View Full Version : Official Omar Bravo Thread.
mrslam
18 Jul 2006, 03:11 PM
Have you guys heard of the new offer for Omar Bravo from a Spain team called, Racing de Santander
Whats the scoop with that?
No saben?
mrslam
18 Jul 2006, 03:32 PM
Chivas y Racing están negociando
"Sé que es una posibilidad real, yo ya lo he hablado con Néstor (De la Torre, vicepresidente de Chivas) y me dice que solamente están viendo algunas cuestiones económicas para mí salida, pero al final de cuentas la directiva es la que decide qué es lo mejor para mí", dijo en entrevista.
Sobre las condiciones que pide la institución para su salida, Bravo aseguró que aún no sabe cuáles son, incluso sobre su propio sueldo, pues la prioridad es que se dé el fichaje y eso lo dejó en manos de la directiva, encabezada por Néstor de la Torre.
"Eso lo están viendo ellos, a mí solamente me han informado que existe interés del Racing, pero ellos son quienes se están encargando de todo", aseguró.
Bravo sostuvo que, de darse separarse del cuadro tapatío, se iría con un grato recuerdo de Chivas, pues nunca ha tenido problemas ni con la directiva, cuerpo técnico o jugadores, por lo que se iría con la frente en alto.
"Me ilusiona mucho porque ese ha sido uno de mis sueños y de mis objetivos y porque siento que la posibilidad ahí está, pero quiero dejar en claro que estoy muy a gusto aquí en Guadalajara", agregó.
Omar Bravo fue boxeador aficionado antes de convertirse en goleador. Goleador de las Chivas de Guadalajara, Bravo se reivindicó como el delantero centro de una selección en la que siempre ha tenido que luchar por su puesto, con Jared Borgetti y "Kikín" Fonseca por delante de él.
Así ocurrió hace un año, cuando acudió esperanzado a Alemania, avalado por su gran campaña en las Chivas, con el que se proclamó máximo goleador del Clausura mexicano, y no disputó un solo minuto. De vuelta a Europa, Bravo se ha tomado cumplida venganza, porque, gracias a su oportunismo, México resolvió un partido contra Irán que se le había complicado más de lo esperado.
Bravo adelantó al "tri", en el minuto 28, tras aprovechar un remate de cabeza de Guillermo Franco, y abrió el camino del triunfo con un nuevo gol, en el minuto 76, al que no se sobrepuso la selección iraní.
panda loca 87
18 Jul 2006, 04:50 PM
i hope he goes
RoWeN
19 Jul 2006, 01:00 AM
The same team has offered to sign Jared Borgetti, herd they wanted to make him a media image like Rafael Marquez if he is signed by Santander. If they dont get Borgetti they will try for Omar Bravo or Kikin Fonseca. Because they said they are missing a striker that can give them goals.
panda loca 87
19 Jul 2006, 04:00 PM
i dont think they could go wrong if they pick bravo or jared or even fonseca.
UNION_1906
20 Jul 2006, 03:38 PM
Oh the Omar Bravo Thread? where's omar bravo? oh...
http://espndeportes.espn.go.com/2003/photos2005/0602/m_bravo_vt.jpg
http://i73.photobucket.com/albums/i239/vguzman1313/2.jpg
... THERE WE GO...
panda loca 87
20 Jul 2006, 03:43 PM
i have been hearing more rumors about chivas players. i think something will happen after libertadores.
El_PoToSiNo
20 Jul 2006, 10:43 PM
Oh the Omar Bravo Thread? where's omar bravo? oh...
http://espndeportes.espn.go.com/2003/photos2005/0602/m_bravo_vt.jpg
http://i73.photobucket.com/albums/i239/vguzman1313/2.jpg
... THERE WE GO...
E-mailing to Czech Republic:D one of my girlfriends friend a foreign exachnge student was watching the Mexico-Iran game with us and she saw him and thought he was the sexiest thing on earth, she said especially how he scored it turned her on....RIGHT ON OMAR!!! LOL
UNION_1906
21 Jul 2006, 01:36 AM
he's a looker... :)
http://i73.photobucket.com/albums/i239/vguzman1313/omar.jpg
sizal9
21 Jul 2006, 02:20 AM
down syndrome.
UNION_1906
21 Jul 2006, 03:03 AM
down syndrome.
don't hate... :)
panda loca 87
21 Jul 2006, 02:29 PM
i thinkthe game vs velez might of been his last.with chivas. but he might be playing against sao paulo.
BlackPearl
21 Jul 2006, 08:30 PM
I hope he plays against Sao Paulo, or it would be a shame. But I'm looking forward to seeing him play in the Spanish League, if the move does work out.
El Chivito
22 Jul 2006, 02:58 PM
i have been hearing more rumors about chivas players. i think something will happen after libertadores.
What are you talking about? Do you have any more info. or any websites? What players?
mrslam
24 Jul 2006, 12:55 AM
Omar Bravo muestra desesperación, pues asegura que Chivas no le ha dado facilidades para que pueda fichar con el Racing de Santander
GUADALAJARA (Notimex) -- La incertidumbre de no saber qué pasará con su futuro comienza a desesperar a Omar Bravo, quien pretende dejar a Chivas de Guadalajara para ir a préstamo con el español Racing de Santander, ya que la directiva rojiblanca aún no cede.
"La verdad estoy un poco desesperado, no veo una respuesta clara, ya el presidente habló con ellos, parece que su postura es no dejarme salir y yo tengo que ver las formas para salir, pero respetando la decisión de ellos", expresó.
Desde hace varios meses, la directiva de Guadalajara, encabezada por el dueño Jorge Vergara, aseguró que daría a los jugadores del "Rebaño Sagrado" las facilidades para emigrar al futbol europeo, como en el caso de Carlos Salcido, quien ya es jugador del PSV Eindhoven, de Holanda, sin embargo, estas no son iguales para el delantero.
Al término del entrenamiento de hoy Omar Bravo dijo que "hay una promesa por parte de la directiva de darme la facilidad para salir, pero en lo personal no las veo tan claras, hay que seguir platicando".
"Lo preocupante es que Racing se desespere y busque otra opción, eso no sería benéfico para mí en lo deportivo, buscaré hablar con Jorge (Vergara) directamente para ver qué piensa de mí, qué quiere de mí y qué se puede ver para adelante", aseguró.
Este hecho ha provocado la inconformidad de Bravo, quien incluso ya ha platicado con el técnico José Manuel "Chepo" de la Torre, pero aún así, la directiva sigue poniendo trabas para que deje la institución.
"Ya hablé con `Chepo" en Nueva York, en Argentina volvía hablar con él, está en la mejor disposición, la verdad es que las condiciones están dadas, no sé cuáles son las pretensiones de Guadalajara, pero la mesa está puesta para salir", subrayó.
El atacante, quien anotó de dos goles en el primer partido de la selección mexicana en Alemania 2006, puntualizó que "siempre lo he dicho, tengo que respetar la decisión de Jorge (Vergara), pero falta voluntad para que pueda salir".
El goleador del conjunto tapatío reconoció que aún tiene un contrato con Chivas de Guadalajara, que está obligado a cumplir, pero él está dispuesto a renunciar a lo monetario con tal de salir a España.
"Esa es mi realidad, tengo contrato por dos años más con Chivas, pero uno siempre busca las opciones para salir, pero no sé cómo me quedaría, no es problema económico, sólo me estoy desesperando porque han dado largas al asunto", señaló.
Atlas10
25 Jul 2006, 06:45 PM
Omar lla se la pelo, se va Villa del atlas y no el, gracias a su directiva y sus platicas de semanas, hojala y aprendan de VIlla, dos dias platicando con el racing, a para la liga.
maul31
25 Jul 2006, 09:51 PM
Omar lla se la pelo, se va Villa del atlas y no el, gracias a su directiva y sus platicas de semanas, hojala y aprendan de VIlla, dos dias platicando con el racing, a para la liga.
otro año que las margaritas no dan la vuelta :D
julio like woah
25 Jul 2006, 10:55 PM
otro año que las margaritas no dan la vuelta :D
well said..
Mosco
26 Jul 2006, 02:03 PM
I totally agree lol
panda loca 87
26 Jul 2006, 02:26 PM
i heard hes not going anywhere. what happend guys,.