View Full Version : Sede de la Seleccion
Pages :
[
1]
2
3
4
5
6
7
8
9
Hartfield
10 Oct 2005, 01:08 AM
Ya que Barranquilla abandono a la seleccion. Cual deberia ser la sede. Por favor expliquen y no pongan una ciudad sin razon.
Hartfield
10 Oct 2005, 01:10 AM
Yo voy por Rotar la sede...deberia estar entre Bogota, Medellin y una tercera sede.....Bucaramanga..cali Manizales y mas adelante cuando aprendan a ser leales Barranquilla.
Hartfield
10 Oct 2005, 01:31 AM
Las Razones por no dejar una ciudad sola. bogota..por que hay partidos donde se deben aprovechar los climas. Medellin..lo mismo que Bogota...y por que si hay "rosca" para la seleccion en abandonaquilla..me imagino Medellin...seria Roscalandia....se nos olvida que de esta ciudad fue donde salio el cancer del FPC.
Amercali
10 Oct 2005, 07:36 AM
medellin, the fans are too loyal
UnColombianoMas
10 Oct 2005, 10:16 AM
medellin, the fans are too loyal
Partido de vida o muerte y el HP Metropolitano no se llena!! Amercali was right!! La gente de Barranquilla are sorry ass fans. Pero no todos en Barranquilla son asi. Al estadio atendieron 25,000 personas. Si dividimos este numero con el total de poblacion de Barranquilla (25,000/1'250,000) = 2% . Esto quiere decir que el 98% de la gente que vive en Barranquilla are "Sorry ass fans" Habian otros 25,000 puestos libres y ninguno de estos individuos se les dio la gana de ir a apoyar la seleccion.
Kiyero99
10 Oct 2005, 10:41 AM
Yo voy por Rotar la sede...deberia estar entre Bogota, Medellin y una tercera sede.....Bucaramanga..cali Manizales y mas adelante cuando aprendan a ser leales Barranquilla.
:confused: como que te perdistes las ultimas eliminatorias? El conejo no debe hablar de orejas. :p
Kiyero99
10 Oct 2005, 10:45 AM
Hoy en dia Yo digo que Medellin se merece la sede. Por que apoyan en las buenas y en las malas.
efernandez9
10 Oct 2005, 11:21 AM
ese poll no sirve porque dejo por fuera al eje cafetero (manizales) o a la ciudad de cali
que estrenara estadio laproxima vez que empiezen las eliminatorias.
Manizales, ademas, ya se rumora en la federacion..... :confused:
Camilo
10 Oct 2005, 01:50 PM
Oye Grandisimo Hijo de ******** de hablar asi de la gente de Barranquilla.....quien culo te crees ???....."la gente de barranquilla sorry ass fans"......hay q saber decir las cosas pedazo de porqueria
Amercali
10 Oct 2005, 01:57 PM
el estadio se lleno una vez esta WCQ, contra brasil, thats embarrising
Hartfield
10 Oct 2005, 01:58 PM
el estadio se lleno una vez esta WCQ, contra brasil, thats embarrising
y se "lleno"...por que tambien habian de los mismos barranquilleros haciendole fuerza a Brasil...:o
Amercali
10 Oct 2005, 01:59 PM
ese poll no sirve porque dejo por fuera al eje cafetero (manizales) o a la ciudad de cali
que estrenara estadio laproxima vez que empiezen las eliminatorias.
Manizales, ademas, ya se rumora en la federacion..... :confused:
la unica manera que se llene el pascual es cuando hay un final en la copa libertadores, no way la seleccion can play there, even though i love cali.
Hartfield
10 Oct 2005, 02:01 PM
Es verdad lo que dice Americali...no creo que Manizales tampoco llene..si no llena con una Sub20 campeona no llena con el circo de la mayores.
minus
10 Oct 2005, 03:06 PM
Echando la culpa a Barranquilla es una estupides.No importa donde sea que tuviera el equipo porque este equipo vale verga comenzando con los dos tecnico.
Lo mismo paisas donde trabajo y Bogotanos me dijieron hoy que ellos no gastan para ver la seleccion.
Bogota no sirve....
Medellin vale la pena porque ello si van a el estadio en la malas o buenas pero ni crean que va ser mucha la diferencia si la seleccion sigue de mal.
Hartfield
10 Oct 2005, 03:21 PM
Echando la culpa a Barranquilla es una estupides.No importa donde sea que tuviera el equipo porque este equipo no vale verga comenzando con los dos tecnico.
Lo mismo paisas donde trabajo y Bogotanos me dijieron hoy que ellos no gastan para ver la seleccion.
Bogota no sirve....
Medellin vale la pena porque ello si van a el estadio en la malas o buenas pero ni crean que va ser mucha la diferencia si la seleccion sigue de mal.
En algo tiene la razon..echarle la culpa a la sede por no clasificar es bien triste.
FARFAN 17
10 Oct 2005, 03:29 PM
Loco, algo me indica que solo Brasil puede rotar sedes...
Amercali
10 Oct 2005, 04:06 PM
no se puede echar toda la cupla, pero tiene alguna culpa, eso no lo podemos negar
minus
10 Oct 2005, 04:11 PM
no se puede echar toda la cupla, pero tiene alguna culpa, eso no lo podemos negar
Que culpa?
Hay que jugar por la camiseta no porque no por el numero de aficionados en el estadio.No tiene nada que ver porque ni ellos mismo se creen eso.Si ellos sudan la camiseta y sacan resultados,el estadio se llena para apoyalos pero si no sirven , quien queiere gastar plata para verlo si pueden verlo en la TV.Estw equipo no se merece 60,000 espectadoes y tu crees que mas gente fuera ayudado con la forma que jugaron lo partido contra chile?
Amercali
10 Oct 2005, 04:22 PM
Que culpa?
Hay que jugar por la camiseta no porque no por el numero de aficionados en el estadio.No tiene nada que ver porque ni ellos mismo se creen eso.Si ellos sudan la camiseta y sacan resultados,el estadio se llena para apoyalos pero si no sirven , quien queiere gastar plata para verlo si pueden verlo en la TV.Estw equipo no se merece 60,000 espectadoes y tu crees que mas gente fuera ayudado con la forma que jugaron lo partido contra chile?
que culpa? porque en los partidos contra paraguay, chile, bolivia jugaron un bien primero tiempo y despues estaban muertos en el segundo por el calor.
UnColombianoMas
10 Oct 2005, 04:27 PM
Que culpa?
Claro que un estadio llena le sube la moral a un jugador y eso ayuda mucho. El jugador numero 12 los aficionados. La confiansa es lo mas importante que tiene un jugador de primer nivel en el deporte que sea.