PDA

View Full Version : River Plate - Mercado de Pases 2006

Pages : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

locoxriver
25 Nov 2005, 03:02 AM
River quiere reforzarse bien. Y en ese aspecto, hay una cierta tranquilidad: porque ingresarán casi 4 millones de dólares desde México por las ventas definitivas de Nasuti, Gabriel Pereyra y Ludueña y porque, si River quisiera, hoy tendría vendido a Jonathan Santana a España en 3 millones de euros.

Además, hay ofertas por Lucas Mareque desde Ucrania y desde México por alrededor de 1,5 millón de dólares. A Jairo Patiño lo negociarían. Y José Sand, quien está a préstamo en Banfield, también podría irse al fútbol mexicano en 1,1 millón de dólares. Encima, Darío Conca viene enloqueciendo con su rendimiento a los dirigentes de la "U" Católica, que debería pagar 3 millones de dólares por la opción.

Así, en base a ese colchón de dinero que manejan los dirigentes a futuro, se barajan los nombres de los refuerzos: Ariel Ortega, Sebastián Verón (habla muy seguido con Aguilar), Lionel Scaloni, Fabricio Fuentes y Leandro Romagnoli. Y, en segundo plano, Alejandro Limia, Nicolás Pareja, Leonardo Pisculichi y Gustavo Cabral. Así está la situación en los casos más importantes.

Santana: un grupo empresario arrimó una oferta de un club español por 3 millones de euros, a la que sólo le faltaría ponerle la firma. Al volante, además, los paraguayos están queriendo nacionalizarlo (su mamá es de allá) para que juegue en esa selección.

Cristian Nasuti, Gabriel Pereyra y Daniel Ludueña: fueron a préstamo a México y la rompieron, cada cual en su club. A fin de año, Morelia pagará 1.250.000 dólares por el marcador central, el Cruz Azul desembolsará 1.100.000 por el volante y los Tecos de Guadalajara abonarán 1.500.000 por el enganche.

Conca: "Lo imagino dándole alegrías a River en 2006", le dijo José María Aguilar a Clarín, 24 horas después de que el volante de la Católica jugara muy bien ante Boca. Como la opción de compra es elevada, los chilenos solicitarían bajarla a la mitad (1,5 millones) para poder comprarlo definitivamente. Si Conca no regresa al club, para conseguir al reemplazante de Gallardo cobraría más fuerza el trueque que maneja el Veracruz entre Gastón Fernández y Leandro Romagnoli.

Ortega: está casi hecho. River pondrá 1,5 millón de dólares, más la cesión de dos jugadores. Resta definir los dos futbolistas que pasarían a Newell's. Uno sería Gerlo y, como Ameli no aceptaría pese al interés de Nery Pumpido, se iría Diego Galván.

ElMuneco
25 Nov 2005, 01:01 PM
River quiere reforzarse bien. Y en ese aspecto, hay una cierta tranquilidad: porque ingresarán casi 4 millones de dólares desde México por las ventas definitivas de Nasuti, Gabriel Pereyra y Ludueña y porque, si River quisiera, hoy tendría vendido a Jonathan Santana a España en 3 millones de euros.

Además, hay ofertas por Lucas Mareque desde Ucrania y desde México por alrededor de 1,5 millón de dólares. A Jairo Patiño lo negociarían. Y José Sand, quien está a préstamo en Banfield, también podría irse al fútbol mexicano en 1,1 millón de dólares. Encima, Darío Conca viene enloqueciendo con su rendimiento a los dirigentes de la "U" Católica, que debería pagar 3 millones de dólares por la opción.

Así, en base a ese colchón de dinero que manejan los dirigentes a futuro, se barajan los nombres de los refuerzos: Ariel Ortega, Sebastián Verón (habla muy seguido con Aguilar), Lionel Scaloni, Fabricio Fuentes y Leandro Romagnoli. Y, en segundo plano, Alejandro Limia, Nicolás Pareja, Leonardo Pisculichi y Gustavo Cabral. Así está la situación en los casos más importantes.

Santana: un grupo empresario arrimó una oferta de un club español por 3 millones de euros, a la que sólo le faltaría ponerle la firma. Al volante, además, los paraguayos están queriendo nacionalizarlo (su mamá es de allá) para que juegue en esa selección.

Cristian Nasuti, Gabriel Pereyra y Daniel Ludueña: fueron a préstamo a México y la rompieron, cada cual en su club. A fin de año, Morelia pagará 1.250.000 dólares por el marcador central, el Cruz Azul desembolsará 1.100.000 por el volante y los Tecos de Guadalajara abonarán 1.500.000 por el enganche.

Conca: "Lo imagino dándole alegrías a River en 2006", le dijo José María Aguilar a Clarín, 24 horas después de que el volante de la Católica jugara muy bien ante Boca. Como la opción de compra es elevada, los chilenos solicitarían bajarla a la mitad (1,5 millones) para poder comprarlo definitivamente. Si Conca no regresa al club, para conseguir al reemplazante de Gallardo cobraría más fuerza el trueque que maneja el Veracruz entre Gastón Fernández y Leandro Romagnoli.

Ortega: está casi hecho. River pondrá 1,5 millón de dólares, más la cesión de dos jugadores. Resta definir los dos futbolistas que pasarían a Newell's. Uno sería Gerlo y, como Ameli no aceptaría pese al interés de Nery Pumpido, se iría Diego Galván.

Great post Loco!! Although I wouldn't mind seeing "Pipi" Romagnoli wearing "La Banda, I'd prefer Conca or Luduena as the other enganche behind Gallardo. I think Conca is going to be a stud. Reminds me of another left footed enganche we had who now plays in Germany. Luduena has come alive while playing in Mexico and is one of the better players for Tecos. Hopefully his confident level has risen to where he can return to Argentina and play like he does in Mexico.

I'd hate to see Mareque go though. I really like the way he plays. I think it would be a huge mistake to let him go. Just like when we sold "Malevo" to CSKA.

locoxriver
01 Dec 2005, 07:22 PM
Jonathan Santana confirmó ayer que la oferta por su pase es firme —3.000.000 de euros de un club español— y en River ya piensan en reemplazarlo. Es más, desde La Coruña le confirmaron a Clarín que alguien ya acercó una oferta de 350.000 dólares por el préstamo de Lionel Scaloni.

En tanto, el representante Pablo Sabbag está en México tratando de acercar a Fabricio Fuentes al club. En ese orden, el Morelia no hizo uso de la opción por Cristian Nasuti y el defensor regresaría a River, aunque otros clubes mexicanos están interesados en él.

locoxriver
01 Dec 2005, 07:23 PM
En ese orden, el Morelia no hizo uso de la opción por Cristian Nasuti y el defensor regresaría a River, aunque otros clubes mexicanos están interesados en él.

Esa es una buena noticia. Yo no lo vi mucho cuando estuvo en Mexico, pero cuando estaba en River jugaba bien y decian que era el futuro de nuestra defensa..

cabanes
02 Dec 2005, 10:50 AM

if you ask me thats a waste of 1.5 million

efernandez9
02 Dec 2005, 05:24 PM
great post loco!

no dijiste nada de falcao Garcia? el pibe termina prestamo en deciembre 2005, lo compraran?

locoxriver
03 Dec 2005, 11:58 AM
great post loco!

no dijiste nada de falcao Garcia? el pibe termina prestamo en deciembre 2005, lo compraran?

Hmm... interesting.. I didn't know he wasn't owned by River.. that sure is a long prestamo since he went there when he was 14, so hes been there for around 5 years now..

locoxriver
04 Dec 2005, 04:29 PM
Cristian Nasuti: “Quiero volver a River”

El Morelia decidió no renovarle el préstamo y el defensor ya piensa en vestir nuevamente la camiseta millonaria. “Sé que están interesados en mí, pero por ahora no hay nada concreto”, aclaró.
------------------------------------------------------------------------------------------

Cristian Nasuti, quien jugó la última temporada para el Morelia mexicano, confesó su deseo de volver al fútbol argentino para vestir la camiseta de River.

En declaraciones a Radio Mitre, el defensor sostuvo: “Quiero volver a River, me gustaría retornar a Argentina”. El Morelia, club al que Nasuti llegó a préstamo, tenía tiempo hasta el 30 de noviembre para hacer uso de la opción. “Siempre me sentí cómodo acá, pero lamentablemente la situación económica de la institución hizo que no pudieran renovarme”, dijo “El Tano” desde México.

“Estoy haciendo tiempo para ver si se confirma alguna de las ofertas que tengo. Mi representante me dice que River quiere que vuelva, pero por ahora no hay nada concreto”, agregó.

Para concluir, el jugador analizó la decisión de irse del país: “No me arrepiento. Me fui de River cuando había doce defensores, costaba mucho encontrar un lugar y en lo económico me sirvió. Además, hicimos una gran campaña con el Morelia así que estoy conforme”.

efernandez9
05 Dec 2005, 02:26 PM
Hmm... interesting.. I didn't know he wasn't owned by River.. that sure is a long prestamo since he went there when he was 14, so hes been there for around 5 years now..
I think it was a contract with falcao's family for 4yrs...that is over now?
some other agent owns part of the pie, I am not really sure, please correct me if I am wrong

Pibe#10
05 Dec 2005, 04:27 PM
I think River bought Falcao from Millonarios....500.000 USD back then.

efernandez9
05 Dec 2005, 04:33 PM
I think River bought Falcao from Millonarios....500.000 USD back then. si es verdad, no lo han pagado y se vence el termino de la opcion de compra. Sinembargo no he visto nada que diga que Millonarios lo quiere de regreso!?

alguien aca comento que harian con el si ha final de año era agente libre? O fue en el foro colombiano?

Pibe#10
05 Dec 2005, 10:23 PM
en el foro colombiano...

FARFAN 17
06 Dec 2005, 04:35 PM
Si deci por alli que La Gata se iria para el futbol Mejicano, Vergacruz :(

locoxriver
06 Dec 2005, 04:39 PM
Si.. ultimamente no estaba rindiendo tanto. Los ultimos partidos mejoro un poco, pero no es el mismo de antes.. Igual no quiero que se vaya, pero no creo que seria algo que nos lastimaria tanto como si se iria Falcao o Gallardo.

Si se va la gata a Veracruz, vendria Romagnoli.. Quien preferis vos.. La Gata o Romagnoli? :confused:

locoxriver
06 Dec 2005, 04:43 PM
Ya lo veo ahi a la gata.. Si se va a Mexico, es un idolo.. 60 goles en una temporada :eek: :D ... Mira.. Luduena dicen que es un graaaaann jugador en Mexico, pero en River tuvo oportunidades por como 3 anos, y siempre, siempre, fracaso.. No sabes lo contento que estaba yo cuando el se fue de River.. jeje... Ojo, no estoy diciendo que quiero que se vaya la gata. Lo unico que estoy diciendo es que si Luduena puede truinfar en Mexico, imaginate lo que haria la gata.

FARFAN 17
06 Dec 2005, 04:45 PM
Bueno La Gata a sido un favorito personal, pero bueno, veremos que ocurre :cool:

elpipeman
06 Dec 2005, 04:50 PM
Escuche hoy en la radio que river esta interesado en contratar al volante colombiano Giovanni Hernández.
Alguno de ustedes sabe algo sobre esto?

locoxriver
06 Dec 2005, 04:52 PM
Escuche hoy en la radio que river esta interesado en contratar al volante colombiano Giovanni Hernández.
Alguno de ustedes sabe algo sobre esto?
River y Boca lo quisieron desde hace rato.. No se si River hara una oferta, pero ambos clubes estuvieron interesados en el desde hace un par de anos ya..

FARFAN 17
06 Dec 2005, 04:54 PM
Ha caido muchisimo en nivel, no es ni una fracion de lo que era, digamos hace una temporada

locoxriver
06 Dec 2005, 04:57 PM
Ha caido muchisimo en nivel, no es ni una fracion de lo que era, digamos hace una temporada

Quien.. la Gata?? A mi me encata la gata, especialmente la version que vimos en el 2004.. Ultimamente no es el mismo.. Pero igual, como yo he dicho antes, no quiero que se vaya..