PDA

View Full Version : Selecciones Juveniles (U23, U20, U17) (R) (News, etc..)

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

MetroChile
19 Jan 2007, 08:33 PM
Estoy de acuerdo con todo menos Suarez no lo encuentro muy bueno. Aunque me estoy empezando a ilusionar compadre. PODEMOS LLEGAR SUUUUUUPER LEJOS.

Bienvenido, loco!
Date un momento (si puedes) y aprovecha de introducirte aqui

http://www.bigsoccer.com/forum/showthread.php?p=10372934#post10372934

Metro

cardacciojr
19 Jan 2007, 09:26 PM
Perdon- me meti en el chat equivocado....bien chile...ojala llegemos los dos lejos!

Chicos....
no sean malos. Entraron todos uds. - colombianos - en la euforia. Segun uds. el grupo B era parejo ...y el A? no lo era? Sin embargo uds. pusieron pronosticos con COL como ganador pero Uruguay SIEMPRE perdiendo con PAR. Me parece poco coherente. PQ COL - todos sabian - salio 1ero de culo. Sinembargo si uno piensa que el grupo A termino parejo..entonces mas o menos COL y URU tendrian que empatar a nivel resultado.

Ta...ahi esta. Uds. nunca reconocieron que COL era PINO + 10 . En realidad PINO contra el mundo. PQ son un desastre. Pobre PINO. El loco no podia contender su rabia en el gol que se pierde MOSqUERA? en la raya. El pobre tipo no puede solo. Ojala se vaya a boca y no a europa. Es un jugadorazo y le vendria bien quedarse en america y encima con la chapa de boca.

Uds. decian que tenian buen equipo. Hace 4 fechas que no veo equipo. Ojala no estre hablando al pedo ya que la proxima fecha es URU-COL. Pero dado el primer partido, el impetus de URU y como llegamos al partido...COL es el adverserio perfecto pare ESTE URU.

Vamos a ver.

Yo pienso que con estos resultados ...URU y CHI casi se aseguraron un puesto en el mundial. El partido con COL es para las olimpiadas. Encima si CHI sigue en ascenso ...el tercer partido es CHI-URU...una final para Peiking.

Bueno...chicos....me parece que igual es todo al pedo pq nunca hay una beuna correlacion entre la sub-20 y las mayores. Pero igual somos todos futboleros y hay que sufrir los colores.

No?

Caturro
20 Jan 2007, 11:08 AM
Grabe el partido y estoy muy alegre. Demasiado alegre.

No necesariamente por el 5-0 (un resultado contundente) pero si por el espiritu con el que se jugo.

Me puse a contar la cantidad de pelotas que se quitaron en mitad de cancha y en serio perdi la cuenta. Mas de 30 facilmente... jugaron con corazon y muchas ganas y esto es lo que tiene tan contento. La mayoria hizo un gran partido y estoy feliz con el rendimiento de Medina quien finalmente me llena de confianza. Me gusto tambien mucho lo de Vidal y Vidangossy... se ve que el equipo empieza a tomar forma.

Como todos espero que no se les suba los humos a la cabeza... paso a paso... falta poco para llegar al mundial (y por que no, las olimpiadas).

JAIME CHILE
20 Jan 2007, 11:45 AM
¡¡¡Qué goleada!!!:)
Chile fue muy superior en el 1er tiempo, Colombia apenas tiró 2 veces al arco (el 2º tiro al final, que dio en el poste, el colombiano se llevó en velocidad a nuestro central y tuvo que salir el líbero sin llegar al cruce; Toselli se quedó).

El 1:0 era lo MÍNIMO que Chile merecía antes del descanso (lo más justo hubiera sido un 3:0 antes del descanso).
El 1er gol si bien fue muy bueno, gran responsabilidad es de la barrera cafetera.
Hay que decirle a Carmona y Medina que NO TIREN NUNCA MÁS TIROS LIBRES (¡¡déjenselos a los que saben: Vidangossy, Vidal, Sánchez, etc).

En el 2º tiempo lamentablemente un colombiano lesionó a Isla (que quedó fuera del partido contra Brasil), y el árbitro NI SIQUIERA LO AMONESTÓ:mad:
(fue un pisotón muy grosero).
Después vino el BAILE: los goles caían unos tras otros (GOLAZO DE MEDINA, corner con 8 colombianos y sólo 2 chilenos en el área y gol de Larrondo de cabeza; GRAN PASE de Vidangossy para dejar SÓLO a Medina frente al arco, y luego me perdí el GOLAZO desde mediocampo de Arenas (lo ví muy tarde).

Colombia tuvo un INCREÍBLE tiro al poste tras cabezazo de un negro, SÓLO (Toselli se quedó).
Los colombianos se alteraron mucho en el 2º tiempo, reclamaron, pegaron sin balón, se descontrolaron totalmente.

Me gustó Chile, pero siempre hay cosas que mejorar:
Toselli no se mostró tan seguro, pese a que tuvo una muy buena cuando llovía a chuzos en el 2º tiempo. Le cuesta salir a puñetear.
Necesitamos mayor velocidad para volver en nuestro central izquierdo Suárez (que jugó excelente en todo caso).
Lo de Larrondo y Martínez es ser reiterativo: muy bien ambos.
MUY BIEN EN LA DESTRUCCIÓN EN EL MEDIO. Carmona ha mejorado, Vidal ni hablar, Isla.
Vidangossy MENOS de lo esperado (ha ido de más a menos), pero igual el 4º gol es en un 90% de Vidangossy por el gran pase a Medina.
Sánchez mejoró, pero sigue siendo deficiente en la definición, tal como en colocolo. No ha logrado rendir lo que rendía en COBRELOA.
Medina se mandó un GOLAZO (el 2º), y está mostrando más y más lucha.

Ahora volverá Medel, por Isla lesionado.

1ª fecha:
1.CHILE 3 +5
2.Uruguay 3 +2
3.Brasil 1
3.Argentina 1
-------------
5.Paraguay 0 -2
6.Colombia 0 -5

Brasil es otra cosa, creo que un empate sería EXTRAORDINARIO, considerando que son los mejores del Sudamericano.
Habrá que tener mucho ojo con Pato, Lima, Leandro, Tcho y Luiz Adriano.
Pero atrás son débiles.

Caturro
20 Jan 2007, 11:49 AM
Creo que Arenas tiene el nivel (y mas importante, la confianza) para ser titular. No cualquier hace un gol asi... muchos dicen que fue chiripada, pero no senor, esos tiros se practican.

Y Jaime, igual creo que Toselli hizo un par de errores pero pienso que esta dentro del margen que se le puede conceder. El irradia mucha seguridad en el arco (a mi parecer) y el resultado ha sido una defensa mucha mas viva que lo que se vio contra Paraguay y Brazil. Creo que Toselli definitivamente insidio en esa mejoria.

Yañez
20 Jan 2007, 09:49 PM
Creo que Arenas tiene el nivel (y mas importante, la confianza) para ser titular. No cualquier hace un gol asi... muchos dicen que fue chiripada, pero no senor, esos tiros se practican.

Y Jaime, igual creo que Toselli hizo un par de errores pero pienso que esta dentro del margen que se le puede conceder. El irradia mucha seguridad en el arco (a mi parecer) y el resultado ha sido una defensa mucha mas viva que lo que se vio contra Paraguay y Brazil. Creo que Toselli definitivamente insidio en esa mejoria.

Arenas no es delantero??
si es, no puede ser titular porque Medina y Sanchez son mejores.

JAIME CHILE
21 Jan 2007, 11:48 AM
Arenas no es delantero??
si es, no puede ser titular porque Medina y Sanchez son mejores.
Arenas es un volante que juega por las bandas (izq o der).;) (como Carmona, pero Arenas es más ofensivo)

MetroChile
21 Jan 2007, 12:13 PM
Prensa colombiana vapuleó a su seleccionado sub 20.

http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3308_5804_247861139,00.html

--

Sub 20: Isla descartado por esguince de tobillo.

http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3308_5804_247848987,00.html

--

Arbitro colombiano para duelo de la "Rojita" ante Brasil.

http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3308_5804_247861109,00.html

--

Sub 20: Chile busca la clasificación ante Brasil.

...Hasta ahora, Chile formaría con: Christopher Toselli en el arco; Hans Martínez, Nicolás Larrondo y Cristián Suárez en defensa; Dagoberto Currimilla, Carlos Carmona, Arturo Vidal, Gary Medel y Mathias Vidangossy en medio terreno; y Nicolás Medina con Alexis Sánchez en delantera.

http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3308_5804_247977899,00.html

Metro

JAIME CHILE
21 Jan 2007, 12:45 PM
http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3308_5804_247977899,00.html

Metro
Me gustaría ver a Arenas de titular, en vez de Medel.
Total por el centro pueden jugar Carmona y Vidal perfectamente.

Javi10
21 Jan 2007, 12:56 PM
Medel es bueno en el quite pero mete miedo con todas las cagas k se manda, abusa demasiado con sus foules. Aunque lo necesitamos en este partido pork cuando la quita bien la entrega con clase. Si fuera Uruguay o Paraguay lo pondria a Arenas sin duda alguna. Hay que ir a ganar si o si pero con cuidadito atras, si nos encuentra perdiendo en algun momento, no hay k perder la calma por nada del mundo, hay k cuidar la diferencia de goles. Aunque, estoy seguro de k si se le puede ganar a Brasil aunque con la lesion de Isla se nos complica la cosa porque no tenemos mucho ataque ahora.

Caturro
21 Jan 2007, 01:17 PM
Definitivamente pienso que Arenas deberia entrar contra Brasil en el segundo tiempo. Se nota que es desequilibrante y yo soy de los que piensa que a Brasil hay que atacarlo... y mas todavia si es este Brasil timorato, sin ideas.

ColoColoCeltic
21 Jan 2007, 01:34 PM
in the usa what channel is this on?
i saw the highlights on gol tv

MetroChile
21 Jan 2007, 01:38 PM
in the usa what channel is this on?
i saw the highlights on gol tv

FSWE--channel 855 on Dish Network.

Metro

ColoColoCeltic
21 Jan 2007, 01:48 PM
FSWE--channel 855 on Dish Network.

Metro
:) nice:)

JAIME CHILE
21 Jan 2007, 02:25 PM
En mi lógica previa al Sudamericano, íbamos a perder con Brasil (favorito) y Paraguay (local), y ganarle a Perú y Bolivia.
Colombia fue muy decepcionante, no los había visto jugar antes (sólo los goles), y me pareció que son el más débil de los 6 que quedan.
Paraguay es un rival parejo con Chile, no son más que nosotros (como se vio en el partido que perdimos 1:0), y vi el final de Bra-Arg, y Argentina me sigue pareciendo inferior a otras selecciones, pero que hacen valer otras cosas (historia o lo que sea).

Creo que Brasil, Uruguay y Argentina ya están ahí en el Mundial.
La pelea será entre Paraguay y Chile por el 4º cupo, está DIFÍCIL para Chile.
Ojalá Chile se meta en el Mundial, porque han ido de menos a más estos juveniles.
Pero no me ando con tropicalismos de decir que ya estamos casi listos, porque si bien sólo necesitamos 3 puntos, no está nada fácil.
Paraguay, si NO fuera local, sería mi otro candidato a quedar fuera....pero son locales....

LOS_DE_ABAJO
21 Jan 2007, 03:34 PM
Muy de acuerdo, la pelea sera con Paraguay aunque parece k Argentina nos esta dando una manito, le estan ganando 1-0, dominando el partido. Ojala k Colombia no sorprenda a los charruas, si no este sudamericano se convertiria en una caldera de nervios.

superfrantheman
21 Jan 2007, 03:44 PM
tienen mas members ahora creo que veo el primero de coloc colo y los de abajo es de la U no?

bueno larrondo de lo mejor en chile, sigue jugando vidangossi, y vidal esos dos atacan mucho

ojala tengan unos 3 o 5 memebners mas y asi puedan crear un subforum para clubes de chile, porque van a jugar libertadores y van a tener mucha actividad, suerte contra brasil,

Caturro
21 Jan 2007, 04:09 PM
tienen mas members ahora creo que veo el primero de coloc colo y los de abajo es de la U no?

bueno larrondo de lo mejor en chile, sigue jugando vidangossi, y vidal esos dos atacan mucho

ojala tengan unos 3 o 5 memebners mas y asi puedan crear un subforum para clubes de chile, porque van a jugar libertadores y van a tener mucha actividad, suerte contra brasil,

Si, de a poquito vamos juntando gente. Igual no se si lleguemos al billon de posts que tienen en el foro de Peru. :p

posteador
21 Jan 2007, 05:17 PM
Si de a poco se llena, este es uno de mis foros preferidos, he estado paseando por otros foros de futbol pero este es uno de los pocos donde se puede conversar (por lo general) tranquilamente con otros sudamericanos y mexicanos sin que quede la escoba...

Otro bueno es www.pasionporlaroja.com (http://www.pasionporlaroja.com) en ese soy 'Chileno'. Pero como es logico ahi no hay de otros paises.

El peor? El de Univision, lejos.

Caturro
21 Jan 2007, 05:24 PM
Si de a poco se llena, este es uno de mis foros preferidos, he estado paseando por otros foros de futbol pero este es uno de los pocos donde se puede conversar (por lo general) tranquilamente con otros sudamericanos y mexicanos sin que quede la escoba...

Otro bueno es www.pasionporlaroja.com (http://www.pasionporlaroja.com) en ese soy 'Chileno'. Pero como es logico ahi no hay de otros paises.

El peor? El de Univision, lejos.

En el de Univision pareciera que hay puros giles de 12 anhos.

Jugando muy bien Chile, Vidangossy y Sanchez poniendose el equipo al hombro... estan haciendo ver muy mal a Brasil. Todavia no no puedo creer el gol de cabeza que se perdio Medina. :eek: