View Full Version : How do you feel about your Peruanidad?
HHH DX
17 Apr 2009, 06:52 PM
http://img2.imageshack.us/img2/8009/pool.png
:cool:.
mendozavr
17 Apr 2009, 07:19 PM
Pero si yo soy, no me creo nada yo soy.
Y si dices eso que me creo, es porque quizas tu no te la creas, ni un pelo de cholo tengo gracias a Dios
LOL
but seriously, what's your definition of "cholo"?
snake_n3_n4
17 Apr 2009, 07:29 PM
Me importa lo que digan todos, en realidad si se ponen asi es porque ellos deben serlo.
Mira no tengo nada contra los negros, morenos y blancos.
Pero los cholos son diferentes mentalmente y fisicamente, los webones son cerrados no aceptan otro tipo de opinion, y son tercos, van con la cabeza hacia abajo.
IMAGINTAE QUE ESTAS EN LA MICRO LOS WEBONES PONEN SUS HUAINOS, COSA QUE LA PUEDO ACEPTAR, PERO ******** WEBON ESTAS EN OTRO PAIS, ESTAS EN CHILE Y PONES HUAINOS PARA QUE TODOS SE RIAN Y EMPIECEN A BURLARSE ESO YA ES ESTUPIDEZ Y ESO DEMUESTRA LA TONTERIA MISMA. ES COMO QUE YO SIENDO NOSE CHOFER EN LOS EEUU PONGA MUSICA DEL GRUPO 5.
Y PARA TODOS SI ESTAN ORGULLOSOS DE SER PERUANOS PORQUE SHUSHA NO SE QUEDARON EN EL PERU, HIJOS DE LAS GRANDE.
spc3sc
17 Apr 2009, 07:30 PM
Me importa lo que digan todos, en realidad si se ponen asi es porque ellos deben serlo.
Pero los cholos son diferentes mentalmente y fisicamente, los webones son cerrados no aceptan otro tipo de opinion, y son tercos, van con la cabeza hacia abajo.
IMAGINTAE QUE ESTAS EN LA MICRO LOS WEBONES PONEN SUS HUAINOS, COSA QUE LA PUEDO ACEPTAR, PERO ******** WEBON ESTAS EN OTRO PAIS, ESTAS EN CHILE Y PONES HUAINOS PARA QUE TODOS SE RIAN Y EMPIECEN A BURLARSE ESO YA ES ESTUPIDEZ Y ESO DEMUESTRA LA TONTERIA MISMA. ES COMO QUE YO SIENDO NOSE CHOFER EN LOS EEUU PONGA MUSICA DEL GRUPO 5.
Y PARA TODOS SI ESTAN ORGULLOSOS DE SER PERUANOS PORQUE SHUSHA NO SE QUEDARON EN EL PERU, HIJOS DE LAS GRANDE.
No tengo palabras
hablas en serio?
condor11
17 Apr 2009, 07:34 PM
micros en chile? what are you on about?
snake_n3_n4
17 Apr 2009, 07:48 PM
Para que voy a inventar algo as, en los microbuses ponen sus huainos, el pio pio incluso escuche una vez, te juro que la gente se mira y da verguenza webon te lo juro.
locotl
17 Apr 2009, 07:52 PM
K wea:rolleyes: si es verdad, si el peru es una verguenza esta lleno de cholos y con esa gente no se puede progresar, cada vez que digo que soy peruano aca en chile, me dicen pero si parece colombiano o venezolano.
seguro este se parece a un cruce entre cacho y fran.
franco que el Peru no progresa no por la raza de la gente si no por la ignorancia de gente como este pseudo especimen. Quedate en Chile marchando con los cabeza raspadas, seguro eres muy feliz cuando te dicen que eres drogo o vago.
spc3sc
17 Apr 2009, 07:54 PM
¿Entonces mejor cuando vaya a un micro en Chile me pinto la cara de blanco para que no se rían de mí? ¡Esconde tu cultura! ¡Ten verguenza! (básicamente, deja de existir)
Los racistas son los chilenos entonces por burlarse de la música de otras latitudes. Además hay huaynos muy bonitos. Ignorante.
spepper
17 Apr 2009, 07:58 PM
a mi me da verguenza que haya gente que piense como tu y se haga llamar "peruano".
como te dijeron por ahi -anglicismo permitido- STFU.
snake_n3_n4
17 Apr 2009, 08:00 PM
Sabes que "nuestros" compatriotas son tan criteriosos y tienen tanta etica que hacen eso y cosas peores maltratan a los universitarios, escolares y mujeres mayores aqui en chile. Con decirte que un webon me hizo un escandalo porque por ser universitario pago menos pasaje y los carnet que me acreditan como tal todavia no llegan, el webon me dijo que sabia de eso y que si no pagaba el pasaje completo que eran como 2 soles 50 no pasaba, se los pague y se los tire en la cara y unas cuadras mas alla un grupo de 5 personas osea jovenes le dijeron si los llevaba por 500 pesos que son 2 soles 50 y el webon los dejo pasar.
Como puedes decirle a eso si el sabia que los carnet de los universitarios no llegaban y te hace pagar pasaje completo. Y a un grupo de 5 personas por el mismo precio de un pasaje completo los deja pasar y esos webones son los que te rayan el microbus te rompen los vidrios y tiran basura.
Para aplaudir y no soy el unico al que le ha pasado
Ahora te entiendo. No eres un cholo....Eres un cholo ACOMPLEJADO!:mad:
spc3sc
17 Apr 2009, 08:02 PM
ahora si snake comenzó a cagar fuera del water
locotl
17 Apr 2009, 08:04 PM
seguro tenias la cara de pituquito pues y sabe que puedes pagar. Si tubieras la cara de "cholo" no te decia nada. No has escuchado del lema "Entre cholos hay que apoyarse caraxo"
Sabes que "nuestros" compatriotas son tan criteriosos y tienen tanta etica que hacen eso y cosas peores maltratan a los universitarios, escolares y mujeres mayores aqui en chile. Con decirte que un webon me hizo un escandalo porque por ser universitario pago menos pasaje y los carnet que me acreditan como tal todavia no llegan, el webon me dijo que sabia de eso y que si no pagaba el pasaje completo que eran como 2 soles 50 no pasaba, se los pague y se los tire en la cara y unas cuadras mas alla un grupo de 5 personas osea jovenes le dijeron si los llevaba por 500 pesos que son 2 soles 50 y el webon los dejo pasar.
Como puedes decirle a eso si el sabia que los carnet de los universitarios no llegaban y te hace pagar pasaje completo. Y a un grupo de 5 personas por el mismo precio de un pasaje completo los deja pasar y esos webones son los que te rayan el microbus te rompen los vidrios y tiran basura.
Para aplaudir y no soy el unico al que le ha pasado
Ay papasito, que pena nos das.
Tus "compatriotas" los cholos te tratan mal por ser blanquito, y los chilenos no te reconocen como uno de ellos. No sabes de que que acreditarte no?
Yo te digo que te puedes llamar. Debes de ser un misantropo, claro aparte de antipatriota.
ahora si snake comenzó a cagar fuera del water
Y nunca hubiera esperado esto de este pata...Para mi el estaba alli arriba contigo, Peru FC, y AL#7 en los mas sofisticados.
Peruco83
17 Apr 2009, 08:18 PM
yeah I would be making fun of u also
snake_n3_n4
17 Apr 2009, 08:23 PM
Es que sabes que mira desde los 6 años estoy aca en chile, mis rasgos no son de cholo, pero he vivido mas del 60% de mi vida aca, he soportado lo que es el racismo desde pequeño, he vivido en santiago, viña del mar, rancagua, iquique y ahora en antofagasta mi viejo profesional es quimico farmaceutico gana un buen billete y nunca me falto nada. En un mes mas me entreguen el carnet de chileno y sabes que da rabia entre mis amigos, no tengo ningun amigo peruano, chilenos muy buena relacion, el rpoblema empieza cuando viene otra gente en la micro, mujeres u hombres, y me dicen sin saber que soy peruano, peruanos cochinos, esa musica que ponen porque no cambian la radio, habria que hacer la guerra y uno aguantandosela. Y mamandose toda esa webada, entonces cuando me vienes con tonteras de que soy racista me rio webon, he dejado amigos y amigas en todos lados y el racismo lo he sufrido tambien o crees que ser peruano en chile es bonito.
snake_n3_n4
17 Apr 2009, 08:37 PM
Y para kagarla mas, sabes porque el chileno es mejor que el peruano
porque mientras un peruano de 17 años, esta todavia sin saber que hacer, ni que estudiar, el chileno ya sabe lo que quiere hacer.
Sabes porque el chile es mejor que el peruano, porquemientras que el peruano juega en una canchita en frente de su casa de tierra sin zapatos, el chileno medio juega en cancha sintetica, con zapatillas nike adidas, con baño, duchas.
Sabes porque el chileno es mejor que el peruano, porque mientras que un chileno recien salido de la universidad se va a erupora, australia, etc. Con sus primeras vacaciones, el peruano con su primer año de sueldo se va a lima u otro lugar en el peru.
Y sabes porque me siento bien conmigo mismo y me hace mejor y no me siento acomplejado, porque yo he jugado en esas canchas, yo he visto a las minas chilenas en viña del mar, yo he enamorado con minas chilenas, yo jugue la final del campeonato de mi colegio con zapatillas nike, yo hice el gol del 3 a 2 cuando ganamos la final, yo estoy en una universidad chilena, ingrese entre los primeros 20 puesto, yo vivo en un condominio que se llama jartdines del norte y quie tiene piscina, mi perro es un chihuahua el perro de moda, etc y otras cosas mas eso me hace diferente y por eso me siento como me siento.
condor11
17 Apr 2009, 08:41 PM
ok guys moved all non Pizarro related posts to the NSR forum
no personal attacks
discuss all you want