View Full Version : Colo-Colo: Copa Sudamericana (R) (News, etc..)
Pages :
[
1]
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
MetroChile
23 Jul 2006, 08:51 PM
www.conmebol.com
En la semana del miércoles 23 de agosto tendrá inicio la disputa de la quinta edición de la Copa Nissan Sudamericana, la cual se extenderá desde la fecha mencionada hasta el 6 de diciembre. Al igual que en 2005, el torneo tendrá un total de 34 participantes y demandará 66 cotejos para coronar a un nuevo campeón. En el sistema de disputa se mantiene inalterable el principio de enfrentamientos de eliminación directa en todas las instancias: Primera Fase, Octavos de Final, Cuartos de Final, Semifinal y Final.
---
Aqui todo lo pertinente a la participacion de Colo-Colo y Huachipato en la Copa Nissan Sudamericana (o sea mantengan lo que se refiere al Colo en el Clausura en su propio thread; y lo de los "acereros" en el thread del Clausura).
Metro
JAIME CHILE
23 Jul 2006, 08:54 PM
No voy a esconder mis preferencias:
¡¡¡¡¡VAMOS HUACHIPATO!!!!!!:D
Háganlo por el fútbol de regiones!!
Tienen muy buenos jugadores, con 6 suplentes nos empataron en Calama, vamos!!
MetroChile
23 Jul 2006, 08:59 PM
Yo soy relativamente neutral, pero creo que si queremos una oportunidad de exito en el ambito continental (onda que alguno de los dos llegue relativamente lejos en el torneo) Colo Colo seria como la alternativa mas realista, o no?
Que piensan ustedes?
Yo le deseo lo mejor a los dos, pero el Colo con Cejas/Varas, Henriquez, Gonzalez (que jugo Copa Libertadores con la "Mecha"), Sanhueza, Fernandez, Jerez, Suazo, Sanchez, Caneo....pinta igual para algo importante.
Metro
JAIME CHILE
23 Jul 2006, 09:28 PM
Yo soy relativamente neutral, pero creo que si queremos una oportunidad de exito en el ambito continental (onda que alguno de los dos llegue relativamente lejos en el torneo) Colo Colo seria como la alternativa mas realista, o no?
Que piensan ustedes?
No, para nada:D
¡¡¡VAMOS HUACHIPATO!!!:p
Caturro
24 Jul 2006, 11:27 AM
Bueno, Huachipato tiene un buen plantel (Millar, Mas, Munoz, Currimilla) y fueron solidos la primera parte del anho. Tambien partieron solidos este campeonato... yo creo que puede ser un equipo competitivo. Ademas, Colo-Colo no me convencio para nada en el partido ante Antofagasta (aunque hay jugadores nuevos y la cancha era mala). Creo que los dos pueden ser buenos representantes.
Lo unico que me preocupa es la actitud de Huachipato en instancias mas importantes... se acuerdan de la goleada que le propino la U el torneo pasado? Eso no tenia razon de ser. Si se van a caer animicamente de esa manera en instancias importantes, entonces prefiero que pase Colo Colo. :)
MetroChile
24 Jul 2006, 12:08 PM
Bueno, al Colo le faltaban titulares, tambien (Cejas, Henriquez, Caneo, Jerez, hasta el colombiano Gonzalez venia siendo titular). Asi que yo no me preocuparia tanto por el partido de ayer---no es la vara con la que se le debe medir a Colo-Colo.
Metro
MetroChile
27 Jul 2006, 01:27 PM
El 24 de Agosto se juega el partido de ida (si no me equivoco, el 22 comienza el certamen con el partido entre los venezolanos participantes).
http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3308_5804_223649267,00.html
Metro
zaDic
27 Jul 2006, 05:34 PM
Estamos claros que Colo*Colo sera el equipo que siga en carrera jejeje.
MetroChile
27 Jul 2006, 05:37 PM
zaDic!!!!
Apareciste! :D
Bienvenido nuevamente!
Acuerdate de pronosticar en nuestro Xperto.
Metro
JAIME CHILE
27 Jul 2006, 05:39 PM
Huachipato y ColoColo quedaron molestos por el estadio designado y la fecha designada, respectivamente.
Salah dijo que la Conmebol debe respetar la localía de Huachipato en Las Higueras, y que jugar en Concepción de noche en pleno invierno es arriesgarse a una neblina que impida que se juegue el partido (le encuentro toda la razón a Salah: jugar de noche en invierno en Conce es casi IMPOSIBLE por la densa neblina, sin contar el frío y la humedad).
Borghi dijo que jugar el jueves 24 de agosto, y no el miércoles 23 como él pensaba al principio, le significa alterar toda la planificación, y tendrá que jugar con suplentes los partidos del Clausura posteriores a los 2 partidos con Huachipato.
zaDic
27 Jul 2006, 07:25 PM
Pa' que se les haga mas facil saber cuales seran las victimas de Colo*Colo :cool:
http://img144.imageshack.us/img144/5958/drawvp6tn9.jpg
JAIME CHILE
27 Jul 2006, 08:18 PM
Huachipato-Fluminense en 4ª ronda, buen partido:)
zaDic
27 Jul 2006, 09:00 PM
Jjajajjaja.
Prefiero a Gimnasia, mas cerca y me tiro menos $$ en el viaje.
Seria lindo toparse con Cruzeiro en semifinales y vok en la final, haci nos tiramos a dos enemigos (En cuanto a barras, ojo) de un tiro.
JAIME CHILE
10 Aug 2006, 09:39 PM
www.cooperativa.cl
Leonardo Mas recibió un duro golpe con fractura que lo sacó de la Copa Sudamericana
El volante argentino de Huachipato estará cerca de dos meses fuera :eek: de las canchas por una grave lesión en un dedo del pie derecho, que lo marginó del duelo con Colo Colo por el torneo continental.
Muy afectado anímicamente quedó el mediocampista y figura fundamental de Huachipato, Leonardo Mas, luego de confirmarse una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho que lo descartó para los choques con Colo Colo por la Copa Sudamericana, fijados para el 24 y 31 de agosto.
Mas se lesionó en una práctica, cuando fue a buscar un balón y fue golpeado involuntariamente por Luis Chavarría.(EL INEFABLE:eek: )
El trasandino se manifestó muy amargado por perderse la cita continental en diálogo con el corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa, Cristián Olivares.
"Fue un golpe muy duro en lo anímico, pienso y pienso, y todavía no puedo creer lo que me pasó, más que todo por el momento personal que estaba viviendo, también por el momento colectivo de enfrentar una copa internacional que nadie se quiere perder", sostuvo.
El volante quiere dejar atrás este triste episodio y enfocarse en mejorar lo más rápido posible.
"Me tocó a mí y son gajes del oficio, ya me hice la mala sangre que me tenía que hacer y lo que más quiero ahora es pensar en la recuperación, lleve el tiempo que lleve, que todo salga bien y pueda volver a jugar", sostuvo.
Lo que más le duele al argentino es que no podrá estar en un compromiso trascendental e histórico para Huachipato.
"He luchado bastante en estos dos años igual que mis compañeros por tratar de conseguir algo a nivel internacional, poder jugar y se queda en el camino eso, el sacrificio, pero son obstáculos que pone la vida", expresó.
Mas estudia la posibilidad de operarse y viajar a Argentina para recuperarse y olvidar este ingrato capítulo en su carrera. (Cooperativa.cl)
johansome
23 Aug 2006, 11:46 AM
Como se ve Colo Colo y Huachipato para la Comp Sudamerica.. se que Colo Colo fue campeon de la clasura y no es el mismo equipo despues que casi todos los jugadores se fueron.
Pude ver parte del partido el domingo y no mostro nada. Aguien ah visto Huachopiato jugar me gustaria ver un equipo Chileno ganar algo, como Colo Colo lo iso en el '91..
creen que Huachipato o Colo Colo puede llegar y pelear por algo como lo iso la Catolica el ano pasado??
MetroChile
23 Aug 2006, 12:51 PM
Si Colo-Colo encuentra su ritmo (el que mostro en los dos triunfos 4-1 que tuvo antes de ganar a la UE apenas por 1-0) creo que tienen chance, porque su llave no es tan complicada hasta como las semis.
A Huachipato lo veo con pocas posibilidades de llegar lejos porque no tiene la misma calidad de jugadores que Colo-Colo (en mi opinion).
Metro
johansome
23 Aug 2006, 12:59 PM
Si Colo-Colo encuentra su ritmo (el que mostro en los dos triunfos 4-1 que tuvo antes de ganar a la UE apenas por 1-0) creo que tienen chance, porque su llave no es tan complicada hasta como las semis.
A Huachipato lo veo con pocas posibilidades de llegar lejos porque no tiene la misma calidad de jugadores que Colo-Colo (en mi opinion).
Metro
gracias Metro..
que pena que Chile solo tenga 1 equipo para la Sudamericana..comparado a Argentina y Brazil, bueno es obio..
tengo que ahcer un assado el jueves para ver el partido :D
MetroChile
23 Aug 2006, 02:18 PM
Chavarria y Millar volverian a la titularidad ante Colo-Colo por la Sudamericana.
http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3308_5804_227009909,00.html
Metro
JAIME CHILE
23 Aug 2006, 02:38 PM
Como se ve Colo Colo y Huachipato para la Comp Sudamerica.. se que Colo Colo fue campeon de la clasura y no es el mismo equipo despues que casi todos los jugadores se fueron.
Pude ver parte del partido el domingo y no mostro nada. Aguien ah visto Huachopiato jugar me gustaria ver un equipo Chileno ganar algo, como Colo Colo lo iso en el '91..
creen que Huachipato o Colo Colo puede llegar y pelear por algo como lo iso la Catolica el ano pasado??
Hola Johansome!
De Colocolo sólo se fueron Bravo, Ayala (suplente), Valdivia y Mancilla (suplente).
Llegaron Cejas, Alexis Sánchez y algún otro.
Huachipato va 2º, y viene de golear 4:3 al colista del año (S.Morning) en Stgo.
De hecho en Calama, al inicio del Clausura, HUACHIPATO SIN 6 TITULARES, nos sacaron un empate (a COBRELOA, que va 3º).
Huachipato no vendió a nadie, y se reforzó con Jaime Riveros, un gran 10.
Y Colocolo partió mal pero ya está 5º (con ayuda del árbitro Selman, ante una joven y débil U.Española).
En mi opinión, Huachipato tiene tan buenos jugadores como Colocolo:
Cristián Muñoz (el mejor arquero del 2006 en Chile)
Gonzalo Jara (el mejor lateral derecho chileno)
Arnaldo Espínola (gran central)
Horacio Del Valle
Rodolfo Madrid (el mejor lateral izquierdo de Chile)
Roberto Reynero (gran central y 6)
Luis Chavarría (gran 6, muy metedor)
Sandoval
Leonardo Mas (gran volante)
Rodrigo Millar (gran volante para el medio nacional)
Jaime Riveros (uno de los mejores 10 chilenos)
Pedro Morales (GRAN enganche, mundialista sub20)
Juan Lorca (uno de los mejores delanteros chilenos)
Renzo Yáñez (pasa por un gran 2006; pese a su estatura cabecea y hace goles)
Diego Ruiz (viene en baja tras buenas campañas en Cobresal)
DT: Arturo Salah
ColoColo:
Alex Varas (no ataja nada)
Luis Mena (no existe)
David Henríquez (casi tan malo como Mena)
Miguel Riffo (discretísimo)
Arturo Vidal (muy SUCIO, pega mucho)
Arturo Sanhueza (viene en alza)
Rodrigo Meléndez (viene en baja)
José Luis Jerez (buen volante externo)
Gonzalo Fierro (gran volante externo, hace goles)
Matías Fernández (gran volante ofensivo, super talentoso; aunque está con problemas físicos)
Miguel Caneo (no lo he visto jugar en colocolo)
Humberto Suazo (ha decaído muchísimo su nivel de goles)
Alexis Sánchez (viene en baja, será SUPLENTE)
Cejas (arquero nuevo)
DT: Borghi (no sabe defender)
johansome
23 Aug 2006, 03:30 PM
Hola Johansome!
De Colocolo sólo se fueron Bravo, Ayala (suplente), Valdivia y Mancilla (suplente).
Llegaron Cejas, Alexis Sánchez y algún otro.
Huachipato va 2º, y viene de golear 4:3 al colista del año (S.Morning) en Stgo.
De hecho en Calama, al inicio del Clausura, HUACHIPATO SIN 6 TITULARES, nos sacaron un empate (a COBRELOA, que va 3º).
Huachipato no vendió a nadie, y se reforzó con Jaime Riveros, un gran 10.
Y Colocolo partió mal pero ya está 5º (con ayuda del árbitro Selman, ante una joven y débil U.Española).
En mi opinión, Huachipato tiene tan buenos jugadores como Colocolo:
Cristián Muñoz (el mejor arquero del 2006 en Chile)
Gonzalo Jara (el mejor lateral derecho chileno)
Arnaldo Espínola (gran central)
Horacio Del Valle
Rodolfo Madrid (el mejor lateral izquierdo de Chile)
Roberto Reynero (gran central y 6)
Luis Chavarría (gran 6, muy metedor)
Sandoval
Leonardo Mas (gran volante)
Rodrigo Millar (gran volante para el medio nacional)
Jaime Riveros (uno de los mejores 10 chilenos)
Pedro Morales (GRAN enganche, mundialista sub20)
Juan Lorca (uno de los mejores delanteros chilenos)
Renzo Yáñez (pasa por un gran 2006; pese a su estatura cabecea y hace goles)
Diego Ruiz (viene en baja tras buenas campañas en Cobresal)
DT: Arturo Salah
ColoColo:
Alex Varas (no ataja nada)
Cejas (arquero nuevo)
DT: Borghi (no sabe defender)
Gracias por el info Jaime.. no sabia que huachipato tenia tantos ex-seleccionados..
yo me acuerdo a Varas cuadon jugaba en la U, estoy correcto? era muy bueno.. es verdad el pobre ahora no ataja nada..:(
que paso con Cejas, todavia no tiene el pase de italia?
cuando va poder jugar??