medellín en partido amistoso 1 por 0 el miércoles en la semana. El partido se jugó en Llanogrande en Antioquia y marcó el fin de este microciclo.
La única diana del partido la consiguió Jimmy Bermúdez :mad: en un autogol del onceno nacional. Bermúdez es jugador del Atlético Bucaramanga y jugó en La Primera B con Alianza Petrolera.
Con el partido ante Medellín, la Selección terminó el microciclo de programado para el mes de octubre. También había enfrentado a Nacional y Envigado en días anteriores.
La próxima concentración de la Selección será en noviembre, pero las fechas no se han concretado.
efernandez9
05 Dec 2006, 01:49 PM
bump for luisR44
lfsr1544
05 Dec 2006, 04:51 PM
I moved the quote here the "Non - Moderator" way ;)
I know it's a month away -- but it's time to start talking about our fixtures:
El Grupo A, que se desarrollará íntegramente en la ciudad de Pedro Juan Caballero (estadio Río Parapití), estará conformado por: Brasil, Paraguay, Perú, Bolivia y Chile.
El Grupo B, a llevarse a cabo en Ciudad del Este (estadio Antonio Oddone Sarubbi), contará con las selecciones de: Argentina, Uruguay, Colombia, Venezuela y Ecuador.
La Fase Final, a la cual clasificarán los mejores tres conjuntos de cada grupo, será albergada en las ciudades de Asunción (estadio De los Defensores del Chaco) y Luque (estadio Feliciano Cáceres).
El sorteo del Mundial se realizará el 3 de marzo de 2007 en la ciudad de Toronto. El torneo ecuménico tendrá su cotejo inaugural el 30 de junio en Montreal y el partido final será el 22 de julio en Toronto.
Programa del Sudamericano Sub-20 "Juventud de América" Paraguay 2007:
PRIMERA FASE
Día | Fecha | Grupo | Partido
Dom | 07-ene-07 | A | Brasil - Chile
Dom | 07-ene-07 | A | Paraguay - Bolivia
Lun | 08-ene-07 | B | Argentina - Ecuador
Lun | 08-ene-07 | B | Uruguay - Venezuela
Mar | 09-ene-07 | A | Brasil - Perú
Mar | 09-ene-07 | A | Paraguay - Chile
Mie | 10-ene-07 | B | Argentina - Colombia
Mie | 10-ene-07 | B | Uruguay - Ecuador
Jue | 11-ene-07 | A | Paraguay - Perú
Jue | 11-ene-07 | A | Bolivia - Chile
Vie | 12-ene-07 | B | Uruguay - Colombia
Vie | 12-ene-07 | B | Venezuela - Ecuador
Sab | 13-ene-07 | A | Brasil - Bolivia
Sab | 13-ene-07 | A | Perú - Chile
Dom | 14-ene-07 | B | Argentina - Venezuela
Dom | 14-ene-07 | B | Colombia - Ecuador
Lun | 15-ene-07 | A | Brasil - Paraguay
Lun | 15-ene-07 | A | Perú - Bolivia
Mar | 16-ene-07 | B | Argentina - Uruguay
Mar | 16-ene-07 | B | Colombia - Venezuela
Como la ven??
TREMENDO CLASICO
Empezando contra Argentina - CAMPEON MUNDIAL VS CAMPEON SUDAMERICANO... ouch!! Pero Argentina me imagino juega este partido con 3 puntos despues de ganarle a Ecuador
2ndo Partido es Contra Uruguay - muy duro partido - los Uruguayos jugarian lo que sera su tercer partido... sus primeros dos son los rivales mas acesibles del grupo - Venezuela Y Ecuador ....
muy complicado para Colombia....
lfsr1544
05 Dec 2006, 04:54 PM
Also -- who are our 5 top Sub 20 "estrellitas" --
I can come up with 3 right away....
Pino
Darwin Quintero
Ospina
Do we have a classic #10 ---?
The last guys called up :
Andrés Felipe Arboleda, América.
Alejandro Bernal, Deportivo Cali.
Anthony Tapia, Deportivo Cali.
Eisner Loboa, Deportivo Cali.
David Ospina, Atlético Nacional.
Henry Andrés Rojas, Atlético Nacional.
Harold Enrique Martínez, Atlético Nacional.
Jairo Fabián palomino, Envigado.
Edwin Mauricio Chalar, Envigado.
Libis Andrés Arenas, Envigado.
Juan Pablo Pino, Independiente Medellín.
Andrés Felipe Ortiz, Independiente Medellín.
Gilberto García, Deportes Tolima.
Carlos Darwin Quintero, Deportes Tolima.
Yimmy Bermúdez, Atlético Bucaramanga.
Sherman Cárdenas, Atlético Bucaramanga.
Juan Alejandro Mahecha, Chicó.
Gustavo Andrés Rojas, Los Millonarios.
Andrés Felipe Gallego, Noca Juniors Argentina.
hadexxx
10 Dec 2006, 10:04 PM
Estos partidos quien los va a pasar fox sports? o gol tv?