PDA

View Full Version : Independiente de Avellaneda (r)

Pages : 1 [2] 3 4 5 6 7

efernandez9
19 Sep 2002, 02:11 PM
ojala sea un boca mejor al que fue eliminado ayer de la copa sudamericana por gimnasia y esgrima

Mario
19 Sep 2002, 04:14 PM
Fue un Boca sin alma el q jugó en Salta, no te quepa duda q el domingo le hacemos guevos frente a la Academia.

efernandez9
19 Sep 2002, 10:59 PM
boca antes de independiente tiene que pasar por la manos del otro equipo de avellaneda: Racing

con lo siguiente al frente en
consecuencia, Racing formaría con: Mario Cuenca; Carlos Ramos, Guillermo Rivarola, Claudio Ubeda, Gerardo Bedoya; Sebastián Romero, Adrián Bastía, Sixto Peralta, Mariano González; Diego Milito y Nicolás Pavlovich.

temendo problemita con todo y webos!

NACIONAL
20 Sep 2002, 12:06 AM
mi madre... pero como van, ni river ni boca, ni nadie los va a parar... aunque ojalá no se confien...

Mario
20 Sep 2002, 05:39 PM
La verdad no me asusta la alineación de Racing (ojala no me coma mis propias palabras) que acaso Bastia no se habia ido al futbol frances???

Mario
20 Sep 2002, 05:41 PM
Esteban Fuertes: A Independiente lo tengo de hijo

El delantero de River Plate Esteban Fuerte mostró el miércoles toda su confianza en que los Millonarios podrán alcanzar una victoria ante el líder absoluto del torneo Apertura, Independiente. El Bichi recordó su habitué de marcarle goles al Rojo, con la frase: "A Independiente lo tengo de hijo".

Con esa frase respondió cuando lo consultaron sobre el origen de los insultos con los que los simpatizantes de Independiente cargan contra el goleador.

El delantero bajó a Independiente de la lucha por el título en el Clausura 2000, cuando aportó dos goles en el triunfo de Colón 3 a 2 sobre los dirigidos en aquel momento por Enzo Trossero. Además, Fuertes tiene pasado racinguista.

River e Independiente palpitan hace rato el clásico del domingo, que podría ser como el manotazo de ahogado para el Millo, que si deja pasar esta oportunidad quedará muy relegado en las posiciones como para pelear por el título.

efernandez9
22 Sep 2002, 08:01 PM
Comizzo(R)
Astrada(R)
Franco(I)

se acabo el clasico de la fecha. 2-1

Minuto 44: gooool de Independiente!!! Descuido de River, con un mal pase hacia atrás de DAlessandro que deriva en un corner, Eluchans juega rápido para Montenegro y éste que envía el centro y Pusineri con un cabezazo convierte el descuento.

Minuto 42: gooool de River!!! Zapata habilitó magistralmente a DAlessandro y pone el 2 a 0 para definir el encuentro.

Minuto 38: nuevamente el arquero de River le gana el duelo a Domínguez, quien saca un fuerte remate desde la línea del área chica y Comizzo responde de manera excelente.

Mario
23 Sep 2002, 02:32 PM
Originally posted by Mario

La verdad no me asusta la alineación de Racing (ojala no me coma mis propias palabras) que acaso Bastia no se habia ido al futbol frances???

Yo vi el partido y fueron dos caras en el partido, el primer tiempo la Academia contra las cuerdas y sin reacción alguna, el segundo tiempo fue el polaco el alma de l equipo, Bastia me dijo desde Argentina q no se habia ido a Francia! :( y si me comi mis palabras! :(

efernandez9
25 Sep 2002, 09:11 PM
http://www.independiente.com/Images/Pages/Copas/Full_02.jpg

la historia de river y boca es reciente!

NACIONAL
26 Sep 2002, 03:44 PM
fea la caida de los rojos... y yo pense que ganaban por 2 a cero o algo asi... ni modo... creo que lo feo ya paso y que los rojos llegarán a ser campeones

Mario
26 Sep 2002, 03:47 PM
hey Nacional, estas bromeando verdad? lo feo no ha pasado falta mi BOCA!!!!

NACIONAL
26 Sep 2002, 03:49 PM
hey Nacional, estas bromeando verdad? lo feo no ha pasado falta mi BOCA!!!!

si juegan como jugaron con gimnasia creo que no seran un probremla para el rojo....

vamos a ver con que sale ahora tavares

Mario
26 Sep 2002, 04:20 PM
Pero si juegan como vs Colon o contra Olimpo ganaremos!!! tan solo evitemos el tipo de juego vs Lanus o Gimnasia por la Copa Sudamericana!

NACIONAL
27 Sep 2002, 05:22 AM
quien sabe si tevez esta en su mejor momento???... o esta pasando por un bajon

efernandez9
05 Oct 2002, 08:15 PM
Independiente encabeza las posiciones del campeonato luego del triunfo conseguido ayer sobre Arsenal por 3 a 2, con 26 puntos.

De esta manera, el equipo que dirige Américo Gallego aumentó la ventaja sobre River, que lo sigue a 5 puntos y mañana domingo enfrentará a Nueva Chicago, como también sobre Boca y Vélez Sarsfield, que se enfrentarán en la Bombonera.

"Creo que le metimos presión a River, Boca y Vélez, que saben que tienen que ganar, pero todavía faltan muchos partidos difíciles. Sacar una ventaja en esta fecha no creo que sea definitiva", afirmó el ex jugador de Colón de Santa Fe.

Castagno Suárez analizó lo ocurrido ayer en el partido frente a Arsenal, en el que Independiente tuvo que revertir un resultado adverso de dos goles, y destacó que el equipo tuvo una reacción increíble.

arsenal es dirigido por una gloria de Independiente: Buruchaga.

Mario
05 Oct 2002, 09:22 PM
reaccion increible mis guevos!!! :mad: ese arbitro imbecil le regalo el penal al rojo :mad:

NACIONAL
07 Oct 2002, 07:01 PM
reaccion increible mis guevos!!! :mad: ese arbitro imbecil le regalo el penal al rojo :mad:

fue tan descarado el regalo???

Mario
08 Oct 2002, 06:40 PM
si! :mad:

NACIONAL
11 Oct 2002, 02:33 PM
si! :mad:

puedes poner un link de la prensa argentina acerca del dudoso penal????

Mario
11 Oct 2002, 05:03 PM
no estoy seguro si lo encuentre pero Martin Liberman y Adrian Puente en Fox Sports Noticias hablaron muchisimo inmediatamente despues q termino el partido (movieron la transmision debido al juego )