View Full Version : Jokes - Peruvian
Peruvian_6663
12 Jul 2006, 11:49 PM
any peruvian jokes?
anysites audio ...
or leave ur jokes here
(in spanish please ):D
KesOne
13 Jul 2006, 12:22 AM
Eran 3 monjas y un perro. Nevermind wrong thread :eek:
Peruvian_6663
13 Jul 2006, 12:23 AM
Lol
FARFAN 17
13 Jul 2006, 12:25 AM
I'm looking at 2 Peruvian Jokes right now ^^ :rolleyes:
Peruvian_6663
13 Jul 2006, 12:27 AM
Ok i read this in a site
Cuando cumplí 14 años esperaba algún día tener una novia.
A los 16 tuve una novia, pero no había pasión.
Entonces decidí que necesitaba una mujer apasionada, con ganas de vivir.
En la Universidad salí con una mujer apasionada, pero era demasiado emocional. Todo era terrible, era la reina de los dramas, lloraba todo el tiempo, amenazaba con suicidarse. Entonces decidí que necesitaba una mujer estable.
Cuando tuve 25 años encontré una mujer muy estable, pero aburrida. Era totalmente predecible y nunca la excitaba nada. La vida se hizo tan plomiza que decidí que necesitaba una mujer mas emocionante.
A los 28 encontré una mujer excitante, pero no pude seguir su ritmo. Iba de un lado a otro sin detenerse en nada. Hacia cosas impetuosas y coqueteaba con cualquiera que se le cruzara. Me hizo tan miserable como feliz. De entrada fue divertido y energizante, pero sin futuro. Entonces decidí buscar una mujer con alguna ambición.
Cuando llegue a los 31, encontré una chica inteligente, ambiciosa y con los pies sobre la tierra. Decidí casarme. Era tan ambiciosa que me pidió el divorcio y se quedó con todo lo que yo tenía.
Ahora, a los 50, me gustan las mujeres con tetas grandes, buen poto y punto.
Por fin madure!.... ************...!!!
KesOne
13 Jul 2006, 12:29 AM
LMA:D, thats not funny, thats Garcia's life ;)
Guti™
13 Jul 2006, 01:22 AM
Un zambo lleva a su hijo al nido (kindergarten) y el portero le dice, oye adonde crees que vas? El zambo le dice, toy llevando a mi hijo al nido pe. Y el portero le dice, oe tu hijo ya no esta para nido, esta para jaula. Fuiira de aca!
Garcia
13 Jul 2006, 11:51 AM
LMA:D, thats not funny, thats Garcia's life ;)
I was having flashback and shit. :o
Visca...
13 Jul 2006, 03:10 PM
- Mama mama, los pedos pesan?
- No, hijito.
- Entonces me hecho la caca.
:D
msioux75
14 Jul 2006, 10:30 AM
En un vagón del "Tren Macho" iban 1 viejita, su nieta (una bien despachada flaca de 18 añitos), 1 chileno y 1 peruano.
En eso entran a un tunel y se escucha el sonido de una cachetada!!! Entonces al salir del tunel, ven al chileno sobándose la cara. Y la chica piensa:
Seguro este huevon, x querer meterme la mano, se equivocó y le metió mano a mi abuelita y x eso le dió su chiquita. Bien hecho!!! :p
Entonces, llegan a otro tunel, y otra vez se escucha: PLAFFF!!! y al salir del túnel, otra vez el chileno sobándose la cara. Y la vieja piensa:
Seguro este webon, x meterle de nuevo la mano a mi nieta, le metió su cachetadón!!!
Al rato, el peruano piensa:
Cuando llegamos a otro tunel para meterle otra cachetada a ese chileno conch....
locotl
14 Jul 2006, 11:20 PM
I just got this joke on my email:
Berlín, Julio 9 (Cucú Press).- Enviado Especial.- Los insultos del
italiano
Materazzi a Zinedine Zidán fueron cuidadosamente estudiados y hasta
ensayados con toda anticipación, se reveló hoy aquí.
Como se sabe, el normalmente frío crack francés propinó un cabezazo en
el
pecho al italiano, derribándolo y provocando su expulsión.
Los consejeros italianos averiguaron qué insultos podrían molestar al
normalmente impasible francés. Y entrenaron a Materazzi.
Así, apenas comenzó el partido, Materazzi comenzó a acosar a Zidane con
frases como "**************e, como Napoleone", o "Calvo impotente" o "Votante
de Le
Pen" , etc.
Así y todo Zidane aguantaba hasta que Materazzi aumentó el nivel de
ofensas
con "Amante de Figo", \"Ronaldiño te engaña\", etc. hasta que llegó la
estocada final:
-"¡Tutti las francesas e la tua mamma e la tua sorella sono come
Eliane
Karp!!
El otrora gélido Zidane no soportó más y cabeceó a Materazzi.
...
BorrachoNJ
25 Jul 2006, 02:26 PM
El alcalde de Nueva York pide licitaciones para pintar la fachada del Ayuntamiento, y le entregan 3 ofertas (un peruano, un español y un chileno).
La del chileno asciende a 3 millones de dólares, la del español a 6 millones y la del peruano 9 millones.
Ante tales diferencias, se entrevista con los ofertantes, por separado, para que justifiquen su estimado de costo.
El chileno le dice que el usa pintura acrílica para exteriores en dos capas, y que cuesta 1 millón; en andamios, brochas, equipos y seguros se va otro millón, y el otro millón restante es la mano de obra.
El español justifica su estimado diciendo que el es mejor pintor, que usa pintura de poliuretano con tres capas, cuyo costo asciende a 3 millones. En andamios, otros materiales, equipos y seguros se gasta otros 2 millones, y el millón que resta es la mano de obra.
El último es el que finalmente gana la licitación, ya que el alcalde asegura que es el presupuesto mejor justificado.
Es el del peruano, que dice: "Alcalde, 3 millones son para usted, otros 3 millones para mi, y los 3 millones restantes se lo damos al huevonazo del chileno para que nos pinte la fachada".
PERU CAMPEON !!
25 Jul 2006, 09:52 PM
viejito 1 dice: yo hago el amor con mi mujer casi todos los dias...
viejito 2 dice: No lo puedo creer...
viejito 1 dice: Si, casi el Lunes, casi el Martes, casi el Miercoles ...........
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :D
http://www.michaelmain.com/oldmup.jpg
PERU CAMPEON !!
01 Aug 2006, 08:42 PM
http://www.bigsoccer.com/forum/image.php?u=44376&dateline=1149740796
PARA SCRUBBIE :D
A man went over to his girl's place for a little bit
of nookie between the sheets. He presented her with
three choices of condom -- gold, silver, or bronze.
"Silver," she said.
"Why not gold?"
"Because I want you to come second for once!"
PERU CAMPEON !!
04 Aug 2006, 06:31 PM
EN QUE SE PARECEN LAS MUJERES A LOS PEDOS?
EN QUE TE LAS TIRAS CUANDO QUIERES.
http://i11.photobucket.com/albums/a185/tat2dfiend/ilovesex.gif
PERU CAMPEON !!
18 Aug 2006, 05:01 PM
http://www.jonco48.com/blog/pic23245.jpg
KesOne
18 Aug 2006, 06:00 PM
Thats bad but good, lol.
Gringocholo
27 Aug 2006, 08:29 AM
Una señora llevaba 3 días tomando y feliz junto a la tumba del esposo hasta que llegó el sepulturero y le preguntó: ¿Señora usted por qué está tan feliz si su esposo esta muerto?
Ella le respondió: Es que por fin se donde se esta quedando este desgraciado y también sé quien se lo esta comiendo.
Valenciano
27 Aug 2006, 02:22 PM
habia una vez un elefante llamado MAIZ....
Peruvian_6663
27 Aug 2006, 05:03 PM
Una señora llevaba 3 días tomando y feliz junto a la tumba del esposo hasta que llegó el sepulturero y le preguntó: ¿Señora usted por qué está tan feliz si su esposo esta muerto?
Ella le respondió: Es que por fin se donde se esta quedando este desgraciado y también sé quien se lo esta comiendo.
LOL