View Full Version : clasico de la montaña!
NACIONAL
12 Mar 2003, 09:54 PM
GANAMOS 2-1.... golazo de mao en el minuto 91 del segundo tiempo.... goles verdes, champeta y de rafita castillo!!!
AtNacional
13 Mar 2003, 12:42 AM
verde es el color
NACIONAL es el campeon
efernandez9
13 Mar 2003, 02:21 PM
ya me esta encabronando es malpa de victor Luna, porque guarda a Mao Molina hasta el final
un salvador necesita mas de 80 minutos
sera leer mas del partido, que chispa tan HP!
efernandez9
13 Mar 2003, 03:22 PM
Los goles de los delanteros Iván Velásquez y Rafael Castillo llevaron anoche al Atlético Nacional a ganarle el clásico al Independiente después de trece meses de no hacerlo. Siendo más práctico con el balón y efectivo en el momento de definir frente al portero David González, el conjunto verdolaga se soltó de esa sal que lo persigue desde el año pasado y consiguió la primera victoria en condición de visitante en la Copa Mustang I de la actual temporada.
Claro que en eso tuvieron mucho que ver la expulsión de David Montoya y Alexánder Jaramillo, la lesión de Luis Amaranto Perea y la falta de puntería de hombres como Ricardo Calle y Jorge Horacio Serna. Porque así el Poderoso haya terminado con dos hombres menos en el gramado del estadio Atanasio Girardot, dio la pelea hasta el pitazo final del vallecaucano Alberto Duque, quien le mostró tarjeta a todo lo que se moviera a su alrededor: las trece amarillas y las dos rojas dan fe de eso. Tan no se entregó el DIM ante la acertada propuesta del adversario, que Mauricio Molina premió a los verdaderos hinchas fieles (aquellos que no abandonaron el escenario cuando llegó el segundo tanto en contra) con un golazo de tiro libre en el minuto 90 del compromiso. Si bien en el primer tiempo los hombres destacados fueron pocos y el fútbol fue remplazado por la marca fuerte de ambas escuadras, en la etapa complementaria tanto Nacional como Medellín se soltaron un poco y eso generó otro ambiente para los cerca de 25.000 aficionados que presenciaron el clásico número 225 entre rojos y verdes
efernandez9
22 Mar 2003, 04:53 PM
por foxespanol este fin de semana
es el segundo clasico del mes?
dicen que es en vivo at 5pm est, time
AtNacional
22 Mar 2003, 07:21 PM
queeee en serio??
efernandez9
22 Mar 2003, 07:52 PM
muy en serio verdeeee
sera que nos desquitamos del tal champeta?
en este momento millos se baila al santa fe 2-0, pelufo se lleva todos los elogios de todelar radio
AtNacional
23 Mar 2003, 11:23 AM
www.soccertv.com no dice nada acerca del partido
efernandez9
23 Mar 2003, 09:42 PM
que chispa me dio, lo bloquearon para centro y norte america con auna carrera carros Indy y el juego del dia en brazil...
solo fue fox cable en colombia
pero los boludos de fox lo anunciaron como si fuera en vivo para USA
sorry atlnacional, me voy a buscar el resultado
NACIONAL
24 Mar 2003, 01:42 PM
DIM 1
NAL 0
Perdimos en el minuto 89, alrededor de 35000 personas en el clasico.... no hubo broncas despues....
Nacional va de mal en peor......
Diego Londoño
24 Mar 2003, 08:53 PM
Originally posted by efernandez9
muy en serio verdeeee
sera que nos desquitamos del tal champeta?
en este momento millos se baila al santa fe 2-0, pelufo se lleva todos los elogios de todelar radio
efer, ¿escuchás Todelar allá?
AtNacional
24 Mar 2003, 11:56 PM
esa hp estacion de radio munera nunca sirve. creo que empiezan como 15 peronas a escucharlo y ahi se agota
efernandez9
25 Mar 2003, 09:57 AM
agarro todelar en colombia.com/futbol
en com media player not real audio y siempre esta disponible, lo de munera eastman esta lleno en cualquier partido
igual caracol o RCN
AtNacional
25 Mar 2003, 02:31 PM
pero caracol y rcn los agarro a cualquier hora los domingos..aunque el partido ya alla empezado se entra y uno puede oir el partido
efernandez9
25 Mar 2003, 09:48 PM
pero se caen muy facil y queda uno puto con las ganas de saber que paso.
diegolondo....diga cuando es su programa para escucharlo.
AtNacional
26 Mar 2003, 01:22 AM
a mi me gusta futbolred.com porque ponen resultados del futbol colombiano y de otras ligas ahi en vivo...y creo que para los partidos mas importantes hacen eso de "minuto a minuto"
Huss
26 Mar 2003, 01:40 AM
test sorry
biosoccer
26 Mar 2003, 09:38 AM
Originally posted by Huss
test sorry
UFFF! When I first saw Huss posting here I couldn't help thinking "Oh oh! We are getting in trouble for post in Spanish."
Guess not.
Diego Londoño
26 Mar 2003, 02:09 PM
Originally posted by efernandez9
pero se caen muy facil y queda uno puto con las ganas de saber que paso.
diegolondo....diga cuando es su programa para escucharlo.
A las ocho de la mañana (hora colombiana). Si lo vas a escuchar, el martes hago un informe de Kasparov. y ajedrez en la guerra.
efernandez9
08 Aug 2003, 09:53 PM
"Todo clásico es un partido aparte", en consenso y al unísono suelen referirse así sus protagonistas. Bien, el de mañana entre Atlético Nacional y DIM no escapa a esa denominación. El encuentro se hará en medio de un ambiente carnavalesco propio de la Feria de las Flores, festividad que llegará este domingo a su final cargada de fútbol, pues a las 3:30 de la tarde, también en el Atanasio jugarán Envigado y Once Caldas.
"Los jugadores sabemos de la importancia que tiene un clásico. Es un partido especial y esperamos que la gente lo viva de la misma forma en que ha vivido esta bella fiesta de las flores. Queremos que todos en el país se den cuenta de todo lo grande que se hace en Antioquia. Será un clásico de paz, de goles, de buen fútbol y con triunfo para el mejor", manifestó Freddy Grisales, cuota de experiencia en la alineación verdolaga.
ME PARECE parejo este clasico, el DIM con Mucha sangre nueva de las divisones inferiores, la experiencia la ponen montoya y tal vez el Nuevo ARGENTINO, Arriola.... Nacional depronto despierta de ese letargo futbolistico y se nos lleva el clasico de las flores