PDA

View Full Version : Maurico Romero

crzdcolombian
01 Sep 2006, 05:20 PM
El ‘curro’ se fue para España
Sep 01 de 2006

Mauricio Romero se desplazó a España para jugar con el Castellón, equipo de la segunda división de esa liga.

El volante ex América, llega en condición de préstamo por seis meses con una opción de compra. La llegada de Romero al balompié ibérico, se facilita debido a que él cuenta con pasaporte comunitario.

Mauricio renunció hace una semana a los ‘Diablos Rojos’ debido a que se le adeudaba un dinero al jugador y no era tenido en cuenta por el anterior técnico rojo, Bernardo Redín.

En el primer semestre, el ‘curro’ fue uno de los grandes protagonistas del fútbol colombiano, cuando vistiendo la camisa del Deportes Quindío, anotó 10 goles.

riko_suave83
03 Sep 2006, 07:20 AM
As you made heard after the recent signings of Otalvaro and Moreno to Dinamo Kiev...... EL Doctor Mauricio Romero has also moved to CD Castellon of the spanish second division. There an ok club but around those areas they were praising his signing!!! so do any of you guys think he can do well at this level and go even better to playing in the first division. I always thought he had it in him personally to play in better leagues. He did ressurect his career at Deportes Quindio this year... which makes me think he can reproduce it at Castellon. What u guys think??

U know i hope they dont take my new thread like last time... do it again and die!!! lol

Pibe#10
03 Sep 2006, 08:02 AM
I think he needs time to re-adjust, just like when he came to Quindio.......

soccer krazy
18 Sep 2006, 01:44 PM
Can anybody tell me more on a colombian player named Mauricio Romero Sellores currently playing in spain second division team Castellan?

efernandez9
18 Sep 2006, 02:53 PM
Can anybody tell me more on a colombian player named Mauricio Romero Sellores currently playing in spain second division team Castellan?
never heard of him or his 2nd division team!

debe ser un hijo de emigrante colombiano a esos lares

cms79
18 Sep 2006, 03:24 PM
Ese romero jugo en el America

Pibe#10
18 Sep 2006, 03:26 PM
me suena el nombre, me imagino que ese es.

efernandez9
18 Sep 2006, 03:31 PM
me suena el nombre, me imagino que ese es.
**p**u**t**a vos....Mauricio Romero el que brillo en quindio y salio como perro del america de cali hace un mes? producto de divisiones inferiores del diablo rojo, el numero 10 que nunca fue........

es ese?

soccer crazy....solo tenes que hacer un search en este foro por apellido Romero

cms79
18 Sep 2006, 03:35 PM
Aqui esta la noticia.

http://www.enlajugada.com/colombianosexterior/notas/Septiembre012006/escuuert.php

Pibe#10
18 Sep 2006, 03:43 PM
buena "investigation." :D