PDA

View Full Version : Chile-Colombia 16 agosto

Pages : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

JAIME CHILE
26 Jun 2006, 10:04 PM
www.terra.cl/deportes
Por Egipto
ANFP RATIFICA DUELO AMISTOSO DE LA ROJA ANTE COLOMBIA

La información fue confirmada por el presidente de la ANFP, Reinaldo Sánchez, quien indicó que el cotejo se efectuará el próximo 16 de agosto en el Estadio Nacional, aprovechando así la fecha FIFA. (TERRA.cl)

SANTIAGO, junio 26.- Finalmente la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) confirmó el encuentro amistoso de la Selección Chilena ante su similar de Colombia.
El encargado de ratificar la noticia fue el presidente de la ANFP, Reinaldo Sánchez, quien especificó que el juego se realizará el 16 de agosto.

"El amistoso ante Colombia está totalmente confirmado y se realizará en el Estadio Nacional, aprovechando la fecha FIFA", indicó el timonel a La Tercera.

El duelo ante los "cafeteros" viene a reemplazar el que se había pactado con anterioridad ante Egipto, que finalmente se suspendió por los atrasos de la construcción del estadio donde se iba a jugar el duelo.

La última vez que la "Roja" jugó duelos amistosos fue antes del inicio del Mundial en su gira europea, donde derrotó a Irlanda (1-0) e igualó con Costa de Marfil y Suecia (1-1).
--------------------------------
La idea de Nelson Acosta es usar sólo futbolistas del medio nacional (o sea, NO estarán Bravo, P.Contreras, Rojas, Olarra, Maldonado, Acuña, González, Galaz, ¿Sánchez?, Navia, etc.

Me imagino que estarán: Pinto, Prieto; Jara, W.Ponce, J.Contreras; ¿Meléndez?, ¿Sanhueza?, Iturra, ¿Valdivia?, ¿Cisternas?, ¿Fernández?, C.Villanueva, ¿Sánchez?, ¿Suazo?, Lorca, etc.

El ¿? de la mayoría es porque tal vez se vayan de Chile en julio (lo de Cisternas, debido a que no ha andado bien hace rato, ni en la gira por Europa).

Manyaraña Recargado
27 Jun 2006, 08:27 PM
el 16/8 tambien juegan Uruguay-Ucranica

JAIME CHILE
27 Jun 2006, 08:52 PM
el 16/8 tambien juegan Uruguay-Ucranica
¿En Montevideo?

De ser así, me gustaría que aprovecharan el largo viaje y jugaran en Chile.

Manyaraña Recargado
27 Jun 2006, 09:05 PM
no no creo que viajen tan lejos,ya empiezan los partidos de la euro en esas fechas

zaDic
09 Jul 2006, 04:29 PM
Buen partido, excelente rival, colombia sin duda es uno de nuestros rivales directos en la clasificatorias para Sudafrica 2010, nunca es malo medirse con ellos.

lfsr1544
09 Jul 2006, 05:48 PM
Buen partido, excelente rival, colombia sin duda es uno de nuestros rivales directos en la clasificatorias para Sudafrica 2010, nunca es malo medirse con ellos.

pero que manden aunque sea 75% de los 'top' para los dos equipos...

de nota, a nosotros no nos fue tan mal en los amistosos 'pre-mundial':

1 - 1 vs Ecuador (NJ)
0 - 0 vs Romania (IL)
2 - 1 vs Polonia (EN POLONIA)
0 - 3 vs Alemania (EN ALEMANIA)
2 - 0 vs Marruecos (EN ESPANA)

Me gusta mucho a Nelson Acosta.... una pregunta para los Chilenos. Quien tiene derechos a la marca de la sele? Ese tipo 'rugby' de camisa esta muy chevere...

MetroChile
09 Jul 2006, 06:00 PM
Creo que hasta la gira por Europa (vs. Irlanda, CdM, y Suecia) aun era Brooks.
Si no me equivoco, el contrato ya expiraba (o expiro) y a lo mejor negocian con otra compania.
Aunque suene "consumista", yo preferiria una marca mas conocida. Quizas volver al diseno Reebok que tuvimos en las Eliminatorias a Francia? O si no Adidas.
Metro

lfsr1544
09 Jul 2006, 06:13 PM
Creo que hasta la gira por Europa (vs. Irlanda, CdM, y Suecia) aun era Brooks.
Si no me equivoco, el contrato ya expiraba (o expiro) y a lo mejor negocian con otra compania.
Aunque suene "consumista", yo preferiria una marca mas conocida. Quizas volver al diseno Reebok que tuvimos en las Eliminatorias a Francia? O si no Adidas.
Metro

si pero mire que nosotros tenemos Reebok. Cuando jugamos contra Panama para Copa Oro, los uniformes parecian identicos... No me gusto. Aunque tambien me recuerdo un partido que Uruguay jugo de Rojo:rolleyes: ...estaba bonito pero que tiene que ver eso con la bandera de Uruguay.

Es que Simon Bolivar aunque fue un gran conquistador, necesitaba un agente tipo Hollywood que le dijera, Simon no puedes poner a tres paises con los mismos colores!!

zaDic
09 Jul 2006, 06:15 PM
Exacto, era Brooks. Personalmente no me gusto nunca la camiseta, ni por el huevo de insignia, ni el color.

Metro, Adidas noooooooooo, modelos feos, mejor Puma, solo ve los diseños de la Rep. Checa, Ghana o Tunez.

MetroChile
09 Jul 2006, 06:17 PM
Yo siempre he sido hincha de Adidas, Alemania, en fin...
Por eso decia.
Metro

JAIME CHILE
09 Jul 2006, 07:29 PM
Quizas volver al diseno Reebok que tuvimos en las Eliminatorias a Francia?
Metro
puaj!, encontraba super fea esa camiseta del 96-98 reebok, una de las más feas en mi opinión.

Me quedo lejos con la actual (el color me gusta, más que el diseño en sí) aunque siempre voy a preferir Adidas o Diadora.

zaDic
09 Jul 2006, 08:20 PM
Insisto, Puma es la opcion sin duda.

efernandez9
10 Jul 2006, 01:19 AM
si pero mire que nosotros tenemos Reebok. Cuando jugamos contra Panama para Copa Oro, los uniformes parecian identicos... No me gusto. Aunque tambien me recuerdo un partido que Uruguay jugo de Rojo:rolleyes: ...estaba bonito pero que tiene que ver eso con la bandera de Uruguay.

Es que Simon Bolivar aunque fue un gran conquistador, necesitaba un agente tipo Hollywood que le dijera, Simon no puedes poner a tres paises con los mismos colores!! a este man se le olvido la historia patria? Todo empezo bajo la misma bandera y el nombre era la GRAN COLOMBIA.

CUAL REEBOK, hace tiempos colombia es puma.

Pibe#10
10 Jul 2006, 07:51 AM
CUAL REEBOK, hace tiempos colombia es puma.

puma? la camiseta de colombia es Lotto...

efernandez9
10 Jul 2006, 10:30 AM
puma? la camiseta de colombia es Lotto... upps

my big bad....I even have to new one (one from colombia y la blanca from panama)

Pibe#10
10 Jul 2006, 11:58 AM
upps

my big bad....I even have to new one (one from colombia y la blanca from panama)

en ebay venden una blanca de colombia (nunca la habia visto) :confused:

Caturro
10 Jul 2006, 12:28 PM
puaj!, encontraba super fea esa camiseta del 96-98 reebok, una de las más feas en mi opinión.

Me quedo lejos con la actual (el color me gusta, más que el diseño en sí) aunque siempre voy a preferir Adidas o Diadora.

:eek:

Pero si el color actual es horrible! En vez de tener un rojo vibrante, intenso como en el diseno de Francia '98 ahora tenemos un rojo apagado y aburrido, mas sacado de un cabaret que de un disenador de camisetas deportivas.

Aunque el logo gigantesco de Reebook no era de mi agrado, los colores de la camiseta y los shorts eran de mis gusto. Ademas, los colores actuales nos han llevado por varias campanas mediocres... y eso se graba en la memoria... es tiempo de renovar.

Voto por el que diseno las camisetas de Italia.

JAIME CHILE
10 Jul 2006, 12:38 PM

Pero si el color actual es horrible! En vez de tener un rojo vibrante, intenso como en el diseno de Francia '98 ahora tenemos un rojo apagado y aburrido, mas sacado de un cabaret que de un disenador de camisetas deportivas.

Aunque el logo gigantesco de Reebook no era de mi agrado, los colores de la camiseta y los shorts eran de mis gusto. Ademas, los colores actuales nos han llevado por varias campanas mediocres... y eso se graba en la memoria... es tiempo de renovar.
El color actual me gusta más porque es más "vino", sale del tradicional rojo (desabrido para mí). Sale de lo tradicional.

Si bien nos ha ido mal con él, creo que la camiseta del 96-98 fue la peor de todas, especialmente por su diseño (esas rayas blancas en el pecho, puaj!!).

Y me quedo definitivamente con los calcetines AZULES OSCUROS en vez de los blancos.

Caturro
10 Jul 2006, 04:05 PM
El color actual me gusta más porque es más "vino", sale del tradicional rojo (desabrido para mí). Sale de lo tradicional.

Si bien nos ha ido mal con él, creo que la camiseta del 96-98 fue la peor de todas, especialmente por su diseño (esas rayas blancas en el pecho, puaj!!).

Y me quedo definitivamente con los calcetines AZULES OSCUROS en vez de los blancos.

:(

Nada mas que anadir. Respeto tu opinion... aunque espero que el Choco Panda tenga un gusto mas parecido al mio. :)

zaDic
10 Jul 2006, 04:33 PM
Yo tambien prefiero un rojo un poco mas intenso, como el de la Rep. Checa.

Insisto, Puma es la opcion.