PDA

View Full Version : Cual es el jugador mas completo de la seleccion Colombia?

Pages : [1] 2 3

elcombo
06 Jun 2005, 11:26 AM
cual es el jugador mas completo de la seleccion colombia?

lfsr1544
06 Jun 2005, 01:32 PM
cual es el jugador mas completo de la seleccion colombia?

se lo digo el Miercoles por la noche, por que Colombia es un grande en un partido, y el otro es como los peores.... Que ganen 2 partidos bien ganados, y si se le puede poner premios a unos jugadores. O es que ya se le olvido ese 5-0 contra Uruguay que despues no pudimos ni con Chile, o Paraguay o Brazil y casi ni con Bolivia!

Diego Londoño
07 Jun 2005, 05:18 PM
Como la pregunta está enfocada hacia las capacidades individuales y no al rendimiento colectivo yo sí me atrevo a lanzar mi opinión:

el jugador más completo de la Selección Colombia está en la banca y se llama Edixon Perea: disparo con ambas piernas, excelente cabeceador, buen sentido de ubicación (está donde debe estar en el momento justo), presiona a los defensores (también ayuda en marca desde su posición de atacante), tiene buen pique y sabe driblar rivales tanto en velocidad como en jugada lenta.

Ahora, y si vamos a mencionar a un jugador dedicado a las labores meramente defensivas mi elegido es el otro Perea: A Amaranto siempre lo quisiera tener en mi equipo.

efernandez9
07 Jun 2005, 05:30 PM
yo veo 2: JPA, como dice el profe Velez- periodista fue el hombre que en sus movimientos de experimentado delantero desconcerto al peru y abrio huecos en cada gol o para los atakes continuos del tricolor, por su humildad y por su consistencia en aceptar el llamado de los distintos tecnicos colombianos que lo llaman a jugar (otro como aristi o cordoba renuncian a la camiseta con facilidad)

el segundo es amaranto Perea: su agilidad en defensa y facilidad para unirse al atake lo hacen un peligro para cualquiera, el estado fisico en que esta fue muy superior a los 'europeos' que nos visitaron en barranquilla. es un ejemplo de nobleza, que cuando tiene que meter pata dura lo hace, ademas trabaja muy buien a los arbitros.

Diablo_manda
07 Jun 2005, 09:59 PM
Fabian Vargas. Defensa, ataque, orden

efernandez9
08 Jun 2005, 06:49 PM
Fabian Vargas. Defensa, ataque, orden mr Tarjeta amarilla, como va ha ser elmejor si se la pasa en la banca?

tiburon
08 Jun 2005, 07:10 PM
mis candidatos:

juan pablo angel
amaranto perea
hayder palacio
tressor moreno

efernandez9
08 Jun 2005, 07:12 PM
explicame lo de Palacios?

lfsr1544
08 Jun 2005, 07:24 PM
simplemente... Tressor. En todos los partidos que participa mete ganas, pase-gol y/o goles. Mal de genio, pero muy bien en la cancha.

tiburon
08 Jun 2005, 07:26 PM
explicame lo de Palacios?

puso pase gol, recupera pelotas por el carril derecho, y desborda por la derecha.

efernandez9
08 Jun 2005, 07:41 PM
puso pase gol, recupera pelotas por el carril derecho, y desborda por la derecha.
pero eso hay que hacerlo en cada partido, para tener consistencia y entrar entre los mejores! eso esta bien, pero aun le falta mucho kilometraje con la tricolor

Yank22
08 Jun 2005, 08:34 PM
Yepes, who plays great defense and also scores goals.

efernandez9
08 Jun 2005, 08:36 PM
lo mismo dijo el Medico Ochoa uribe hoy....

pero eso es para los ultimos 3 juegos, too bad mario alberto marred a PK vs peru

Diablo_manda
09 Jun 2005, 09:52 PM
mr Tarjeta amarilla, como va ha ser elmejor si se la pasa en la banca?

Vargas a jugado casi todos los partidos con la seleccion. Si dice los mejores jugadores de esta FECHA (toca ser mas especificos), yo diria que Angel y Moreno pero me quedo con Tresor que movio el equipo.

elcombo
10 Jun 2005, 02:02 PM
pues para mi es tresor moreno.este hombre pone balones,gambetea dispara corre, da mucho gusto ver jugar a este hombre, creo que se ganaria un puesto en un equipo grande en europa.

me parece perea otro candidato pero cuando juega como central no como carrilero.

Diego Londoño
15 Jun 2005, 04:37 PM
No quiero demeritar a Hayder Palacios, porque lo considero un buen jugador. Pero en el momento actual ni siquiera es el mejor en su puesto del país. En mi opinión, y la ratifican sus actuaciones en Holanda, Juan Camilo Zúñiga es el mejor lateral derecho de Colombia y serio opcionado a ocupar la titular de la selección mayor para los partidos eliminatorios que faltan (excepto en Barranquilla, donde Hayder es local).

Sobre Tressor me parece que los periodistas han sobreestimado su labor en los dos últimos juegos, sin querer decir que no jugó bien. Esta opinión sí está basada en mis preferencias personales: me gustan los jugadores que no son tan vistosos pero sí efectivos. Tressor es demasiado "exhibicionista" sin que todas sus lindas jugadas produzcan (juzgo en la generalidad de los partidos en clubes y selección no sólo en los dos partidos anteriores, aclaro).

Siempreconlamecha
15 Jun 2005, 05:44 PM
No quiero demeritar a Hayder Palacios, porque lo considero un buen jugador. Pero en el momento actual ni siquiera es el mejor en su puesto del país. En mi opinión, y la ratifican sus actuaciones en Holanda, Juan Camilo Zúñiga es el mejor lateral derecho de Colombia y serio opcionado a ocupar la titular de la selección mayor para los partidos eliminatorios que faltan (excepto en Barranquilla, donde Hayder es local).

Sobre Tressor me parece que los periodistas han sobreestimado su labor en los dos últimos juegos, sin querer decir que no jugó bien. Esta opinión sí está basada en mis preferencias personales: me gustan los jugadores que no son tan vistosos pero sí efectivos. Tressor es demasiado "exhibicionista" sin que todas sus lindas jugadas produzcan (juzgo en la generalidad de los partidos en clubes y selección no sólo en los dos partidos anteriores, aclaro).
Me parece que mejor es Perea de lateral derecho si estan IRC y Yepes que Zúñiga.
Estoy de acuerdo con el comentario de Tressor porque es justo esto lo que lo limita de triunfar en europa, ni siquiera lo dejaron en el metz.
Para mi el jugador mas completo y aunque no es titular en el momento es Fabian Vargas, sus labores defensivas son excelentes y por algo que le vieron de su creacion y ataque que lo estavan poniendo de '10' en Boca.

Amercali
16 Jun 2005, 03:27 PM
I have to say totono grisales when he is healthy. this guy carried the team on his back when the rest of the team wasn't doing well. we can't forget this guy when he comes back and he gets to his level.

Hartfield
16 Jun 2005, 03:36 PM
I have to say totono grisales when he is healthy. this guy carried the team on his back when the rest of the team wasn't doing well. we can't forget this guy when he comes back and he gets to his level.
la verdad yo no quiero a esa gañan en mi equipo..asi juegue bien el es de nacional...yo se que la hinchada no lo va a tomar muy bien.

Diego Londoño
19 Jun 2005, 06:58 PM
la verdad yo no quiero a esa gañan en mi equipo..asi juegue bien el es de nacional...yo se que la hinchada no lo va a tomar muy bien.

Aquí como que hay una epidemia de fanatismo enceguecedor. En la Selección de Argentina los hinchas de Boca gritan los goles de Saviola en la Selección y los de River celebran las atajadas de Abbondanzieri. ¿Por qué no nos olvidamos de qué equipo proviene cada jugador, si éste tiene talento para brindarle al seleccionado nacional? La Selección no es un club es la depuración de los clubes y de los talentos exportados. Qué tristeza negarle la llegada a la selección a alguien por el simple hecho de actuar en el club que no me "apasiona". OJO: NO ESTOY HABLANDO DE GRISALES SINO DE CUALQUIER JUGADOR, YA QUE ME TIENE SIN CUIDADO EL CLUB DE PROCEDENCIA ( sinceramente, a mí me vale huevo si es costeño, rolo, pastuso, si juega en Once Caldas o en el Chicó, mientras juegue bien).