View Full Version : Jugadores colombianos en Mexico
crzdcolombian
26 Jul 2006, 05:55 PM
veo que en mexico estan comprando muchos colombianos.... como estan jugando aya... el mas famoso en COlombia es Rey porque juega muy bien en nuestra selection....
y en que clubs.. pienso que a Rey cambio de club
El Kapitan
26 Jul 2006, 07:03 PM
Pues hay bastantes,
Como bien dices esta Rey con Morelia al igual que Andres Orozco, Edgar Zapata con Necaxa, Aquivaldo Mosquera, Miguel Calero y Andres Chitiva con Pachuca, John Restrepo con Tigres, Tressor Moreno y Martín Arzuaga con Veracruz, Hugo Rodallega con Atlas, recién llegó un jugador llamado Herly Alcázar a Jaguares de Chiapas y otro un Juan Diego González a Santos de Torreón.
De momento son todos los que he podido encontrar, de como juegan pues la verdad varía.
Los que han andado mejor últimamente son los de Pachuca pues de hecho salieron campeones, sobre todo Mosquera dejó una muy gata impresión, aunque los tres jugaron a un gran nivel y ayudaron en mucho a conseguir el campeonato.
Restrepo y Tressor Moreno han andado bien aunque Moreno no tuvo un buen torneo el semestre pasado. Rey ha andado medio flojo en Morelia aunque de repente tiene rachas goleadoras la verdad no le sentó del todo salir de Atlante.
De Rodallega se esperaba mucho el semestre pasado y la verdad a mí me pareció que estuvo bastante mal. Yo francamente pensé que Zapata no iba a estar aquí para este año, pero todo parece que la gente del Necaxa ve que ha habido evolución en él desde que llegó. Andres Orozco por su parte no le fué mal individualmente el torneo pasado pero como el equipo en el que estaba se fué al decenso tampoco se puede hablar que tuvo un buen torneo. A los demás francamente no les he visto jugar es a los demás, se que de Arzuaga se hablan buenas cosas desde que se suponía iba a fichar por Cruz Azul, pero hay que confirmar el nivel que traen.
crzdcolombian
27 Jul 2006, 01:14 AM
el toro arzuaga es muy bueno... lastima lo de river... y man todavia metia goles
y de Rodallega ... ese man es mariicon.... era un monstro y despues que hablo con AC milan perdio su forma... y ahora no es nada, solo metio un penal en un juego amistoso para la sele... que lastima con este man...
de mosquera ... juega muy bien y quiero ver lo en la sele
fútbolfan2003
05 Aug 2006, 08:43 PM
Moreno had a good game against Queretaro today. I had never seen that player Arzuaga before, man he's built like a tank. How much does he weigh?, he's bigger than ronaldo.