View Full Version : Pregunta para los Argentinos.
FenoFutbol
12 Dec 2005, 03:23 PM
Solo me preguntaba del por que la liga Argentina todavia no ha sido incluida en los videos juegos para play station y xbox, yo compre FIFA 2006 hace poco y me extrano que todavia no aparece la liga de su pais.
kevinucho
15 Dec 2005, 05:20 PM
por que crees?? el juego es hecho por yanquis.. no saben, o mejor dicho no entienden la pasion que existe en Argentina
Hartfield
15 Dec 2005, 06:32 PM
Yo jugue uno hace un tiempo la verdad no recuedo el nombre pero no tenia ni la liga de Brasil ni la de Argentina pero tenia la de japon e Israel.
Aguante Bielsa
16 Dec 2005, 12:32 AM
por que crees?? el juego es hecho por yanquis.. no saben, o mejor dicho no entienden la pasion que existe en Argentina
De hecho, el juego está creado por ingleses.
megamac20817
16 Dec 2005, 12:51 AM
Eso explca bastante :D
DaDroopDogg
16 Dec 2005, 02:12 AM
El juego esta echo por EA CANADA.
devilman
16 Dec 2005, 02:25 AM
Electronic Arts es una empresa Canadiense muy exitosa , $3 mil millones de dolares en '04!!!!!! eso es mas que todo las peliculas producidas en Hollywood!!!!! Sierto que el presidente de la empresa es Ingles. Pero no se sabe la razon por que no incluieron a la liga Argentina..... eso es lo mas sorprendente.. imaginense incluyen a la liga Polaca pero no la de Argentina!!!!!!????
Aguante Bielsa
16 Dec 2005, 08:14 AM
El juego esta echo por EA CANADA.
No, por supuesto, los "headquarters" están en Canadá. Pero los programadores, los diseñadores, en fin, los que realmente hacen el juego, son ingleses.
El viejo Matias
16 Dec 2005, 04:14 PM
No they are from Canada based in Toronto and they suck!! Buy Winning Eleven from Konami instead. Ironicaly Canada's sport is hockey and that game is developed by EA in California??!! :eek:
Ll Br
19 Dec 2005, 06:02 PM
Here in Brazil they have another edition for Winning Eleven(BR), and Fifa 2005(BRazucas) I though this happened in Argentina too.It´s a shame they have the Netherland´s or Japanese tournament and miss tha Argentinian and Brazilian championship