View Full Version : LIGA - El NACIONAL (r)
loraz
10 Aug 2005, 12:34 PM
Tell me it wasn't a great game!
Lara is gifted and Salas has gained wisdom. They both should play together in our selection.
Quiroz is amazing.
I'm at a lose for words
Visca...
10 Aug 2005, 04:10 PM
It was a great game. I enjoyed it. The game was up for grabs. Anyone could've won it. great offense by both sides.
efernandez9
10 Aug 2005, 04:19 PM
It was a great game. I enjoyed it. The game was up for grabs. Anyone could've won it. great offense by both sides. lastima que no puedan avanzar los dos!
tienen jugadores muy interesantes para que toda suramerica vea en otras canchas (lara y Guerron)
creo que Liga ya aseguro su paso a otra serie de juegos.
bonito estadio y linda la grama
ecuajhony
10 Aug 2005, 05:30 PM
yo queria que gane El Nacional, aparte por que son muchachos de las fuerzas armadas del ecuador, me gustaria que avanzen para ver que pueden dar
se ve desde lejos que tienen un regimen estricto de 'un dos un dos un dos al paso militar"
por que corrieron los 90 minutos y nunca se cansaron
ojala y le ganen a la Liga en la casa blanca
aimar16
10 Aug 2005, 08:02 PM
Del Nacional me gusto Lara como siempre pero Quiroz se lucio, que remate que tiene no sabia, mala suerte que solo pase uno. La liga jugo bien pero tuvo suerte.
Caturro
11 Aug 2005, 01:49 AM
Muy bien los dos equipos... cualquiera que clasifique sera un dificil contrincante. Contra quien juegan los equipos ecuatorianos?
ecuajhony
11 Aug 2005, 01:50 AM
contra los de Bolivia
condor11
11 Aug 2005, 05:44 AM
que tal jugo palacios?
efernandez9
11 Aug 2005, 10:45 AM
que tal jugo palacios?
puso un gol
muy impreciso hasta que puso el ultimo gol....
despues pudo aumentar en globito que le pego en el travesaņo
Visca...
11 Aug 2005, 02:22 PM
puso un gol
muy impreciso hasta que puso el ultimo gol....
despues pudo aumentar en globito que le pego en el travesaņo
that was a nice shot by Chorri. it would've been a great goal. he played allright. had two chances to score. one was really clear all by himself. he contributed some to the attack.
ecuajhony
11 Aug 2005, 04:17 PM
en los minutos finales Oblitas lo puso a jugar como un punta izquierdo y casi hace un golazo, pero el balon le pego en el palo
me hizo acordar a la final en guayaquil que el man tira desde la media cancha y el balon tambien le pego en el palo
IDOLOdelASTILLERO23
11 Aug 2005, 09:46 PM
Buen juego!!! Pero esos man del LIGAYS clase de LECHE que tienen !! Te lo juro no conosco un equipo con mas suerte!
Ciclon_Ecuatoriano
11 Aug 2005, 09:46 PM
I think Suarez better inlcude Salas as one of our starting fowards. His finishing is lethal now and has improved!
i have to agree, Quiroz looks special, as does Lara. these guys need to see more NT time. Also, Guagua looks to be our future defender. Better start using him soon, I think he is better then la Sombra, donno if anyone agrees with that.
and al though he didn't score, Felix Borja should be given a chance, what do you think? he seems unstopable now. Tin is injured, so he might get a chance to play in his place.
Pingudo
10 Oct 2005, 01:14 PM
I think this thread should also be moved to the new Ecuador forum.