PDA

View Full Version : Abel Aguilar en Zaragoza 2009/10 (r)

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25

efernandez9
08 Sep 2009, 09:06 PM
welcome back!!!

se siente bien tener un poco de sentido comun alrededor.

green rep your way

pepinointer
08 Sep 2009, 09:19 PM
me preocupa que depronto no va a ser titular aguilar...viafara no puede jugar de doble 5 y lodemostro el sabdo donde habia un caos donde faltaba alguien q diera tranquilidad en la linea de volantes y mantuviera la pelota cosa que no hacen guarin y viafara solos, dorlan pabon es muy bueno atacando pero se me hace que si juega le pasaria lo mismo que zuñiga el sabado

pipevasquez
08 Sep 2009, 09:52 PM
me preocupa que depronto no va a ser titular vargas...viafara no puede jugar de doble 5 y lodemostro el sabdo donde habia un caos donde faltaba alguien q diera tranquilidad en la linea de volantes y mantuviera la pelota cosa que no hacen guarin y viafara solos, dorlan pabon es muy bueno atacando pero se me hace que si juega le pasaria lo mismo que zuñiga el sabado

Yo tampoco creo que sea titular :rolleyes:
Yo no se ustedes pero yo en este momento no tengo mucha cabeza para razonar, pero si mucho corazón para apoyar a la selección.

pepinointer
08 Sep 2009, 10:05 PM
Yo tampoco creo que sea titular :rolleyes:
Yo no se ustedes pero yo en este momento no tengo mucha cabeza para razonar, pero si mucho corazón para apoyar a la selección.

digo aguilar jaja........yo la verdad he mantenido mucha calma, pa que no me pase lo de las eliminatorias pasadas o hasta en fechas pasadas que las desiluciones pegan duro, aun asi tengo toda la fe y confianza en este partido

padrino187
10 Sep 2009, 04:55 AM
Yo me preocupè mucho mas cuando lo vi jugar el partido

pipevasquez
10 Sep 2009, 05:56 PM
Al principio estubo a lo Viafra, pero despúes tomo mas confianza y creo que no lo hizo mal

crzdcolombian
10 Sep 2009, 08:42 PM
Al principio estubo a lo Viafra, pero despúes tomo mas confianza y creo que no lo hizo mal

1st goal was his fault 20%, 30 % Viafara, 50 % LAP

Tio Nicci
10 Sep 2009, 10:20 PM
Wasn't the header in goal his fault tooo? the player jumped right over him.

ryu79
11 Sep 2009, 07:19 AM
Wasn't the header in goal his fault tooo? the player jumped right over him.

I thought it was Guarin in replays, but could be wrong. In any case, Julio should have come out to claim what was a routine cross and Cordoba should have acted with a lot more haste.

Azucarero
21 Sep 2009, 12:26 AM
He started and was subbed at 75' in Zaragoza's loss. Any news on how he played?

Baal88
21 Sep 2009, 08:51 AM
YO me lo vi hasta q sacaron a aguilar, arghhh, el man se jugo un partidazo, distribuyo muy bien la bola, todas las oportunidades de peligro pasaban por sus pies, el man se entiende muy bien con Jorge Lopez y casi todas las bolas las tocaba de primera y con una precision excelente, el problema de ese equipo es la falta de defensas y delanteros, porque se lesiono uche, el mediocampo se ve rendidor.

pipevasquez
21 Sep 2009, 02:16 PM
tenian como 9 bajas, la defensa era totalmente inventada.
Esperemos que la titular sea mejor

Rayp
21 Sep 2009, 06:57 PM
Los principales problemas que tienen son los centrales realmente jugaron mal, y en ataque dependen mucho de lo que pueda hacer pennant esperemos que aguilar se haga dueño de la pelota para que mejore todo el equipo.

crzdcolombian
24 Sep 2009, 04:47 PM
just scored a goal to get his team a tie 1-1 with Sporting Gijon

Hope he gets more in the net this season

pipevasquez
24 Sep 2009, 06:18 PM
No solo por el gol, tambìen por su juego, para mi Aguilar fue el mejor jugador de la cancha.

Esta vez el tipo no tubo funciòn tanto de marca. si no màs bìen de acompañar en las jugadas de ataque, de todas formas iba y venia, muy polifunional

De hecho en el esquema tactico el tipo era casi un media punta.....era el jugador que estaba atras del Delantero de REal Zaragoza

ryu79
24 Sep 2009, 09:43 PM
Que buenas noticias.

crzdcolombian
24 Sep 2009, 09:55 PM
we have great midfielders but Lara trys out the shittest players ever for midfield...

I really dont get why the midfield isnt

Marrugo/Pabon--Sanchez--Abel--Elkin/Toja

Thats the best 4 we have none of that bullshit play maker crap all colombia wants to do

every single one of them can defend, attack and score goals

BUt no we want 1 guy to be our hero to make that pin point pass to our striker it hasnt worked since 1997

krass
25 Sep 2009, 12:08 AM
yo pararia:

pabon--aguilar--palomino--ramos
----jackson------falcao--------

ps: con ramos por la izquierda se tiene una buena pareja con armero además se suma un delantero más.

dvno893
26 Sep 2009, 12:37 AM
YouTube - Sporting de Gijón 1 - Zaragoza 1 (24/09/09) Punto pelota HD reescalado

crzdcolombian
26 Sep 2009, 10:17 AM
YouTube - Sporting de Gijón 1 - Zaragoza 1 (24/09/09) Punto pelota HD reescalado (http://www.youtube.com/watch?v=zouyjjYrj94&feature=player_embedded#t=165)

SIMPLE ABEL IS OUT BEST PLAYER !!!

LOVE THAT KID!!!!

WE need to stop being bitchs and play with 4 modern midfielders that can attack and defend. Everytime I see us come out with 3 DMS makes me want to cry