View Full Version : Para los de River
EL MONO MARIO
15 Mar 2005, 06:05 PM
Bueno estimados amigos Millionarios. Somos de todos lados NY, LA, ARG... Y bueno mando este post para una idea linda que tengo. Para los que puedan, Si nuestro glorioso club llega a la final de la copa libertadores devemos ir como la banda de EE UU.. Es solo una idea y bueno lo tiro en el aire si por se acaso algun otro hincha lo penso...
ElMuneco
15 Mar 2005, 10:19 PM
Bueno estimados amigos Millionarios. Somos de todos lados NY, LA, ARG... Y bueno mando este post para una idea linda que tengo. Para los que puedan, Si nuestro glorioso club llega a la final de la copa libertadores devemos ir como la banda de EE UU.. Es solo una idea y bueno lo tiro en el aire si por se acaso algun otro hincha lo penso...
Mono,
Can I get a little translation help here? You forgot that there are American Millionarios supporters. Although some of us have taken Spanish courses in high school and college, we generally don't speak it to one another. :)
Of course I'm trying my best to learn castellano.
The Double
15 Mar 2005, 10:30 PM
Great idea, although I'm not sure if it will fly. The club should organize a American fan club.
Btw I speak Spanish (I'm half Peruvian), so Mario is basically saying that if River happen to reach the finals of the Copa Libertadores, all of the fans should go to the final game as the American fan group.
leoriver
16 Mar 2005, 04:46 PM
Esta buena la idea...
Xeneize12
17 Mar 2005, 08:03 PM
Ojala que se encuentren nuestros equipos otra vez. No hay nada tan lindo como el espectaculo que produce un Boca-River (salvo las estupideses que habeses ocurren). Suerte en la Copa, aunque nosotros lo necesitamos mas...
vamosboca
17 Mar 2005, 09:53 PM
Ojala que se encuentren nuestros equipos otra vez. No hay nada tan lindo como el espectaculo que produce un Boca-River (salvo las estupideses que habeses ocurren). Suerte en la Copa, aunque nosotros lo necesitamos mas...
ya that would be awesome...and ya we are gonna need a little more luck. :p
LN - Dougg
21 Mar 2005, 12:42 PM
I speak Spanish y Ingles and I still don't get it.. lol
Que!?!?!