View Full Version : Mark Gonzalez, CSKA Moscu (R) (News, etc...)
Pages :
1
2
[
3]
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
JAIME CHILE
10 Sep 2006, 11:15 AM
Hmmmmmm....Tello esta volviendo a jugar con el Sporting, y Droguett ya empieza a afiansarse en el futbol azteca (aunque sea en uno de los equipos mas malos este torneo), pero hay estarian las opciones mas validas (a mi gusto) si es que efectivamente utilizamos un zurdo por tal banda.
Metro
Estoy de acuerdo contigo.
Droguett no ha tenido muchas oportunidades (casi ninguna diría), ojalá contra Perú adulto en octubre lo nomine.
Caturro
10 Sep 2006, 04:50 PM
Bueno, si es asi... entonces que Mark se vaya a la punta del cerro. No queremos gente asi en la seleccion. Hay suficientes jugadores que quizas no tengan la abilidad de Mark pero que quieren mucho mas a la Roja.
MetroChile
11 Sep 2006, 11:37 AM
www.cooperativa.cl
Mark González: Mi renuncia sigue en pie mientras esté Nelson Acosta
http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id=674574
Continúa la polémica
ACOSTA RESPONDE A MARK GONZÁLEZ: “NO ROGARÉ A NADIE PARA QUE VENGA A LA ROJA
El DT salió al paso de los dichos del carrilero del Liverpool, quien afirmó que mientras él sea el DT del “Equipo de Todos” no defenderá al país. “Yo no he cometido errores, no actué mal. Acá no corresponde andar llegando a arreglos… Un técnico debe estar por encima de esas cosas”, sostuvo el estratego. (TERRA.cl)
SANTIAGO, septiembre 11.- El técnico de la Selección Chilena, Nelson Acosta, habló fuerte y claro sobre un tema que hace rato se le ha transformado en un verdadero dolor de cabeza: El “Caso Mark González”.
Y es que el carrilero del Liverpool afirmó que mientras el calvo DT sea el mandamás de la Roja no volverá a defender al país, pero sus dichos encontraron rápida respuesta de parte del aludido.
“Creo que es este caso está súper cerrado. No es algo personal entre los dos, o una decisión que tomé por capricho (de marginarlo de la Selección en la gira por Europa). Hay dirigentes, cuerpo técnico y un plantel como testigos. Ellos (junto a Navia) hablaron porque había un problema…. Esto es muy desagradable”, aseguró en declaraciones que reprodujo Radio Agricultura.
Pese a un primer tono conciliador, Acosta no se aguantó tanta queja de parte del hombre formado en la UC y dejó claro que el asunto con González está cerrado.
“Yo no he cometido errores, no actué mal con la Selección. Acá no corresponde andar llegando a arreglos y no voy a rogar a nadie para que venga…. Un técnico debe estar por encima de esas cosas”, sostuvo.
El técnico, además, se mostró contento que Reinaldo Navia haya vuelto al diálogo y expresara su deseo de regresar a la Roja, misma situación que comentó Marcelo Salas hace un par de días.
Por último, aseguró que a “David Pizarro lo voy a llamar para saber cómo está, pero creo que él tomó una decisión con respecto a la Selección. Ahora, si me dice que quiere venir, no hay problema porque es un tipo de primera. Estamos hablando de un jugador calado”.
---
Cuando a Chile le empiece a ir bien en las eliminatorias y ojala tambien en la Copa America, vamos a ver que dice Mark "autografos" Gonzalez. :D
Con lo dicho esta semana, tomo el lado de Acosta (y por consiguiente el de la seleccion).
Me aburrio Gonzalez.
Metro
MetroChile
11 Sep 2006, 12:06 PM
www.cooperativa.cl
Reinaldo Sánchez calificó como "acto de soberbia" negativa de Mark González
Luego que el jugador de Liverpool rechazara nuevamente volver a la selección mientras esté Nelson Acosta, el presidente de la ANFP consideró una falta de respeto la actitud del volante.
El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Reinaldo Sánchez, cerró filas en torno a Nelson Acosta, luego que el jugador de Liverpool Mark González rechazara nuevamente la posibilidad de regresar a la selección mientras el actual entrenador siga en el cargo.
"Con este técnico yo no vuelvo", afirmó González en declaraciones publicadas el sábado por el diario El Mercurio, lo cual fue criticado por el timonel del fútbol chileno.
"Es un acto de soberbia tremendo. A Mark lo conozco desde niño, y me parece muy mal que diga esto. Lo único que sé es que el día en que manden a los jugadores en la selección, que se haga lo que ellos quieran, todo se va a pique", afirmó Sánchez al matutino La Tercera.
"Es una falta de respeto. Más si Nelson Acosta se mostró abierto a nominarlo nuevamente y arreglar el problema", agregó el mandamás de la ANFP, quien en todo caso aseguró que no intervendrá en el tema.
"Dejaré todo en manos del entrenador, él debe decidir", sostuvo.
En tanto, varios jugadores se mostraron dispuestos a tratar de convencer a González para cambiar de postura, como el zaguero Jorge Vargas y el delantero Mauricio Pinilla.
El ariete Reinaldo Navia, quien fue el otro marginado por Acosta por el escándalo de Dublín y quien ya aceptó volver al combinado nacional si es nominado, estimó en entrevista con El Mercurio que "Mark va a tener que aflojar", porque "sabe que es importante para la selección".
El goleador de San Luis de Potosí señaló eso sí que "no hay que meterse, no pienso hablar con él, quizás le mande un mensaje para que recapacite... Es un jugador que tiene roce con los mejores del mundo, pero no me compete intervenir". (Cooperativa.cl)
---
Metro
johansome
11 Sep 2006, 12:17 PM
Estoy contigo Metro, este cabro ya me aburrio!!
Actua como una figura de su equipo, se que juega en un gran nivel y puede ser un gran jugador pero ningun jugador es mas que el entrandor..
mas encima sabe que lo necesitamos.. que quiere? que el pelao lo llame pidiendo perdon para que vuelva?
Esta mas huevon!
Si no quiere jugar por su pais que no juege, no le den mas attencion..
JAIME CHILE
11 Sep 2006, 02:49 PM
www.cooperativa.cl
Luis Jiménez respaldó a Acosta y criticó la postura de Mark González
El actual capitán nacional rompió su silencio para referirse a su situación en Italia, pero también se dio tiempo para señalar que el volante de Liverpool debería "reconocer" su error y volver a la selección.
Tras mantener un hermético silencio desde que retornó a Santiago el pasado jueves 7 de septiembre, el volante Luis Jiménez apareció este lunes en "Juan Pinto Durán" y sacó el habla para referirse a su actual situación junto a Ternana, pero también para comentar la tensa relación entre el técnico Nelson Acosta y el volante Mark González.
El mediocampista formado en Palestino, quien no pudo firmar por Lazio debido a las trabas impuestas por Ternana, señaló que retornará a Italia para seguir tramitando su desvinculación del equipo que actualmente está en la tercera división del calcio, pero no pudo abstraerse del actual conflicto que se vive en la selección.
En su calidad de capitán, Jiménez criticó la negativa de Mark González a volver a la escuadra nacional mientras Nelson Acosta esté en la banca, y abogó por una mayor autocrítica por parte del volante de Liverpool.
"Podría ser que él pueda reconocer y volver, y no veo por qué nosotros los jugadores tenemos que poner condiciones para estar en nuestra selección", aseguró el mediocampista ofensivo, quien respaldó a Nelson Acosta y confirmó los hechos de indisciplina que se vivieron en Dublín.
"SE HAN DICHO COSAS QUE FALTAN A LA VERDAD y por ahí este asunto ha ido creciendo en vez de disminuir. Creo que ya todos saben qué es lo que sucedió y se dio por cerrado el tema", finalizó Jiménez.
Luis Jiménez llegó a Chile el pasado jueves para acompañar a su padre, internado por una insuficiencia renal, en medio de una complicada situación personal que lo tiene con licencia por estrés, y que lo tiene impedido de realizar actividad física.
El fututo del capitán de la selección es una incógnita, ya que se quedó sin fichar en SS Lazio al cierre del libro de pases del calcio, y buscará desvincularse de Ternana y luchar por un permiso especial para ser inscrito fuera de plazo en la liga italiana.
Tanto su representante Rocco Dozini como sus abogados están dispuestos a acudir a la FIFA e incluso a la justicia italiana, ya que argumentan que los derechos profesionales del jugador fueron violados por Ternana, que además le adeuda salarios de los últimos meses. (Cooperativa.cl)
MetroChile
13 Sep 2006, 11:18 AM
Ayer por la 1era fecha de la Liga de Campeones, el Liverpool de Mark Gonzalez empato a 0 con el PSV en Eindhoven (Holanda). Mark jugo los ultimos 10 min. mas o menos (aburridisimo el partido, de todas maneras.
--
Asimismo, el DT del Liverpool (Rafa Benitez) se compromete a utilizar una politica de rotacion del plantel (no sorprende porque en Inglaterra esto es comun con todos los partidos que se juegan, mas aun contando la Liga de Campeones de por medio).
http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=231182
Metro
JAIME CHILE
13 Sep 2006, 02:03 PM
www.cooperativa.cl
14:54
Jorge Acuña cree que Mark González "debe reconocer que se equivocó":rolleyes:
El volante dijo que el jugador de Liverpool tiene que disculparse, ya que irrespetó las reglas de la selección. También se confesó dolido con su ex compañero, ya que no lo llamó cuando fracasó su fichaje en Blackburn Rovers.
Cobrando sentimientos llegó a Chile Jorge Acuña, quien no pudo fichar en Blackburn Rovers y trabajará junto al plantel de Universidad Católica hasta octubre venidero. El volante de quiete señaló que Mark González debe recapacitar y pedir disculpas por el incidente que protagonizó en junio pasado en Dublín cuando fue sorprendido con mujeres en un hotel de concentración.
González sostuvo esta semana que no volverá a la selección chilena mientras esté el técnico Nelson Acosta.
"En el tema de la selección, es claro, las reglas están definidas y el que no las cumple, no puede volver a la selección. El debe reconocer que se equivocó y pedir una disculpa", sostuvo Acuña.
El ex jugador de RBC Roosendal y Feyenoord de Holanda comentó también que tiene una "cuenta pendiente" con González.
"Lo siento como compañero, pero más que eso, como amigo y yo estuve más de dos meses allá y nunca me llamó o me fue a ver.:eek: Estoy dolido con su actitud, porque siempre me he preocupado de él", comentó.
Muy molesto, Acsña agregó: "Estuve dos meses allá (en Inglaterra) y fue incapaz de tomar un teléfono para preguntarme si necesitaba algo. Si quiere vuelve a la selección... me da lo mismo".:D
Sobre su frustrada llegada a Blackburn Rovers de la Liga Premier inglesa, Acuña sostuvo que "fue muy estresante y al final doloroso, porque me quedé sin club por esperar hasta el final. Pero no quiero calentarme más la cabeza con esta situación. Prefiero seguir trabajando y volver a fin de año, con una oferta más concreta".
Acuña comentó que a fines de octubre volvería a Inglaterra para tratar de fichar en Blackburn u otros dos clubes ingleses que están interesados en sus servicios: Bolton Wanderers o Porsmouth.
--------------------------
"Autógrafos" González ya perdió hasta el apoyo de su EX amigo "Kike" Acuña.
¿Ves Mark? LA VERDAD ANTE TODO!!
JAIME CHILE
17 Sep 2006, 11:44 AM
www.cooperativa.cl
Drogba posibilitó los abrazos de Chelsea ante Liverpool
Un solitario tanto del delantero marfileño permitió al elenco de Stamford Bridge imponerse por 1-0 ante los dirigidos de Rafael Benítez, quien nuevamente prescindió de Mark González.
El volante chileno Mark GONZÁLEZ NUEVAMENTE DEBIÓ VER DESDE LAS TRIBUNAS EL ACCIONAR DE LIVERPOOL, ya que el técnico español Rafael Benítez NI SIQUIERA LO INCLUYÓ EN LA BANCA para el duelo por la quinta fecha de la Liga Premier, que se selló a favor de los actuales campeones por 1-0.
Una solitaria conquista del delantero marfileño Didier Drogba en el minuto 42 selló la victoria para el cuadro dirigido por el portugués José Mourinho ante su público en el Estadio Stamford Bridge de Londres.
Tras el paso por vestuarios, Chelsea perdió al volante alemán Michael Ballack, quien vio la tarjeta roja en el minuto 51 tras una fuerte entrada sobre Momo Sissoko.
El de este domingo fue el segundo encuentro seguido en que Mark González no es tomado en cuenta por el técnico Benítez, ya que tampoco fue a la banca en el pasado duelo por la Liga Premier ante Everton.
Con este resultado, Chelsea sumó 12 puntos y quedó a uno del líder Portsmouth, mientras que Liverpool mantuvo sus escasas cuatro unidades y quedó en un discreto 14º lugar.
Resultados de la quinta fecha
Sábado 16 de septiembre
Charlton Athletic 0 - 1 Portsmouth
Bolton Wanderers 0 - 0 Middlesbrough
Everton 2 - 2 Wigan Athletic
Sheffield United 1 - 2 Reading
Watford 0 - 0 Aston Villa
Domingo 17 de septiembre
Chelsea 1 - 0 Liverpool
Blackburn Rovers - Manchester City
Tottenham - Fulham
West Ham - Newcastle United
Manchester United - Arsenal. (Agencias)
MetroChile
17 Sep 2006, 12:05 PM
Siendo hincha del Liverpool (yo), vi el gol, y Carragher le dio tiempo a Drogba hasta de peinarse. Tuvo demasiado tiempo y espacio para voltearse.
Metro
MetroChile
20 Sep 2006, 05:35 PM
Liverpool vencio 2-0 al Newcastle en partido valido por la liga inglesa.
Gonzalez jugo los ultimos 5 min.
http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/eng_prem/5351794.stm
Metro
MetroChile
23 Sep 2006, 01:09 PM
www.cooperativa.cl
Mark González abrió la senda del triunfo de Liverpool sobre Tottenham
Tras un par de jornadas saliendo desde la banca de suplentes, el volante chileno fue titular y marcó su primer gol en la Liga Premier de Inglaterra en la victoria por 3-0, en Anfield.
El chileno Mark González nuevamente se vistió de héroe con la camiseta de Liverpool al marcar abrir la senda de la victoria ante Tottenham Hotspurs por 3-0 en duelo correspondiente a la sexta fecha de la Liga Premier de Inglaterra.
En el Estadio Anfield, el jugador formado en Universidad Católica ingresó como titular y jugó hasta los 77 minutos transformándose en un constante dolor de cabeza para la zaga visitante.
Sus desbordes siempre fueron complicados para los defensores de Tottenham, que vieron como sus centros eran peligro para el portero Paul Robinson, quien a los 47 evitó la caída de su pórtico ante un cruce de González y un certero cabezazo de Dirk Kuyt.
Ese fue el aviso, puesto que a los 63 minutos, el chileno apareció en plena área rival y capitalizó un pase de Craig Bellamy para anotar el 1-0 con un zurdazo bajo y que dejó sin opción a Robinson.
El primero de Liverpool y el primero de González en la Liga Premier. Además, el segundo del jugador chileno con la camiseta roja, luego del anotado en la tercera ronda de la fase previa de la Liga de Campeones, ante Maccabi Haifa.
La presión del elenco de la ciudad de Los Beatles se mantuvo sobre el arco foráneo y a los 73 minutos, el holandés Kuyt decretó el 2-0.
A los 77', el chileno se fue entre aplausos reemplazado por Fabio Aurelio y a los 89 el noruego John Arne Riise puso cifras definitivas.
Con este resultado, Liverpool llegó a 10 puntos y se ubicó en la quinta posición a la espera del resto de la jornada que se juega a partir de las 10:00 horas (14:00 GMT).
---
Metro
JAIME CHILE
27 Sep 2006, 04:05 PM
www.cooperativa.cl
http://www.cl.terra.com/ligaseuropeas/interna/0,,OI1162100-EI4260,00.html
Mark González ingresó a los 72 minutos por el brasileño Fabio Aurelio, cuando ya Liverpool ganaba 3:2 a Galatasaray en Anfield Road.
Llegó con peligro arriba.
JAIME CHILE
28 Sep 2006, 02:54 PM
www.cooperativa.cl
Acosta insistió en que no citará a Mark González "aunque haga 10 goles"
El seleccionador sostuvo que mantendrá al margen volante de Liverpool mientras no lo llame para asumir el error en el episodio de Dublín. Además confirmó que los jugadores de Colo Colo tendrán un "trato especial".
El técnico de la selección chilena, Nelson Acosta, reiteró su molestia con Mark González y sostuvo que el volante de Liverpool no será incluido en sus planes mientras no lo llame y asuma su error en el episodio de Dublín, cuando fue descubierto junto a Reinaldo Navia con mujeres en el hotel de concentración.
El DT fue enfático e indicó que la buena campaña de González en Liverpool no lo hará cambiar de idea.
"Reinaldo Navia llamó y está en la lista. En este caso (de González) la situación no cambia, puede hacer 10 goles, pero nada se modifica", sostuvo Acosta.(Cooperativa.cl)
----------------------
Nada más que agregar, bien me parece.
JAIME CHILE
28 Sep 2006, 08:57 PM
100% de acuerdo con mi coterráneo villalemanino (Navia):)
González quedó totalmente solo: sin J.Acuña, sin R.Navia, sin L.Jiménez, sin M.Pinilla, sin N.Acosta.
www.cooperativa.cl
Navia espera que Mark González "reflexione y deje de lado el orgullo" (36")
Luego de ser citado a la selección para los amistosos ante Perú, el atacante de San Luis de México sostuvo que el jugador de Liverpool tiene que dar vuelta la página y hacer las paces con Nelson Acosta.
En diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, el delantero Reinaldo Navia se confesó feliz por el llamado a la selección chilena que jugará ante Perú el 7 y 11 de octubre, y le pidió a Mark González que deje de lado el orgullo para que se allane su camino de retorno al equipo nacional.
"Cada uno sabe lo que hace. Mark no es un joven, Tiene su experiencia y juega en uno de los clubes grandes del mundo. En un momento hubo enojo y orgullo... y creo que él aún no se lo ha sacado", sostuvo Navia.
"No sé si es un consejo, pero todos sabemos en Chile que Mark es un jugador importante, que el equipo lo necesita y que ojalá reflexione y deje de lado el orgullo. Sabemos que el alboroto lo afectó incluso en su paso a Liverpool, pero ya fue", agregó.
González ha dicho en repetidas ocasiones que no volverá a la selección mientras esté Acosta en la banca. Esto luego que el técnico lo margino de la gira de junio pasado por Europa luego que lo sorprendió junto a Reinaldo Navia con mujeres en el hotel de concentración en Dublín.
Acosta, por su parte, indicó que las buenas actuaciones de González en Inglaterra no bastan para que sea citado a la selección, sino que debe llamar por teléfono para asumir su culpa en los hechos de Irlanda.
Navia explicó que él se inclinó por llamar a Acosta: "Yo lo pensé bien, fríamente. Y no puedo alejarme de la selección porque será mi última oportunidad de ir a un Mundial. Pasaron cosas que están solucionadas, hablé con el profe y quedamos como buenos amigos. Lo conozco hace mucho años y siempre no hemos llevado bien".
Sobre su presencia en los duelos ante Perú, el ariete de San Luis de México comentó: "Estar de nuevo en la selección es una alegría inmensa. Espero que salga todo bien, que sigamos haciendo partidos importantes. Es una nueva era, un nuevo proceso".
"Cada vez que voy a la selección me siento con una responsabilidad, que es dar lo máximo y responder. Estar en la selección no es fácil y quien quiere mantenerse debe hacer un buen papel. Creo que puedo ser un aporte", añadió.
Sobre su estadía en San Luis, Navia destacó sus cuatros goles en el Torneo Apertura mexicano, pero lamentó su expulsión ante Pachuca el pasado 23 de septiembre y consideró injusto el castigo de tres fechas que le aplicaron.
"Estoy un poco triste por el castigo que me dieron. Se manejó que hubo insulto (al árbitro Manuel Ernesto Glower) y hay videos que se comprueba que no existieron", remató. (Cooperativa.cl)
JAIME CHILE
30 Sep 2006, 09:49 AM
Mark González lamentó desde las tribunas derrota de Liverpool en Inglaterra
El equipo del volante chileno, que no fue convocado por el técnico Rafael Benítez, sigue perdiendo terreno en la premiership, esto tras caer en calidad de visitante por 2-0 ante Bolton Wanderers.
El chileno Mark González quedó ausente en el equipo de Liverpool que este sábado cayó ante Bolton Wanderers por 2-0 en el inicio de la séptima fecha de la liga inglesa.
El encuentro se disputó en el Reebok Stadium y los dirigidos de Rafael Benítez no pudieron consolidar el triunfo que consiguieron a mitad de semana por la Liga de Campeones ante Galatasaray de Turquía por 3-2.
En dicho encuentro, Mark González ingresó a los 72 minutos por el brasileño Fabio Aurelio y como es su costumbre se adueñó de la banda izquierda, causando peligro.
Sin embargo, el chileno no ingresó en la convocatoria de los reds para el duelo ante Bolton.
A los 30 minutos, Gary Speed abrió la ruta para el conjunto local y selló la victoria el español Iván Campo a los 51'.
Con este resultado Liverpool quedó en la octava ubicación de la liga premier con 10 unidades y en la próxima fecha enfrentará como local a Balckburn Rovers.
Resultados séptima fecha
Sábado 30 de octubre
Bolton W. 2 - 0 Liverpool
Charlton Athletic - Arsenal
Chelsea - Aston Villa
Everton - 0 Manchester City
Sheffield U - Middlesbrough
Domingo 1 de octubre
West Ham U. - Reading
Blackburn R - Wigan Athletic
Manchester U - Newcastle U
Tottenham H. - Portsmouth
Lunes 2 de octubre
Watford - Fulham (Cooperativa.cl)
MetroChile
14 Oct 2006, 01:10 PM
Mark fue suplente en empate de LOCAL :mad: de Liverpool vs. Blackburn.
http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3308_5804_233440761,00.html
Metro
Caturro
15 Oct 2006, 10:36 AM
Se nota que Benitez no le tiene demasiada confianza... pucha, hubiera aprovechado el tiempo para los partidos contra Peru :p
Ahora el pobre esta mas solo que calcetin huacho.
MetroChile
17 Oct 2006, 01:02 PM
Mark seria titular por el Liverpool vs. el Burdeos frances.
http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=233086
Metro
JAIME CHILE
18 Oct 2006, 06:21 PM
http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/site/artic/20061018/pags/20061018162048.html
González jugó los primeros 68 minutos para el Liverpool, en el triunfo en Bordeaux por Liga de Campeones.