View Full Version : Deportivo Independiente Medellin -DIM
Pages :
1
2
3
4
5
6
7
8
[
9]
efernandez9
25 May 2003, 03:00 PM
yo creo que si, son los unicos!
en caso que no seguro goltv se encarga de pasar los videos, es todo lo que ofrecen partidos viejos (2 o 3 horas, muchos el mismo dia)
Mario
25 May 2003, 06:10 PM
Originally posted by Pibe
FSE ira a pasar la copa sudamericana?
Pasto y Nacional van por Colombia....
Hace poco la anunciaron en la seņal q yo recibo, yo digo q si!
efernandez9
29 May 2003, 09:57 PM
http://www.bartender.com/2fun/smiles/salute2.gif
efernandez9
02 Jun 2003, 11:19 PM
http://www.elcolombiano.com.co/proyectos/ReportajesGraficos/fotos/FiestaRoja/scopa5.jpg
Palermo
03 Jun 2003, 05:45 PM
Originally posted by Pibe
Pasto y Nacional van por Colombia....
Por Argentina van 7 equipos:
como Campeon defensor: San Lorenzo
Invitados: Boca y River
Mas los 4 con mayor puntaje de la tabla acumulada por ahorita irian :
Velez, Independiente, Central Y Racing
efernandez9
04 Jun 2003, 08:41 PM
esto de hoy esta muy dificil!
en 20 minutos sacamos al publico del partido,, pero santos volvio y se animaron los santistas
estamos en la cuerda floja - con 3 amarillas y un balon muy rapido - ************
aguante DIM
y da le rojo dallllllle
Palermo
07 Jun 2003, 06:54 PM
Por que tantos threads de un mismo equipo, hay algun accionista del DIM aqui?
efernandez9
07 Jun 2003, 07:49 PM
parece que si!
una vez se riega el cuento
muchos se unen al rojo... el poderoso jala y lo mejor esta en la hinchada sagrada del equipo mas sufrido del mundo!
gracias por su atencion - palermo, muy inteligente apreciacion, agradesco que notaras el interes!
vea esta muchacha me escribio desde argentina, con preguntas del DIM
Miradascomplices@hotmail.com
escribale e invitela por estos sagrados lares roji/axul
efernandez9
15 Jun 2003, 11:45 PM
Independiente y Santos, fue designada una terna peruana compuesta por el juez principal Gilberto Hidalgo y los asistentes Jorge Jaimes y Juan Sulca.
en medellin las barras principales contreatan Musicos de pueblo, para animar los suenos de santistas (solo tocarian de 2am a 7am)
grupo de tirapiedras acompanara el bus santista alas practicas y al hotel....... (ahhhh mentiras, solo un comentario de un rebelde rojo)
Diego Londoņo
16 Jun 2003, 08:30 PM
El aņo pasado varios hinchas del DIM se fueron al Poblado Plaza (hotel donde se hospedó el Pasto) e hicieron bulla toda la noche para no dejarlos dormir. Quien sabe si repitan la dosis.
efernandez9
16 Jun 2003, 08:34 PM
ya llego el santos de Oliveira y Diego? Sigue lloviendo en el atanasio y sus alrededores?
diegolooooo, ya envie el email por tus preguntas...
en tu archivo..... cual celebracion en colombia o latinoamerica ha sido mas violenta en los ultimos aņos, casi siempre mueren 2 o 3 borrachos a punta de punal para robarles y seguir bebiendo o algo a si...'''por el estilo...... hable de celebracion por un campeonato de futbol.
espero tu respuesta en foro de mexico