PDA

View Full Version : Lavolpe: "Me equivoque, Hugo no tiene etica"

Pages : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9

Pottermaniac
30 Dec 2004, 01:10 PM
I found this articles:

LaVolpe ahonda “Hugo habla de que ha ganado todo, pero cuando analizas y te das cuenta de que para ganar necesita de los extranjeros y que tapa el desarrollo de alguien, entonces no existe coherencia en lo que hace.

http://www.ovaciones.com.mx/futnac/hugo.html

Contra Argentina que nos atacaban con tres y apoyaban con gente ofensiva, siempre los tuvimos controlados. Contra Brasil, ellos siempre fueron con dos al frente y con Alex atrás, entonces dimos libertades y nos mataron.

http://www.ovaciones.com.mx/futnac/enlacopa.html

read it and tell me what you think

http://www.geocities.com/potternude/potter.gif

Pottermaniac
30 Dec 2004, 01:30 PM
One more

http://www.ovaciones.com.mx/futnac/lavolpepromete.html

gvfatlas
30 Dec 2004, 05:38 PM
Lavolpe tiene toda la razon, Hugo nomas se la pasa hablando a lo pendejo, dice que debemos de darle chance a los mexicanos y ve lo que hace, trae una delantera de extranjeros para poner al kikin en la banca.
Luego dice que debemos de dejar de ser cangrejos y el primero que tapa el progreso del futbol mexicano es el.
No paso con Torrado que cuando se fue a Europa, Hugo no lo queria dejar ir, diciendo que lo necesitaba en Pumas, y luego dice que debemos de dar oportunidades para que salgan mas mexicanos a Europa.
Por eso me cae gordo el cabron, como jugador mis respetos, el mejor que ha dado Mexico, pero como entrenador todavia le falta mucho por recorrer como para que ande hablando.

Pottermaniac
30 Dec 2004, 06:03 PM
Lavolpe tiene toda la razon, Hugo nomas se la pasa hablando a lo pendejo, dice que debemos de darle chance a los mexicanos y ve lo que hace, trae una delantera de extranjeros para poner al kikin en la banca.
Luego dice que debemos de dejar de ser cangrejos y el primero que tapa el progreso del futbol mexicano es el.
No paso con Torrado que cuando se fue a Europa, Hugo no lo queria dejar ir, diciendo que lo necesitaba en Pumas, y luego dice que debemos de dar oportunidades para que salgan mas mexicanos a Europa.
Por eso me cae gordo el cabron, como jugador mis respetos, el mejor que ha dado Mexico, pero como entrenador todavia le falta mucho por recorrer como para que ande hablando.

dudo muncho que el Kikin se vaya a la banca.

gvfatlas
30 Dec 2004, 06:08 PM
A lo mejor no a la banca, pero te aseguro que no va a jugar tanto como en el torneo pasado, lo mas seguro es que sean titulares Marioni y Botero, a lo mejor y el kikin le quita el puesto a botero o a lo mejor y hugo lo pone detras de ellos de enganche, pero te aseguro no va a jugar tanto como el torneo pasado.

Pottermaniac
30 Dec 2004, 06:25 PM
A lo mejor no a la banca, pero te aseguro que no va a jugar tanto como en el torneo pasado, lo mas seguro es que sean titulares Marioni y Botero, a lo mejor y el kikin le quita el puesto a botero o a lo mejor y hugo lo pone detras de ellos de enganche, pero te aseguro no va a jugar tanto como el torneo pasado.

no pueden tener a tres extranjeros al mismo tiempo. asi qeu Kikin, Botero y Marioni serian los delanteros.

LMvCP
30 Dec 2004, 06:58 PM
gvfatlas,

La Volpe es un pen.dejo, pero somos mas pen.dejos nosotros por darle trabajo a este pen.dejo que no ha hecho nada de bueno en el futbol Mexicano.

En primer lugar, mejor que se calle el osico por que despues va empezar a llorar otravez de que Hugo no lo deja trabajar tranquilamente. Que pendejo es. Se la paso diciendo que Hugo nomas esta dividiendo el futbol Mexicano con sus declaraciones. Hugo ya tiene MESES que no declara nada al respeto y este guey quiere mas??? Quien lo entiende????? Ya van 3 ocasiones que Lavolpe declara para menospreciar a Hugo y insultarlo. Hasta el presidente de la FMF dijo que mejor se calle por que ahora el que esta hablando es La Volpe.

Pero se han preguntado porque esta alzando la voz La Volpe en contra de Hugo, sabiendo que Hugo no ha dicho nada? Quiere enganar la gente que lo que ha hecho Hugo (obtener el bi y campeon de campeones) es por casualidad y no por meritos propios

Quizo menospreciar el primer campeonato por que SEGUN el, no estaban presente los extranjeros.

En primer lugar, Pumas termino como segundo y Chivas termino como tercero en la tabla general durante el torneo. Es decir, que los equipos que fueron punteros se vieron la cara en la final. Que importa si el extranjero no jugo el partido de vuelta de los cuartos o el partido de ida de las semifinales? Los punteros se vieron la cara en la FINAL.

Ahora, quiere menospreciar el segundo por que en la forma en como se jugo y por que SEGUN el, los extranjeros fueron los que ganaron el BI.

El partido decisivo, Pumas inicio con 3 extranjeros (Veron, Leandro, y Botero) y no los 5 que se pueden alinear

ANTES de iniciar la liguilla, La Volpe se estaba dando premios a si mismo por que 5 de los 8 tecnicos eran de su escuela.

hora...... los extranjeros. HUGO jamas ha dicho que esta en contra del extranjero.

Pineda, Toledo, Kikin, Galindo, Castro, Lozano, Parejita, etc... quien los formo??? HUGO los formo y ahora son de los mas pedidos en el futbol Mexicano. Bernal ya era un veterano nomas por que ya era de mayor edad, y ahora con la llegada y confianza de Hugo, ya muchos lo piden en la seleccion.

Lavolpe siempre ha dicho que el ha formado mas jugadores en le futbol Mexicano. en donde estan? Y por que esta convocando a Kikin, Pineda, Lozano, etc? Esta convocando jugadores que FORMO Hugo.

El que le flata etica es a Lavolpe. Esta menospreciando el bicampeonato y faltando el respeto a Kikin, Lozano, y a los otro jugadores de Pumas.

Hugo Sanchez
30 Dec 2004, 07:05 PM
There exist threads on UNAM and Kikin, the latter being an entire newb thread made by, for and exclusively used/destroyed by newbs.

In any case, UNAM has depth. Parejita and Leandro alternate, as do Veron and Pineda/Castro, as do Ailton and Lozano. In regards to gvfatlas, Kikin played well over 75% of the season as enganche, not centro delantero.

As for extranjeros:

Leandro, Ailton, Veron, Botero and Marioni.

davidpotter, this thread is a perfect example of why you are a nuisance.

No one is denying you the right to participate in this forum. It's just that your filler (aka stupidity) knows no boundaries.

You can't possibly know as much as me, I'll allow you that, but you talk far too much for knowing as little as you do.

At this point, the only advice I can give to you is:

Todo con medida, nada con exceso.

Hecho en Mexico
30 Dec 2004, 07:05 PM
pendejada y media.
mira carnal, si no sabes mejor no opines.

dime, quienes eran lozano, parejita, kikin, castro, pineda y toledo antes que llegara hugol?

a cuantos a sacado lavolpe? jajaja, ya se lo que me vas a desir...

hugo = bicampeon en menos de 5 anos.

lavolpe = 1 campeonato en cuantos anos, 25 o 35?

Dos Equis
30 Dec 2004, 07:09 PM
Ni sabes de lo que estas hablando guey.

gvfatlas
30 Dec 2004, 07:32 PM
Miren carnales por si no saben a Gonzalo Pineda ni lo tomaban en cuenta en Pumas, hasta que Lavolpe lo llevo a la sub-23, y despues de eso empezo a ser titular con Pumas, asi que no me esten callando con pendejadas de que no se nada y la fregada.
Si les doy todo el merito, Hugo gano dos campeonatos al hilo, chido, nadie lo habia hecho, saco muchos jugadores nuevos, chido. Pero eso no le da derecho a decir que ya merece dirigir al Real Madrid, que el es el mejor entrenador, que deben de correr a Lavolpe y darle a el la seleccion(aunque ultimamente ya se ha callado la boca, pero si lo dijo antes).
O apoco porque ya gano dos campeonatos al hilo automaticamente se le tiene que coronar rey absoluto y que el Real Madrid ya lo haga director tecnico automaticamente, si no le han hablado es por algo, porque todavia le falta experiencia, asi que mejor no diga nada y siga trabajando.

LMvCP
30 Dec 2004, 08:58 PM
Miren carnales por si no saben a Gonzalo Pineda ni lo tomaban en cuenta en Pumas, hasta que Lavolpe lo llevo a la sub-23, y despues de eso empezo a ser titular con Pumas, asi que no me esten callando con pendejadas de que no se nada y la fregada.

Pineda debuto en el 2003. La Volpe le dio chance despues en en preolimpico en febrero del 2004.

pero te menciono Kikin, Galindo, Parejita, Castro, Lozano, y me sales que ahora Pineda es producto de Lavolpe? Eso es una fregada.

Si les doy todo el merito, Hugo gano dos campeonatos al hilo, chido, nadie lo habia hecho, saco muchos jugadores nuevos, chido.

Pero la forma en como lo dices????? ssss andas mal

Pero eso no le da derecho a decir que ya merece dirigir al Real Madrid, que el es el mejor entrenador, que deben de correr a Lavolpe y darle a el la seleccion(aunque ultimamente ya se ha callado la boca, pero si lo dijo antes).

Sabias que Hugo dijo que no se iba emigrar al viejo continente hasta que sea en numero uno de Mexico? Eso lo dijo en el 78-79.

Sabias que Hugo dijo que iba ser un autentico idolo en el Real Madrid antes de jugar un partido con la casaca del Real madrid? QUE PINCHES HUEVOS Y AUTOESTIMA. Cualquier otro te dice que nomas quiere poner su granito de arena y ayudar.

Lo que el dice, lo cumple. Ha hecho una carrera haciendo eso. Ya es tiempo que la gente crea en el. No lo dice por que le gusta oirse a si mismo, sino por que cree en si mismo y en el Mexicano.

O apoco porque ya gano dos campeonatos al hilo automaticamente se le tiene que coronar rey absoluto y que el Real Madrid ya lo haga director tecnico automaticamente, si no le han hablado es por algo, porque todavia le falta experiencia, asi que mejor no diga nada y siga trabajando.

siganme los buenos

El CHarro_NEgro....
30 Dec 2004, 09:06 PM
"Si los perros ladran, es porque en el camino andamos"

LMvCP
30 Dec 2004, 09:24 PM
sabes cual va ser la tristeza si Hugo no logra los 5 campeonatos al hilo?

No va ser el hecho de no conseguirlo, sino la espera de los malinchistas. Imaginense que gane el Tri y despues fallen en el tetra y empieza la critica... como si hubiese sido un pecado quierer mas en la vida y elevar las metas. Ese phenomeno se vive en todo los ambitos de mexico y es una tristeza que impide el crecimiento.

LMvCP
30 Dec 2004, 10:24 PM
acuerdense de esta FECHA

Hugo Sánchez califica a Ricardo Lavolpe de fracasado y va por el doble Tri: El tricampeonato con Pumas y dirigir al Tricolor

http://espndeportes.espn.go.com/story?id=290082

Hugo ya declaro.

La Volpe se va repentir de poner mas len~a al fuego. Hugo ya tenia meses de no declarar nada al respeto y hoy salio esto.

Espero que le vaya bien al Tri en la Copa de Oro y la Copa Confederaciones por que no quiero que salga con mamadas que, "Hugo no me deja trabajar tranquilamente". Acuerdense que hasta el propio presidente de la FMF dijo que Hugo ya tenia meses de estar callado y que La Volpe era el que estaba hablando mal

Pottermaniac
30 Dec 2004, 10:35 PM
I'm 100% with Hugo. i just posted the article to let you guys know.

I think Lavolpe is good, and he can do a good job with the NT, but Hugo can give us a miracle. Lavolpe's goal is reaching the quarter finals, Hugo's winning the world cup.

A coach that settles for less, should not be coach.

Pottermaniac
30 Dec 2004, 10:43 PM
acuerdense de esta FECHA

Hugo ya declaro.

La Volpe se va repentir de poner mas len~a al fuego. Hugo ya tenia meses de no declarar nada al respeto y hoy salio esto.

Espero que le vaya bien al Tri en la Copa de Oro y la Copa Confederaciones por que no quiero que salga con mamadas que, "Hugo no me deja trabajar tranquilamente". Acuerdense que hasta el propio presidente de la FMF dijo que Hugo ya tenia meses de estar callado y que La Volpe era el que estaba hablando mal

Hugo is right, i just hope Lavolpe resigns before the confederations cup. I really want Mexico to give a good performance there.

Mosco
30 Dec 2004, 11:23 PM
Viva Hugo Cabrones Hugo Hugo Hugo Hugo Hugo!!! Si Se Puede!!!

socksgov
31 Dec 2004, 01:14 PM
i would almost much rather struggle at the begining of qualifying and have lavolpe fired than do good. in the long run it would be better because hugo would definately give us a better chance in the worldcup. of all these great players that lavolpe produced, how many would you actually want on the natiopnal team now? he also keeps on calling hasbeens that are on the level of second division players. he talks about how hugo's style of play this tournament, how did he play against Argentina? he constantly says their is no talent. tries to get credit for "finding" new stars fo the national team.

Mosco
31 Dec 2004, 05:19 PM
I have never heard a coach ever say that about his own squad never!!! Thats a rule of thumb and la volpe penalized his own team by doing that!!!