View Full Version : ultimos partidos de las Copas Libertadores y Sudamericana entre Ecuador vs peru
Pages :
[
1]
2
3
4
5
6
7
8
9
ecuajhony
17 Mar 2005, 03:18 PM
a nivel de clubes en la Copa Libertadores
desde el 90
09.08.90 Lima Unión Huaral - Emelec 1:0
15.08.90 Guayaquil Emelec - Unión Huaral 2:0
Emelec paso a siguiente fase y se lo comio vivo al Union huaral
91 no se enfrentaron
92 no se enfrentaron
07.04.93 Lima Universitario - Barcelona 2:1
14.04.93 Guayaquil Barcelona - Universitario 3:0 el Barce se lo cu*io al Universitario
y paso a la segunda ronda
07.04.93 Quito El Nacional - Sporting Cristal 3:0
14.04.93 Lima Sporting Cristal - El Nacional 4:0 pasa Sporting Cristal por un gol
1994 el an~o en que Ecuador se lo comio al Peru a nivel clubes
pasaron Emelec y Barce y se quedaron los dos equipos peruanos afuera
grupo de copa Libertadores Ecuador/Peru
1Emelec
2Barcelona
3Universitario afuera!!!!!
4Alianza Lima afuera!!!!!
95 otra goliza al Sporting Cristal
26.07.95 Guayaquil Emelec - Sporting Cristal 3:1
emelec le pego una sablisa al Cirstal
02.08.95 Lima Sporting Cristal - Emelec 1:1
pasa Emelec sin Problemas incluso llego a semis
96 no se enfrentaron, por suerte para Peru
97 tampoco se encontraron
98 tampoco se encontraron y Barcelona quedo vicecampeon
99 tampoco se encontraron
2000
estos partidos fueron por grupos asi que los dos quedaron eliminados
en primera ronda
29.02.00 Lima (PER) Alianza Lima - Emelec 2:1
12.04.00 Guayaquil (ECU) Emelec - Alianza Lima 2:2
2001
01.03.01 Lima Sporting Cristal - Emelec 0:1 Emelec le gana a S. Cristal
en su propia casa!
01.05.01 Guayaquil Emelec - Sporting Cristal 3:1 Emelec le metio una sablisa y se lo comio al S. Crital y lo elimina y lo deja con solo 3 puntos en su grupo
2002 no se enfrentaron
2003 tampoco se enfrentaron
2004
25.02.04 Quito Liga Dep. Universitaria - Alianza Lima 3:0 la Liga se lo comio vivo al Alianza
25.03.04 Lima Alianza Lima - Liga Dep. Universitaria 1:0
partidos por fase de grupos la Liga pasa a la segunda ronda y el Alianza se va para casita
26.02.04 Lima Cienciano - El Nacional 1:0
23.03.04 Quito El Nacional - Cienciano 3:3
partidos por grupos y los dos equipos quedan eliminados
como ven uds sen~ores Ecuador ha sido mucho mas que Peru a nivel de Copa Libertadores
desde el noventa hasta la actualidad
ecuajhony
17 Mar 2005, 03:20 PM
sen~ores, yo hablo con pruebas ,uds no tienen nada que ofrecer asi que aqui estan los resultados
yo no queria llegar a esto pero uds me han obligado, por favor vivamos en paz y todos felizes :)
KesOne
17 Mar 2005, 03:23 PM
So when was the last time an Ecuadorian club won the Copa Libertadores or Copa Sudamericana. I didn't see you mention Copa Sudamericana, wonder why??????
ecuajhony
17 Mar 2005, 03:29 PM
copa nissan Sudamericana
desde 2002
18.09.02 Guayaquil Barcelona - Alianza Lima 1:0
26.09.02 Lima Alianza Lima - Barcelona 2:1 DPPenales 6:5
le ganan al Barcelona por penales
2003
en este an~o no se enfrentaron y el cienciano quedo campeon
2004
28.09.04 Quito Liga Dep. Universitaria - Cienciano 4:0
jajaja la Liga se lo cu*lio al campeon vigente
05.10.04 Cusco Cienciano - Liga Dep. Universitaria 2:2
la Liga le dio clase de como se juega de visitante al Cienciano
como ven sen~ores Peru pudo ganar solo un partido de los 4 disputados
ecuador gano dos y empato uno
ecuajhony
17 Mar 2005, 03:30 PM
So when was the last time an Ecuadorian club won the Copa Libertadores or Copa Sudamericana. I didn't see you mention Copa Sudamericana, wonder why??????
read the topic please
peruytu
17 Mar 2005, 03:33 PM
Cienciano CAMPEON de La Copa Nissan Sudamericana 2003
ecuador campeon de que....? :confused:
DONE THREAD CLOSED :D
KesOne
17 Mar 2005, 03:34 PM
PERUYTU, please stick to the meaningless topic,lol.
peruytu
17 Mar 2005, 03:34 PM
These numbers dont mean anything really. Convincing anybody can be a tough job. ;)
ecuajhony
17 Mar 2005, 03:36 PM
These numbers dont mean anything really. Convincing anybody can be a tough job. ;)
read the topic, partido entre Ecuador vs Peru
somos mas
chaski
17 Mar 2005, 03:36 PM
Thread merged.
One is more than enough.
:rolleyes:
ecuajhony
17 Mar 2005, 03:40 PM
i did my job if you wanna live blind thats your problem not mine :cool:
alberto232ec
17 Mar 2005, 04:51 PM
guys why in the hell are we even having discussions with these guys. I mean no one knows who they are internationally, they haven't won anything of importance in SA and their players sucked compared to ours. All these guys are trying to do is get some recognition because well its new to them and I kinda feel sorry. So here we go: Felicitaciones en ir a un Mundial y representarnos a sudamerica por primera vez! Ojala que haigan APRENDIDO mucho pa que la proxima vayan y ganen o aunque sea no se dejen ganar por Mexico porque ahi si me dio pena. monos!
ecuajhony
17 Mar 2005, 04:56 PM
te duele que haigamos ganados mas partidos que uds en la copa Libertadores y que la liga se lo comio vivo a tu campeonsito Cienciano 4 - 0
si no quieres verla realidad ese es su problema
ahi estan las estadisticas goleadas tras goleadas les hemos pegado
alberto232ec
17 Mar 2005, 05:17 PM
te duele que haigamos ganados mas partidos que uds en la copa Libertadores y que la liga se lo comio vivo a tu campeonsito Cienciano 4 - 0
si no quieres verla realidad ese es su problema
ahi estan las estadisticas goleadas tras goleadas les hemos pegado
Hmmm... Porque solo pones lo que te conviene? Pones que Emelec se comio al cristal cuando solo le gano por un gol y despues el cristal tambien gano por un gol y solo dices que es por un gol osea decidete antes de hacer una comparasion tienes que ser imparcial, quitate la venda de los ojos ve la realidad el futbol de ustedes tiene cosas buenas pero tambien cosas malas como el de nosotros. Nunca ninguno de los que hacemos comentarios aca en este forum hemos dicho que somos mejores que ustedes o que les tengamos odio, eso son cosas que ustedes se imaginan porque se quieren dar de importantes, cosa que no son. Como ya dije no tenemos tiempo pa pelear con ustedes, despues de todas las cosas que han dicho se me han caido porque antes pensaba que eran personas respetables y gente con quien conversar sobre el futbol. Pero la verdad es que han demostrado que hablan sin fundamento y dicen cosas que no tienen sentido. Como que nol solano es gay? Y todavia se rien. O ustedes son retrasados mentales o recien tienen 10 anos porque solo una persona asi hace esos comentarios... poco a poco se estan pareciendo a mexicanos. :D
chaski
17 Mar 2005, 05:35 PM
poco a poco se estan pareciendo a mexicanos. :DHey, no insults! ;)
ecuajhony
17 Mar 2005, 05:39 PM
como ustedes ven señores, ha renacido ilovecolombia en jhony con una perspectiva cerrada y ciega que deja en ridicules a el y a su pais.
no parcerito, yo solo me estoy defendiendo, estos manes estaban que nos insultaban y diciendo pestes de nosotros, ademas que tu haces aqui defendiendolos deja que ellos mismos se defiendan y tu no te metas donde no te han llamado
ecuajhony
17 Mar 2005, 05:44 PM
Hmmm... Porque solo pones lo que te conviene? Pones que Emelec se comio al cristal cuando solo le gano por un gol y despues el cristal tambien gano por un gol y solo dices que es por un gol osea decidete antes de hacer una comparasion tienes que ser imparcial, quitate la venda de los ojos ve la realidad el futbol de ustedes tiene cosas buenas pero tambien cosas malas como el de nosotros. Nunca ninguno de los que hacemos comentarios aca en este forum hemos dicho que somos mejores que ustedes o que les tengamos odio, eso son cosas que ustedes se imaginan porque se quieren dar de importantes, cosa que no son. Como ya dije no tenemos tiempo pa pelear con ustedes, despues de todas las cosas que han dicho se me han caido porque antes pensaba que eran personas respetables y gente con quien conversar sobre el futbol. Pero la verdad es que han demostrado que hablan sin fundamento y dicen cosas que no tienen sentido. Como que nol solano es gay? Y todavia se rien. O ustedes son retrasados mentales o recien tienen 10 anos porque solo una persona asi hace esos comentarios... poco a poco se estan pareciendo a mexicanos. :D
no hermano, estos son todos los partidos que han jugado entre los dos paises ninguno se me ha escapado y he puesto todos los partidos desde el 90 para la actualidad,
ahora si quieres seguir ciego ese es tu problema, vieron quien rie al final rie mejor,
yo ya dije lo que tenia que decir y con pruebas en la mano
Visca...
17 Mar 2005, 06:02 PM
no parcerito, yo solo me estoy defendiendo,
You are posting exaggerations. That's what you are doing. "se lo comio vivo"? Seriously, your pride is turning into stupidity and turning you into iloveecuador.
estos manes estaban que nos insultaban y diciendo pestes de nosotros,
pestes? If you are refering to Byron Moreno, then yes. He is the worst of the worst. That's the only peste we've been talking about. :D Everything else has been how overrated Useless is (which is completely true based on his performances for Villa and the Villa faithful of course chanting his new name) and how Aguinaga is a great player but not a legend. That's all.
ademas que tu haces aqui defendiendolos deja que ellos mismos se defiendan y tu no te metas donde no te han llamado
what, you are afraid of me? I won't make you cry anymore. I promise. :D Looks like I got to you with your "se lo comio vivo" exaggerations. No wonder why you didn't post anything about the 1994 Libertadores since it was so even. You only celebrate your team's wins. I wonder why? yep, reborn and reincarnated ilovecolombia, ecuador version.
ecuajhony
17 Mar 2005, 06:20 PM
jajajja das pena como te quieres meter en conversacion que nadie te ha llamado
si no quieres ver la realidad no la veas y si quieres seguir ciego toda tu vida ese es tu problema pero ahi estan los resultados
ademas yo ni siquiera empese todo esto, hasta que me encontraron y no demore en postear los resultados,
como te dije por que ninguno de tus amigos vienen aqui , por que ellos saben la realidad, y tu eres el unico que quiere ayudarlos , mete en tus propios problemas y no te metas en donde nadie te ha lllamado
Guti™
17 Mar 2005, 06:25 PM
Sporting Cristal 1 - 0 Dep. Cuenca
SE LOS COMIERON VIVOS A LOS MONOS NO??