PDA

View Full Version : Hay Argollas en la Seleccion actual?

Pages : [1] 2

vipnerd
29 Apr 2005, 08:25 PM
What do you guys think?

IMO, it is no longer like in the past. Who could forget the "argolla aliancista" in the days of Cubillas, Sotil, Velasquez, Duarte, La Rosa, etc

.

condor11
30 Apr 2005, 11:09 AM
but in the 70's the majority of the good playesr came from alianza

so you cant really call it an argolla

its like when oblitas took over after leading cristal to el bicampeonato

people(mostly cremas) called him argollero for calling a high percentage of cristal players, but at that time cristal had the best players

Dominican Lou
30 Apr 2005, 12:58 PM
There is a little argolla going on but overall I think it's magnified by the press.

We like to use the argolla excuse when the NT does bad because it's comforting to think that we could have done better, but those mean coaches screwed us over.

That being said, if Ternero calls up any of his old Cienciano players to the NT, aside from Acasiete, Ibaņez and Garcia, then I'll be the first one crying argolla.

vipnerd
30 Apr 2005, 03:29 PM
but in the 70's the majority of the good playesr came from alianza

so you cant really call it an argolla

its like when oblitas took over after leading cristal to el bicampeonato

people(mostly cremas) called him argollero for calling a high percentage of cristal players, but at that time cristal had the best players

Late 70's you meant right?

There was argolla to leave Uribe out ... and so forth.

What ever happened against Polonia in Spain 82? The argolleros gave their back to Tim.

.

condor11
30 Apr 2005, 06:34 PM

There was argolla to leave Uribe out ... and so forth.

What ever happened against Polonia in Spain 82? The argolleros gave their back to Tim.

.

who were the argolleros in that team?

Dominican Lou
01 May 2005, 04:42 PM

.
Exactly, the early 70s were all U with Percy Rojas, Chumpi, Challe, Bailetti, Cassaretto, Muņante, Oblitas.

superfrantheman
07 Nov 2007, 11:23 AM
chesu, 2007

pero si chemo tiene argolla con jayo , me da colera ver a ese critter en la cancha, cuando pudidese jugar ahi el toņito

alianza 4 life
07 Nov 2007, 06:31 PM
chesu, 2007

pero si chemo tiene argolla con jayo , me da colera ver a ese critter en la cancha, cuando pudidese jugar ahi el toņito

no hables piedras loko, al tonito lo vi hoy en el clasico, y en la vida is national team material
debe ser
rayner torres con crusado

superfrantheman
07 Nov 2007, 07:20 PM
no vi el partido, ese post fue de hace horas, y ..... creo que el toņito si esta para la seleccion!
\

por un partido malo no lo vas a crucuifcar ademas con el tecnico y equipo que tienen que puedes pedir!

alianza 4 life
07 Nov 2007, 08:37 PM
el pata juega bien pero si se va aser expulsar por estupideses mas de alludar nos va perjudicar

Guti™
07 Nov 2007, 11:58 PM
Jayo parece ser el nuevo roro del Chemo.

Pero la cruda verdad que Jayo fue uno de los mejores ante Chile...a su edad no se le puede pedir mas. Como dice Phillip Butters, "no hay mas".

superfrantheman
08 Nov 2007, 01:28 AM
es cierto jayo jugo bien!

nuestra sub40 jugara contra brasil, suerte muchachos :D

Dominican Lou
08 Nov 2007, 01:44 AM
Jayo parece ser el nuevo roro del Chemo.

Pero la cruda verdad que Jayo fue uno de los mejores ante Chile...a su edad no se le puede pedir mas. Como dice Phillip Butters, "no hay mas".

Si Jayo es el mejor, es por poco, muuuuy poco. Tonito, Cevasco y unos cuantos otros estan por ahi. Rayner es claramente mejor.

Visca...
08 Nov 2007, 09:48 AM
no vi el partido, ese post fue de hace horas, y ..... creo que el toņito si esta para la seleccion!
\

por un partido malo no lo vas a crucuifcar ademas con el tecnico y equipo que tienen que puedes pedir!
Toņito es una madre. Es como tenerlo a Brutito Flores en el arco. No traen nada de garantias porq la actitud de "vivo", de "yo soy mas macho q tu" termina expulsandolos.

Toņito no tiene nada q hacer en la seleccion.

Guti™
08 Nov 2007, 11:35 AM
Yo tambien era uno de los que creia que "Tontito" Gonzalez podria llegar a ser material de seleccion pero sigue demostrando fecha tras fecha que sigue comportandose como un chibolo de 15 aņos, cometiendo faltas infantiles y perjudicando a su equipo. Todo un Imberbe!!!

Y Cevasco?

No jodas pues, lou. Tiene que aprender a dejar de marcar con el poto primero antes que lo consideremos siquiera. Ese patin sigue siendo un "prospecto", y parece que despegara el dia en que Waldir vuelva a la seleccion, osea nunca.

superfrantheman
08 Nov 2007, 11:40 AM
csm, no descartemos todavia a los de la U, todavia queda tragodara :D

elperucho
08 Nov 2007, 02:53 PM
csm, no descartemos todavia a los de la U, todavia queda tragodara :D
http://i29.photobucket.com/albums/c253/apedosmil1900/40216826_img.jpg
:D

superfrantheman
08 Nov 2007, 08:35 PM
magaly teve tiene corresponsales en HS de miami no?

elperucho
08 Nov 2007, 08:46 PM
magaly teve tiene corresponsales en HS de miami no?

nop....., noce como pero alguien me envio eso weon....

superfrantheman
08 Nov 2007, 09:01 PM
csm, este huevon de perucho como no tiene nad que ahcer se la psa buscando

blog de kukin, eric delgado
y revisando todos los hi5

aceptalo, tu mama es magaly!