PDA

View Full Version : Equipos Que Te Caen Mal//Que No Te Gustan

MetroChile
20 Jul 2006, 06:01 PM
Hola
Me imagino que la mayoria de nosotros tiene algun(os) equipo(s) que no soportamos.
Yo tengo un par, y me gustaria saber que piensan los demas, y tambien me gustaria saber cuales son los equipos que TU no soportas.
En Italia, soy fanatico del Inter: el comienzo de mi fanatismo por el futbol coincidio con la llegada de Zamorano al cuadro "nerrazzurro", asi que ahi me enganche. Por lo mismo, a la Juve nunca la he tragado, y mas aun con el tema de los partidos (y ligas completas arregladas). Me da una pena inmensa ver toda la plata que fue desperdiciada por Moratti porque Moggi y Co. ya tenian todo arreglado de antemano.
---
En Argentina, yo soy de River (y secundariamente de Racing y Talleres de Cordoba), y siendo del equipo "millionario", no puedo ver a los bosteros. Tengo una razon bien solida para ser "anti-boquense" y va hacia el a~o '96. Cuando al Matador Salas se le vinculaba con cuanto club grande existia, se hablo de la posibilidad de irse al "Barrio de la Boca", pero Macri dijo que no, citando (textualmente) que "en Argentina, ningun chileno ha triunfado...." Como se tuvo que tragar sus palabras cada vez que Salas le pintaba la cara a su equipito (y como lo disfrutaba yo, consecuentemente). :D
---
En Chile no tengo ningun equipo que "deteste", por decirlo asi. Hasta la quiebra del Colo, no me gustaban sus dirigentes que bien seguido acreditaban de una manera u otra las acciones de sus hinchas, y los desmanes que causaban. Me acuerdo de Colo-Colo Campeon '98, y los destrozos que causaron sus hinchas; cuando a Dragicevic le pidieron su opinion, dijo (sic) "es que salimos campeones.." Con la quiebra del club, creo que todos se humildaron aun mas, y ahora no hay tanto manejo de arbitros. Los mismos "Koke" Contreras y Moron admitian que cuando se iban a jugar por equipos chicos se notaba la diferencia entre los arbitrajes. Menichetti era otro bien cuestionable, y tengo razones personales para no tragarlo mucho.
La U tenia al Dr. Orozco, que era unico, y tambien buscaba maneras de justificar la actitud (anti-deportiva) de sus hinchas. Tengo que admitir que ambos clubes (y sus hinchadas) han mejorado bastante los ultimos a~os, y por eso ahora simpatizo mas con ellos. Tambien cuando perdieron 6-0 con Cerro Porteno, esa fue como un poco inaceptable.
Pero si tuviera que elegir un equipo de los "3 grandes" (o 4 si incluimos a Cloa, Jaime :p ), el Colo la lleva.
Por ser de Wanderers, no trago mucho al Everton. Pero no tiene mucha relevancia, por los equipos andamos a los tumbos ultimamente, pero no hay dia mas triste para mi que cuando perdemos con el Maler....bah, perdon Everton (perdimos el ultimo clasico, pero era el 1er partido de Godoy...esa es mi excusa).
Tengo que confesar que en caso de que CUALQUIER equipo chileno vaya a la Libertadores/Sudamericana, yo los apoyo incondicionalmente. Hay que ser chileno antes de que cualquier equipo (tengo un amigo que apoyo a Boca en vez de a la UC en la Sudamericana el a~o pasado.)
---
Fanatico del Liverpool tambien soy, asi que al Everton de alla no lo paso mucho tampoco, aunque francamente no me viene ni me va tanto.
---
En Belgica, soy del Standard de Lieja, y bueno, hace rato que no "ganamos" algo, y siempre nos tapan el Brujas y Anderlecht, pero nada serio, tampoco.
---
En Francia, soy fanatico de "l'OM" (Marsella), asi que el Lyon es como nuestro verdugo, pero tampoco es muy serio. Me gusta como juega el Lyon, de todas maneras.
Lejos los que no puedo ver ni en pintura son Boca y Juventus, entonces.
Me gustaria ver cuales son tus "enemigos". :)
Metro

Caturro
20 Jul 2006, 07:05 PM
En Chile es la U. No hay de otra... ni siquiera entiendo como tienen una hinchada tan grande. Van segundo en cuanto a torneos nacionales, pero basante lejos de Colo-Colo... entonces como se pueden jactar de ser el "mas grade"? En Argentina (aparte de la historia) Boca lo tiene a tiro a River... muy parejos... pero en Chile Colo-Colo tiene un dominio claro. En torneos internacionales han pasado puras verguenzas. A Everton no lo odio... solamente siento lastima por ellos :D

Gracias a la raza Mexicana con la que me junto he aprendido a odiar el America. Tienen todos los ingredientes para ser odiado: una empresa gigante que los apoye, mucho dinero, son capitalinos, etc.

De Brazil odio al Corinthians por ser "la U" version Brasilena. Muy pocos titulos para validar su condicion de club "grande"... y tambien tiene una hinchada que se dedica mas a causar problemas que a ver partidos de futbol.

JAIME CHILE
20 Jul 2006, 08:00 PM
Los que más odio son blancoynegro, Peñarol y Flamengo, ya que perdimos las Finales de Copa Libertadores antes ellos.
Flamengo era superior al COBRELOA 1981 (pese a eso, les ganamos en Stgo y nos ganaron en 3er partido), pero Peñarol era inferior a COBRELOA 1982 (nos ganaron en el minuto 180, o sea, en el minuto 90 de la 2ª final, en Stgo).
Estoy seguro que de haber jugado las finales en Calama, COBRELOA hubiera sido BICAMPEÓN DE AMÉRICA, y seguramente BICAMPEÓN INTERCONTINENTAL, ya que Flamengo y Peñarol se PASEARON con los campeones de Europa en Tokyo.
Lo de blancoynegro es una rivalidad a nivel nacional, ya que son nuestros hijos (somos el único PAPÁ de ellos).

Otros clubes que detesto:
Real Madrid (soy del Barça desde el 91).
Rosario Central y River Plate (soy de Boca desde el 90, y Rosario nos eliminó 3 veces (a COBRELOA): 2 en Conmebol y 1 en Libertadores, la última de manera muy discutible).
Milan (soy del Internazionale desde el 90).
Bayern München (me gustaba el 1.FC.Köln o Colonia desde el 90, y el rival más clásico era el Bayern, ya que el B.Dortmund y el B.L'kusen no eran tan buenos en esos años).

MetroChile
20 Jul 2006, 08:15 PM
Bayern München (me gustaba el 1.FC.Köln o Colonia desde el 90, y el rival más clásico era el Bayern, ya que el B.Dortmund y el B.L'kusen no eran tan buenos en esos años).

Yo soy del Dortmund, y envidio el exito del Bayern, pero odio mas al Schalke porque Dortmund-Schalke es el clasico del "Ruhrgebirge" (el clasico carbonero).
Metro

JAIME CHILE
20 Jul 2006, 08:30 PM
Yo soy del Dortmund, y envidio el exito del Bayern, pero odio mas al Schalke porque Dortmund-Schalke es el clasico del "Ruhrgebirge" (el clasico carbonero).
Metro
Veía la Bundesliga relatada en el antiguo canal de U.de Chile (actual Chilevisión) por el colombiano Salcedo (y conducido por los 2 Mimica y Tito Awad).:)
Grandes apodos de Salcedo: el "carbonero" Wohlfarth, "ojitos" Augenthaler, "pie de plancha" Köhler, "mateíto" Matthäuss, "delfín" Illgner, "Monsieur 100.000 voltios" Reuter, "La Nariz" Daum (DT del Köln), "Barrilito" Jansen, y varios apodos más jajaj!!:D

MetroChile
20 Jul 2006, 08:39 PM
Veía la Bundesliga relatada en el antiguo canal de U.de Chile (actual Chilevisión) por el colombiano Salcedo (y conducido por los 2 Mimica y Tito Awad).:)
Grandes apodos de Salcedo: el "carbonero" Wohlfarth, "ojitos" Augenthaler, "pie de plancha" Köhler, "mateíto" Matthäuss, "delfín" Illgner, "Monsieur 100.000 voltios" Reuter, "La Nariz" Daum (DT del Köln), "Barrilito" Jansen, y varios apodos más jajaj!!:D

Si, ese era un clasico.
Yo aun la veo aca a traves de la ZDF y la Deutsche Welle.
Honestamente, a mi me parece la 2nda mejor liga del mundo; me da pena que no reciba el credito que merece, porque es muy similar a la inglesa.
Metro

zaDic
27 Jul 2006, 06:55 PM
Las madres, simplemente por existir.

Pa' el Jaime, es increible como nos odian ustedes alpacas jajajja, se hicieron rivalidad solos por que pa' nosotros son un equipito mas, de la talla de malestino o audax.

En el ambito internacional, las vosteras. Todos saben que el odio es mutuo, pero el mio nacio cuando con la Garra viaje a Bs.As. a para ver a mi querido Colo*Colo contra estas lacras. Ese dia, junto a los panas de Chacarita fuimos a darles cara a las vosteras en su propio barrio (La Boca), no aparecio ni uno solooooooooooooooooooo, jajaja. Teniamos el medio carnaval, los teniamos comiendo de la mano hasta que aparecieron con fierros y nos agarraron a balazos, pensaron que correriamos pero nos quedamos dandole cara a los giles, luego aparecio la federal y todo se calmo.

Muchos me van a putear pero bueno...

*OOOOOHHHH SON COMO LAS MADRES OOOOH*
*OOOOOHHHH SON COMO LAS MADRES*
*LOS DE VOK, SON COBARDEEEEEES*

*La 12 no Existe*

JAIME CHILE
27 Jul 2006, 08:16 PM
Pa' el Jaime, es increible como nos odian ustedes alpacas jajajja, se hicieron rivalidad solos
En el ambito internacional, las vosteras
Palabras de MARCELO ESPINA cuando jugaba en colocolo: "COBRELOA es nuestro rival clásico, no la U. COBRELOA es el único equipo que nos juega de igual a igual en el Monumental".

Si bien tenemos varios hijos (blancoynegro, mercom, wanderers, everton, antofarrasca, pobresal, y todos menos las monjas:cool: :D ), el hijo clásico es byn, porque es algo que se arrastra desde fines de los 70: cuando byn no era campeón, era COBRELOA, y cuando COBRELOA no era Campeón, era byn (con un par de intromisiones de los católicos).;)

En cuanto a Boca.......DALE BOOOOOOOO!!!!!!!!!:cool:

zaDic
27 Jul 2006, 08:57 PM
El gran capitan dio su apreciacion personal, como jugador. Yo escribo como hincha, como garrero. Para mi (Y estoy seguro que para la mayoria de los Colo*Colinos), NO EXISTEN. Estaran adelante en el historial en cuanto a enfrentamientos entre ambos, pero...¿y?, si no tienen ni la mitad de logros que nosotros.

Repito, NO EXISTEN.

Ya me gane un enemigo en el foro jeeje.

JAIME CHILE
27 Jul 2006, 09:11 PM
El gran capitan dio su apreciacion personal, como jugador. Yo escribo como hincha, como garrero. Para mi (Y estoy seguro que para la mayoria de los Colo*Colinos), NO EXISTEN. Estaran adelante en el historial en cuanto a enfrentamientos entre ambos, pero...¿y?, si no tienen ni la mitad de logros que nosotros.

Repito, NO EXISTEN.

Ya me gane un enemigo en el foro jeeje.
Si el equipo que MÁS VECES ha ganado en la ruca y en el Nacional a byn No existe...¿quién existe entonces?:D

Si el padre no existe..¿cómo existe el hijo?:D

zaDic
27 Jul 2006, 09:15 PM
Yayayayaya, si se quieren hacer famosos a costa nuestra, ok, si son nuestros rivales........

Cueck!.

tarkaba
01 Aug 2006, 10:22 PM
Gracias a la raza Mexicana con la que me junto he aprendido a odiar el America. Tienen todos los ingredientes para ser odiado: una empresa gigante que los apoye, mucho dinero, son capitalinos, etc.

Eso cabron!! Te enseñaron bien los compatriotas.