View Full Version : John Jairo Mosquera @ Union Berlin- 2009
Pages :
[
1]
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
minus
28 Mar 2005, 11:26 AM
El delantero no hará más parte de la Selección Colombia que por estos días se prepara para iniciar la competencia del Suramericano de Venezuela.
"Por solicitud del jugador John Jairo Mosquera Mosquera y el club propietario de sus derechos deportivos, el Atlético Colombia Sport Club, ha aceptado el retiro del mismo de la Selección Prejuvenil de Colombia que participará en el Campeonato Sudamericano Sub-17 a realizarse a partir del 1º de abril en la ciudad de Maracaibo, Venezuela", se manifestó por parte de la oficina de prensa de la Federación Colombiana.
En reemplazo de Mosquera, el técnico Eduardo Lara convocó a Freddy Arrieta Arroyo de la Corporación Popular Deportiva Junior.
From Futbolred.com
Lastima que no vamos a poder ver a este man jugar en Venezuela.
efernandez9
28 Mar 2005, 06:13 PM
tiene 2 cedulas!
que belleza de pealo y no es para entrar a cine de adultos.
Pibe#10
28 Mar 2005, 06:17 PM
no es mayor de edad, tiene dos tarjetas de identidad, o eso dicen, pero el man se ve muy pelao todavia, yo no creo ese cuento chimbo........a ese pelao le tienen ganas alguien.
efernandez9
28 Mar 2005, 06:33 PM
no es mayor de edad, tiene dos tarjetas de identidad, o eso dicen, pero el man se ve muy pelao todavia, yo no creo ese cuento chimbo........a ese pelao le tienen ganas alguien.
que lo metan a la gira de la sub20 mientras la fiscalia investiga....
este es de river Plate?
Pibe#10
28 Mar 2005, 06:45 PM
no juega en Atletico Colombia.
Siempreconlamecha
05 Apr 2005, 12:39 AM
Is he owned by Atletico Colombia?
Why was he training with America over the last couple of days. and isn't he apperently going over to Germany to try out for Werden Bremen according to his interview on elpais-cali.com. It would make no sense for Atletico to let him do this if they owned his rights becasue they're not going to get nearly the same value for him as they would if he was straight up sold after performing in some recognisable league, kinda like Rodallega playing for Quindio.
Pibe#10
05 Apr 2005, 09:21 AM
hadn't heard of that.......if you find out about him going over to Germany, let us
know.
En Caracol noticias dijeron que el hizo "chancuco" con el hermano mayor en el '99, dejo que el hermano se pasara por el para jugar Pony Fútbol, desde ahi viene enredado, y se la estan cobrando. El pelao se ve muy joven, pero hasta mejor que no fue, porque por ese problema nos podrian descalificar.
Siempreconlamecha
05 Apr 2005, 11:48 PM
Creo que el pase de Mosquera es del america, el presidente Puente estuvo hablando de las posibilidades de mosquera para ir a alemania(www.enlajugada.com).
Tambien esta la entrevista de Mosquera en (http://elpais-cali.terra.com.co/paisonline/deportes2003/#) y despues se entra a 'Voces Rojas' y despues aparece 'Entrevista con John Jairo Mosquera'
It makes me mad though, same America story like when they didn't do enough to hold onto Danny Cruz and Johnnier Montano before their ventures to europe.
efernandez9
06 Apr 2005, 01:05 PM
welcome here! siempreconlame!
bienvenido - como nos encontraste? estas en canada?
Siempreconlamecha
06 Apr 2005, 07:22 PM
Gracias
los encontre por google
I am in Canada eh, how'd you guess?
MetroChile
07 Apr 2005, 09:46 PM
Creo que el pase de Mosquera es del america, el presidente Puente estuvo hablando de las posibilidades de mosquera para ir a alemania(www.enlajugada.com).
Tambien esta la entrevista de Mosquera en (http://elpais-cali.terra.com.co/paisonline/deportes2003/#) y despues se entra a 'Voces Rojas' y despues aparece 'Entrevista con John Jairo Mosquera'
It makes me mad though, same America story like when they didn't do enough to hold onto Danny Cruz and Johnnier Montano before their ventures to europe.
Adonde estan Jonnier y Cruz?
Jonnier prometia bastante cuando lo vi, y me recuerdo que a pesar de que Cruz no era titular indiscutido en el Ajax entraba en los 2ndos tiempos y hacia goles. Para que equipos jugaban en Colombia? Donde estan ahora?
Metro
Diego Londoño
08 Apr 2005, 01:57 PM
hadn't heard of that.......if you find out about him going over to Germany, let us
know.
En Caracol noticias dijeron que el hizo "chancuco" con el hermano mayor en el '99, dejo que el hermano se pasara por el para jugar Pony Fútbol, desde ahi viene enredado, y se la estan cobrando. El pelao se ve muy joven, pero hasta mejor que no fue, porque por ese problema nos podrian descalificar.
Según dijo Mauricio González Arteaga, periodista que tiene un programa en EPM televisión, el mismo empresario de Mosquera llevó a Nacional varios jugadores pasados de edad. Se ha vuelto común que los mismos padres patrocinen el fraude y digan que tiene una edad falsa, para que los saque de pobres.
Recuerdo que un brasilero que estuvo (o está, no estoy seguro) en Italia se hizo pasar por su hermano: Heriberto. En 1999 Claudio Paul Caniggia dijo que no creía que Johnnier Montaño tenía 16 años. Un caso famoso de dudas en el nacimiento de un jugador colombiano es el de René Higuita: en los álbumes, libros, etc., aparece que nació en 1966, pero él asegura que fue en 1967, que hubo un error en el registro civil
MetroChile
08 Apr 2005, 03:32 PM
Ecuador es reconocido mundialmente por las irregularidades en registros de nacimiento--en lo futbolistico se me viene a la cabeza el caso de Moises Candelario.
Tambien los paises africanos son conocidos por esto--si ustedes se fijan uno ve a sus jugadores a nivel sub17 y sub 20 y ya son los medios pescados.
Siempreconlamecha
09 Apr 2005, 03:01 PM
Adonde estan Jonnier y Cruz?
Jonnier prometia bastante cuando lo vi, y me recuerdo que a pesar de que Cruz no era titular indiscutido en el Ajax entraba en los 2ndos tiempos y hacia goles. Para que equipos jugaban en Colombia? Donde estan ahora?
Metro
Jonnier no se, se desparecio despues de que lo sacaron del santa fe. Una lastima porque recuerdo viendolo jugar bien en el Parma y si realmente prometia.
Cruz anda de capitan en el Germinal Beerschot de Belgica. Espero que el nuevo entrenador del Ajax lo tenga mas encuenta cuando vuelva de su prestamo.
Los dos salieron del america pero no alcansaron a jugar en el equipo profesional (claro que Jonnier si estuvo hace unas temporadas). Jonnier y Danny se probaron los dos en el Ajax pero aunque le vieron gran talento a Jonnier no se quedaron con el pues no les gusto su actitud. A proposito otro que se mencionaba al lado de estos dos nombres como jugadores de exportacion en ese tiempo era Oscar Villarreal que su paso al futbol aleman se le derrumbo a ultimo minuto, y solo hasta ahora es que empiesa a rendir en el equipo profesional despues de varios fracasos.
MetroChile
09 Apr 2005, 11:15 PM
Hay alguna posibilidad de que Rueda convoque a Cruz?
Y voy a buscar a Johnnier Montano via Google--quizas donde este :)
metro
MetroChile
09 Apr 2005, 11:18 PM
Aparentemente esta en Japon?
Esto es lo que encontre
http://www.football-island.net/players3/montano.html
Pibe#10
09 Apr 2005, 11:52 PM
y que dice todo eso? alguien sabe de un traductor de japones a español?
Siempreconlamecha
10 Apr 2005, 12:20 PM
Aparentemente esta en Japon?
Esto es lo que encontre
http://www.football-island.net/players3/montano.html
Desafortunadamente sigue perdido, usando el translator de google pude ver que en esta pagina solo esta es como prospecto del futbol, que bien...
En esta pagina aparece como si el todavia estuviera con el parma, que no lo creo.
Si tuviera que adivinar el anda es en algun equipito argentino (hasta de segunda division depronto) por su empresario Mascardi, o esta en juanchito viviendo la buena vida con los euros que le quedan.
TheBrain
10 May 2005, 11:16 AM
Mosquera scored in a friendly match for Werder Bremen at monday.
http://www.werder-online.de/aktuelles/news/news_text.php?id=5885
Pibe#10
10 May 2005, 11:30 AM
this is the 17 year old kid? I didn't he he was in Germany...did you see the match?