PDA

View Full Version : Futbol catracho - Seleccion Honduras-


Pages : 1 2 [3] 4 5 6 7

Milton
06 May 2003, 01:03 PM
hey simon estoy en China, pero seves no es tan gran el problema con esto de SARS. aora la gente aqui man se esta tripiando feo, usando mascas y todo pedo.

but hey I just say Gods protecting me and it's all good.

Aqui donde yo vivo Tianjin, son como 50 que estan infectados con SARS pero no ay muertes (tadavia).

Pues ban mal los sipotes entonses ba?
que pena porque aqui en china nos aman papa, los Chinos disen Honduras juega bien..

Soy de tepas y vos?

oh yeah did you tyson is here or am I wrongly imformed? huh

efernandez9
07 May 2003, 07:53 PM
hoy entrego carta de renuncia irrovocable amado guevara al presidente callejas!

ese rollo va pa largo

colonia satelite en tegus!


valla con dios y cuedese de esa gripa asesina


QUE VIVA EL MICHITO! LA MINA #12 DEL MUNDO

Bilbao2Brooklyn
22 May 2003, 05:39 PM
June 28th, Honduras-Euskadi (Basque National team)

Euskadi Probable roster

Athletic Bilbao: Urzaiz, Alkiza, Karanka, Orbaiz, Etxeberria y Julen Guerrero.

Real Sociedad: De Pedro, Aranzabal, Xabi Alonso, López Rekarte y Aranburu.

Barcelona: Mendieta.

Osasuna: Sanzol y Krutxaga.

Rayo: Bolo e Imanol Etxeberria.

Villarreal: Unai Bergara.

Thank You to the Honduran Football Association and The Honduran people for having this friendly w/ us.


I don´t think that´s the final list though, for example I don´t think Orbaiz will be recovered from his injury.

efernandez9
24 Jun 2003, 10:43 PM
honduras in colombia

they will play new champs ONCE caldas on july 6
estadio Palogrande, the game is part of training sesions at high altitude (training camp @ bogota), to get ready for copa oro in Mexico

La selección de El Salvador, último rival de Honduras antes de viajar a un período de trabajo en Colombia, arriba el sábado en horas de la mañana a Tegucigalpa para afrontar el compromiso amistoso el domingo a partir de las 3:00 de la tarde.

efernandez9
01 Jul 2003, 09:09 PM
Después del penoso empate a uno frente a El Salvador, Edwin Pavón, hizo su típico pose de brazos doblados hacia atrás, caminó en medio de una decena de periodistas sin dar ninguna respuesta.

Enfrente de él, un grupo de aficionados silbaba y aclamaba su renuncia al igual que lo hicieron ayer en el estadio Nacional; sin embargo, el seleccionador hondureño mantuvo su capacidad de defensa frente a los que le pedían que se marchara.

Edwin Pavón tuvo ayer un día libre que seguramente le servirá para analizar la pena que pasó durante el encuentro ante los cuscateclos y se vino para San Pedro Sula.

A pesar de que ha sido duramente criticado, el estratega señaló que más bien estas semanas anteriores ha descansado un poco ya que las críticas directas han sido para sus asistentes en el cuerpo técnico, Emilio Umanzor y el entrenador de porteros Víctor Acosta.

“Por lo menos me dejaron de atacar por unos días y se metieron con el personal que me apoya, ellos se dieron cuenta qué es estar metido en esto”, sostuvo.

Compromiso
“Mi compromiso es por la Copa Oro, me gané ese derecho, comprendo que las cosas no han salido como esperábamos, pero definitivamente, considero que vamos conseguir el nivel que requerimos y podremos llegar a la competencia con las posibilidades de hacer algo digno”, añadió el técnico.

Pavón reiteró que en la primera parte la bicolor jugó bien y aseguró que pudieron ganar ya que tuvieron una serie de oportunidades para hacerlo, pero les faltó concretar.

Silbada
Al igual que lo dijo después del partido, Edwin Pavón, afirmó que “no es la primera vez que hacen eso y no será la última. Ahora sigue el periodo de trabajo en Colombia y estamos obligados a mejorar”.

Milton
03 Jul 2003, 01:11 PM
hey can you please send me a rouster de honduras, so I can check out here in china when they playing homes.... I will appriciate that greatly man.

and if you know of a web site on how to get honduran info directly from honduras if you know haler at me asap thanks oh yeah and thanks for the up too. peace homie and God bless

efernandez9
03 Jul 2003, 07:52 PM
claro que yes!


aca le va milton:
http://www.laprensa.hn/deportes_dia.php?fecha=20030703

efernandez9
03 Jul 2003, 09:44 PM
tonite in bogota colombia


preseason for santa fe de bogota vs. national team of honduras at the Nemesio camacho el Campin

Honduras in search of better form to play at mexico's altitude

Milton
04 Jul 2003, 02:37 AM
gracias man!



hey no tiene noticias de milton tyson nuñez, by any chance?

sorry to bug but do you also have a wall paper on la seleccion bicolor homie?
send it this way if do.

efernandez9
05 Jul 2003, 09:27 PM
1-1 was the score

they defended the 1-0 with 8 defenders on the sencond half, and paid the price!

tomorrow they play colombian champs, Once Caldas at Palo grande


next weds... they visit last yr champs: DIM

Milton
07 Jul 2003, 02:12 PM
hey este hombre esta barriendo la cancha con estos Chinitos les cuento!

aller o hoy para ustedes EL Speedy Martinez les metio 2 gooles al equipo Qingdao, a los 62', 67.
cuentele a los guirros papa que honduras esta asiendo un rebulu aqui en china!!!
juega en el SHanghai Shenhua.

Mario
08 Jul 2003, 10:45 PM
yo sabia q se habia ido para china pero no el equipo! q bien ver q les esta enseñando a driblar por alla! a mi me impresiono cuando le marco a Brasil en la Copa America del año pasado!

efernandez9
08 Jul 2003, 11:00 PM
Originally posted by Milton
hey este hombre esta barriendo la cancha con estos Chinitos les cuento!

aller o hoy para ustedes EL Speedy Martinez les metio 2 gooles al equipo Qingdao, a los 62', 67.
cuentele a los guirros papa que honduras esta asiendo un rebulu aqui en china!!!
juega en el SHanghai Shenhua.


es tan rapido.....que ayer metio 2 goles en china y hoy esta en Medellin colombia para el juego de HDS vs DIM


super rapido!

Mario
08 Jul 2003, 11:02 PM
:eek:

efernandez9
09 Jul 2003, 10:23 PM
today in Medellin

Honduras 4-3 DIM

the game is almost over.

who has reports? 7 goals?

msaalied
24 Jul 2003, 07:40 PM
can someone please tell me where to go to get the schedule for hondurus? i am dating as man from there and i do not speak spanish. can someone please help me?

efernandez9
26 Jul 2003, 01:00 AM
schedule for what?

what month, be more specific

use english, it may help some one to answer your question.

efernandez9
04 Aug 2003, 09:34 PM
El presidente del Comité Ejecutivo de la Federación Nacional de Fútbol (FENAFUTH), Rafael Leonardo Callejas, viajará en los próximos días a México, para finiquitar el contrato con el serbio Bora Milutinoviv, como técnico de la selección nacional.
En una entrevista en una canal de televisión, Callejas aseguró que viajará acompañado de un amigo, del que no precisó su nombre, pero que está involucrado directamente en la traída del reconocido estratega.
"He tenido comunicación vía internet con Bora, porque estaba en China y concretamos una cita para la próxima semana para definir su contratación", agregó. En ese sentido indicó que el ex mundialista tiene la oferta en su poder, la que es consecuente a niveles económicos del fútbol nacional.

sounds like Bora is close to sign with honduras, in a meeting set in mexico

BuffloSoldier
05 Aug 2003, 02:02 PM
http://sports.yahoo.com/sow/news?slug=reu-honduras&prov=reuters&type=lgns

Ronaldinho11
06 Aug 2003, 07:57 PM
First of all, Honduras are and with the talent in the country always will be contenders in Concacaf now if you bring a good coach in the mix they will do the better things.

with Bora they will go to the World Cup!!!!!