View Full Version : Salas: Deberia Volver a la Roja--Si o No???
MetroChile
05 Sep 2006, 06:00 PM
Este tema se ha hablado un poco los ultimos dias.
Me gustaria saber que piensan los demas de esto.
A mi personalmente, mientras el sea una buena influencia dentro del camarin, no le veo nada de malo. Ademas, con tantos jugadores relativamente jovenes, un jugador de experiencia/jerarquia no viene mal. Por ejemplo, Hossam Hassan (Egipto) estuvo con la seleccion de su pais hasta los 37 anhos mas menos (obviamente que los ultimos anhos ya no era titular, pero mas que nada por experiencia venia).
Salas vendria siendo casi un "tecnico" dentro de los jugadores.
http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=230370
Metro
JAIME CHILE
05 Sep 2006, 08:40 PM
Voté NO, porque ya no es ni la mitad del Salas de hace más de 5 años atrás.
Hizo 1 gol el finde a Audax y ya la prensa stguina lo comenzó a postular a la selección:eek:
Para mí, la Selección es para los MEJORES DEL MOMENTO, y Salas no es ni siquiera de los mejores del paupérrimo torneo local.
Necesitamos goleadores, sí, pero hay AL MENOS 20 jugadores con más goles que Salas, con más y con menos experiencia que él.
Para "experiencia", tenemos a Contreras, Vargas, Olarra, Maldonado.
Debería estar LUIS FUENTES, porque no es sólo experiencia: es el MEJOR líbero chileno (AÚN).
Acosta mejor que piense más en LEO MONJE, la "vieja" QUIROGA y gente que sí está rindiendo a un nivel mucho mayor que Salas, que FUE el mejor futbolista chileno la década pasada.
MetroChile
05 Sep 2006, 09:19 PM
Yo no niego que quizas Salas no este siquiera entre los 10 mejores delanteros chilenos del momento.
A lo que voy yo, va mucho mas alla de su momento actual. Salas jugando 15-20 min puede definir un partido, y no creo que Maldonado, ni Vargas ni Olarra fueran capaces de hacer lo mismo.
El ejemplo que yo citaba de Hassan no reflejaba que necesariamente el haya sido goleador en Egipto todos esos anhos que siguio jugando con su seleccion. Mas bien era un ejemplo de un jugador que iba practicamente solo por un tema de experiencia.
Los hnos. Dely Valdes seguian jugando por Panama hasta como que cumplieron por los menos 36-37 anhos.
Aunque todo lo que tu dices es valido, indudablemente.
Que piensan los demas?
Metro
johansome
06 Sep 2006, 10:35 AM
Creo que ya paso el momento del Matador ahora no es el mejor delantero de Chile y deberia dejar al futuro preperace para el processo al mundial.
The Prophet
06 Sep 2006, 11:00 AM
salas es historia vieja!!!!!!!! tenemos que ir con la juventud.
Caturro
06 Sep 2006, 12:16 PM
Nica. No nos podemos emocionar cada vez que el loco haga un gol. Esta viejo y realmente no esta para la alta competencia.
MetroChile
06 Sep 2006, 12:32 PM
Si te refieres a mi emocionadome por un gol, yo no lo decia por eso.
Lo digo por una serie de factores que no tienen nada que ver con eso:
1. Generalmente, cuando juega Salas, la U mejora substancialmente (repito, "generalmente"). Claro, si vuelve a la Seleccion, dudo que a. sea titular o b. pueda (o deba) jugar mas de 20 min.
2. Los jovenes de la U en si se sienten mucho mas comodos con Salas en cancha. En otras palabras, hay como un aire de confianza en base a su presencia.
3. Finalmente, tambien estan los casos de otros jugadores "emblematicos" como Hassan y los hnos. Dely Valdes para sus paises. Como decia anteriormente, ellos no jugaban partidos enteros por sus respectivas selecciones, pero iban mas que nada por un tema de experiencia.
Creo que mas menos ese seria el raciocinio a utilizar en caso de que Salas vuelva (menos el pto.3 que es mio :D ).
Metro
johansome
06 Sep 2006, 02:00 PM
Si es verdad, entiendo la confianza pero solo los jugaroders que estan pasando en un buen nivel deben estar y si Salas juega en un nivel de seleccion debe jugar. En este momento no esta, finalmente metio un gol, esta un par de meses sin problemas y se habla de seleccion. Solo un nombre no debe estar jugando en ese nivel...
Tenemos que encontrar a un Nuevo “matador” y estos chicos deben ganar la experiecia para el futuro.
Prefiero ver a otro jugador que puede estar en un mundial no a un jugador que ya paso su momento..
Igual creo que el pelao lo va a nominar...
MetroChile
19 Nov 2007, 02:53 PM
Voté NO, porque ya no es ni la mitad del Salas de hace más de 5 años atrás.
Hizo 1 gol el finde a Audax y ya la prensa stguina lo comenzó a postular a la selección
Para mí, la Selección es para los MEJORES DEL MOMENTO, y Salas no es ni siquiera de los mejores del paupérrimo torneo local.
Necesitamos goleadores, sí, pero hay AL MENOS 20 jugadores con más goles que Salas, con más y con menos experiencia que él.
Para "experiencia", tenemos a Contreras, Vargas, Olarra, Maldonado.
Debería estar LUIS FUENTES, porque no es sólo experiencia: es el MEJOR líbero chileno (AÚN). :eek:
Acosta mejor que piense más en LEO MONJE, la "vieja" QUIROGA y gente que sí está rindiendo a un nivel mucho mayor que Salas, que FUE el mejor futbolista chileno la década pasada.
Creo que ya paso el momento del Matador ahora no es el mejor delantero de Chile y deberia dejar al futuro preperace para el processo al mundial.
salas es historia vieja!!!!!!!! tenemos que ir con la juventud.
Nica. No nos podemos emocionar cada vez que el loco haga un gol. Esta viejo y realmente no esta para la alta competencia.
:eek: :p
Yo era el unico en confiar en el Matador.
Grande Metro!
Metro
HeartandSoul
19 Nov 2007, 06:52 PM
This thread was made before my time, before the coming of Heart&Soul. :D
Caturro
20 Nov 2007, 02:38 PM
No puedes ser tan desgraciado Metro, esta trenza es del anho de la cocoa. :D
Ademas mantengo mi opinion de que no deberia ser primera opcion.
posteador
26 Nov 2007, 06:57 AM
esta por mientras, ahora que se recupero Sanchez, Salas va a la banca...y Chile tiene que buscar otro delantero mientras tanto...espero que encontremos uno en los amistosos.
Pinto puede ser?