PDA

View Full Version : Nuevo Technico

Pages : [1] 2

Cabiņo
18 Sep 2006, 11:18 PM
I hate starting Threads without no link...but I was watching Fox Sports and they metion that Cruz Azul might get a new coach.

Anyway I read this (http://mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=26011)and it annoyed me........

metalmaster
19 Sep 2006, 12:15 AM
I hate starting Threads without no link...but I was watching Fox Sports and they metion that Cruz Azul might get a new coach.

Anyway I read this (http://mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=26011)and it annoyed me........

pendejo!!

Pero todavia mas pendejo es Alvarez si no lo corre pronto

LMvCP
19 Sep 2006, 12:20 AM
what happened to his hand?

Desert_Eagle
19 Sep 2006, 01:23 PM

too much jerking off.

changoguapo
25 Sep 2006, 01:14 PM

He bit--slaps his wife everytime CRUZ AZUL loses. So you can guess how many times hes had to do it this year!!!

Monkeyboy2000
26 Sep 2006, 03:13 AM
So I've been in India for the past few weeks and needless to say there's not a lot of news on Mexican soccer over here.

So has the team been as pathetic as I've read ? Last game I saw was the rain soaked game vs Chivas.

I was hoping that the team would settle down. Even when they had their win streak I wasn't too impressed.

All I can say is that if the Miz isn't worried, then something is wrong. I hate it when coaches develop this Pollyana-ish attitude.

Pirru
01 Oct 2006, 12:12 AM
I just heard mizrahi is out can anyone comfirm this?

jq pepe
01 Oct 2006, 10:53 AM
I read that finally his head rolled on the ground, weeks late to be sure, but finally. There's the rumor -unconfirmed- that "El maestro" Galindo will take over, can somebody confirm ?

Mizrahi really crippled us, I hope he becomes impotent and rot in hell.

Otaku
01 Oct 2006, 04:10 PM
I'm pretty sure he's out. Its about time, I think we gave him more then enough time.

Desert_Eagle
01 Oct 2006, 04:15 PM
im not a benjamin galindo believer as a coach, so lets see what happens.

Memento
01 Oct 2006, 04:46 PM
Desde mediados de el torneo pasado, yo fui uno de los pocos miembros de este foro que creia que Mizrahi no hacia buen trabajo. Tenia buenos resultados pero el funcionamiento era pesimo. Esto termino por costarnos en la Liguilla.

Ahora, el equipo juega mal y por lo tanto no consigue los resultados. La suerte de resultados con la que contaba Mizrahi se acabo, no se puede contar con benos resultados si no juegas bien.

Espero verlo fuera pronto. La directiva es demasiado mediocre que dan demasiada "paciencia" a un tecnico que no ha demostrado el porque se le deba tener confianza.

Espero un cambio de DT.

mI cANDIDATO iDEAL:

Hans Westerhoff (ex-DT holandes de Chivas, ha trabajado para el PSV)

Maneja un estilo de jugar bien,proponer al ataque y controlar el balon. En muy pocos torneos en Mexico logro llevar a Chivas a la final del torneo.

Hay que traer a un tecnico de experiencia probada!!!
Galindo realizo un buen trabajo en Chivas. Pero no fue capaz de trabajar bien en Santos.

Hecho en Chivas
01 Oct 2006, 04:50 PM
Desde mediados de el torneo pasado, yo fui uno de los pocos miembros de este foro que creia que Mizrahi no hacia buen trabajo. Tenia buenos resultados pero el funcionamiento era pesimo. Esto termino por costarnos en la Liguilla.

Ahora, el equipo juega mal y por lo tanto no consigue los resultados. La suerte de resultados con la que contaba Mizrahi se acabo, no se puede contar con benos resultados si no juegas bien.

Espero verlo fuera pronto. La directiva es demasiado mediocre que dan demasiada "paciencia" a un tecnico que no ha demostrado el porque se le deba tener confianza.

Espero un cambio de DT.

mI cANDIDATO iDEAL:

Maneja un estilo de jugar bien,proponer al ataque y controlar el balon. En muy pocos torneos en Mexico logro llevar a Chivas a la final del torneo.

Galindo realizo un buen trabajo en Chivas. Pero no fue capaz de trabajar bien en Santos.

Hans nomas regresaria a Mexico para trabajar con Chivas

Pirru
01 Oct 2006, 05:53 PM

Espero un cambio de DT.

mI cANDIDATO iDEAL:

nadie a podrido trabajar bien con el santos... yayo,benjamin,graniolati, guzman ( his trying)... Benjamin will be a good coach for la maquina...

Memento
01 Oct 2006, 07:29 PM
[/B]

nadie a podrido trabajar bien con el santos... yayo,benjamin,graniolati, guzman ( his trying)... Benjamin will be a good coach for la maquina...

No entiendo para que trabajar contecnicos con poca experiencia y que no han demostrado nada importante en el futbol como DT.

CA necesito un tecnico de mucha experiencia y que haya tenido exito en varios equipos. CA alguna vez pretendio a Americo Gallego pero prefirio ir con tecnicos MEXICANOS poco experimentados por que pretendia ser nacionalista.

Un equipo grande merece un tecnico de peso e importante.

Gran parte de el fracaso de CA en los ultimos aņos es la directiva que ha elegido a entrenadores con muy poca experiencia y pocos resultados positivos.

CA prefiere a Benjamin Galindo y a Mizrahi (dos tecnicos de poca experiencia que nunca han pasado de cuartos de final en una liguilla)

porque no escoge a un JL Trejo:

hizo un excelente trabajo con

Cruz Azul (primera etapa,final Libertadores)
Jaguares (Superliderato)
Pachuca (Campeon)

Ha tenido problemas con Tigres,pero en Tigres el gran problema son los jugadores y no el tecnico.

Pirru
01 Oct 2006, 07:35 PM
romano tenia mucha experiencia

metalmaster
02 Oct 2006, 12:56 AM
im not a benjamin galindo believer as a coach, so lets see what happens.

I'm with you. I don't think Galindo will fix things (if he comes to Cruz Azul)

I also think the players should be penalized. Reduce thier pay or bench thair ass, if they don't feel like sweating for the jersey

Desert_Eagle
02 Oct 2006, 11:01 AM
romano tenia mucha experiencia

el equipo de romano jugaba bien pero se desaparecia en la liguillla, y tambien ahy que recordar que romano tenia a osorio y caniza en la central teniendo eso en cuenta era un equipo bastante bueno y fue despedido porque el equipo no sabia jugar la liguilla con romano. benjamin galindo todo lo que va a hacer es continuar la mediocridad del cruz azul. estoy muy decepcionado del cruz azul por varios anos ya.

metalmaster
02 Oct 2006, 02:56 PM
http://www.oem.com.mx/esto/notas/n24757.htm

Galindo y Bielsa, los rumores.

What do you guys think of Bielsa for Cruz Azul?

Desert_Eagle
02 Oct 2006, 03:06 PM
i would take bielsa sooner than galindo.

Pirru
02 Oct 2006, 06:25 PM
cruz azul needs to replace the defense....that's the problem