View Full Version : Daniel Passarella takes over Corinthians
Century's Best
03 Mar 2005, 11:29 PM
What can followers of Brazilian soccer expect?
I know little about Passarella's tactical preferences. I know he coached your team to a victory over us in Maracana in 1998. I also know Gabriel Batistuta despises him, having said "es para vos, hijo de put[i]a[/a]" when he scored a goal in the 2-1 victory over Uruguay at Nunez for the 2002 qualifying.
I know Passarella was and is a man with a very strong personality who wants things done his way.
Whether or not he will benefit from the presence of countrymen (Tevez, Seba, and later on, Mascherano) is something to speculate.
The Double
03 Mar 2005, 11:34 PM
Either do it his way, or he'll slide tackle you and break both of your legs.
Visca...
04 Mar 2005, 11:28 AM
He is a good coach. He's got good tactics and mechanics. He had a good run with Argentina in the '98 World Cup. But the most is that he will bring discipline to the club and everyone will have to get a haircut (redondo? you there?) :D
Aguante Bielsa
04 Mar 2005, 12:12 PM
A coach who leaves one of the all-time best midfielders out of a squad because of his hair or any other personal issues isn't a respectable coach. I personally despise him. Besides, I've never liked Argentina's style at all when he was the manager.
Let's see how the stupid SOB does at Corinthians...
devilman
04 Mar 2005, 04:11 PM
A coach who leaves one of the all-time best midfielders out of a squad because of his hair or any other personal issues isn't a respectable coach. I personally despise him. Besides, I've never liked Argentina's style at all when he was the manager.
I guess you'd rather have another stupid SOB coach Corinthian's who comes to your mind Bielsa?
Visca...
04 Mar 2005, 05:00 PM
I guess you'd rather have another stupid SOB coach Corinthian's who comes to your mind Bielsa?
that's what he wants. his beloved Bielsa. :D
Visca...
04 Mar 2005, 05:02 PM
I agree the hair rule was stupid. Redondo was one of the best midfielders at the time. But I liked his style with Argentina. His tactics were good and they had a pretty good WC98.
devilman
04 Mar 2005, 05:05 PM
that's what he wants. his beloved Bielsa. :D
he should have named himself Agunte'/la/poronga/de/Bielsa! :D
Aguante Bielsa
04 Mar 2005, 06:38 PM
No, pedazo de impotente pelotudo que se quedó caliente porque le cerré el orto en constantes ocasiones. ¿A mí qué me importa quién dirija el Corinthians? Lo que ves es mi opinión sobre Passarella.
Ahora, andá a llorar a la iglesia antes de que te humille de nuevo. :cool:
PD: mejor escribí en español porque tu inglés es de cuarta, inmigrante.
devilman
04 Mar 2005, 09:30 PM
No, pedazo de impotente pelotudo que se quedó caliente porque le cerré el orto en constantes ocasiones. ¿A mí qué me importa quién dirija el Corinthians? Lo que ves es mi opinión sobre Passarella.
Ahora, andá a llorar a la iglesia antes de que te humille de nuevo. :cool:
PD: mejor escribí en español porque tu inglés es de cuarta, inmigrante.
Caliente??? yo!?? Soz un atorrante si lo piensas asi AguanteTrolo., deja' de calentarse tomalo con tranquilidad , pero explicame como me has Humillado vos??? mejor deja de decir incohencias... si quieres dar un opinion diganos porque Pasarella es un "Stupid SOB" , no nomas ; "duh let's see how that Stupid SoB does at Corinthian's".... huh huh"......... y otra cosa vos te pensas el Muy Gringo Ahora ,desde Inglaterra eh... Aguente/la pija/de Bielsa/ en/tu/orto :D ........
Aguante Bielsa
04 Mar 2005, 09:47 PM
Caliente??? yo!?? Soz un atorrante si lo piensas asi AguanteTrolo., deja' de calentarse tomalo con tranquilidad , pero explicame como me has Humillado vos??? mejor deja de decir incohencias... si quieres dar un opinion diganos porque Pasarella es un "Stupid SOB" , no nomas ; "duh let's see how that Stupid SoB does at Corinthian's".... huh huh"......... y otra cosa vos te pensas el Muy Gringo Ahora ,desde Inglaterra eh... Aguente/la pija/de Bielsa/ en/tu/orto :D ........
Ah, pero no sólo tu inglés es una porquería, sino que tu español es peor. Al final sos un analfabeto, papi...
Primero, no tengo por qué darte explicaciones, turrín. Si discuto con fundamentos, lo hago con gente que tenga un nivel intelectual medianamente aceptable, no con primates analfabetos como vos. Además, hay otra persona que ya respondió a mi mensaje y lo entendió bastante bien. Si vos tenés problemas de comprensión porque lavás retretes gringos en lugar de ir a la escuela, no es mi problema.
Segundo, si estás enamorada de Passarella y tanto te molesta que hable mal de él, andá y hacete presidenta de un fan club del tipo. O andá a masturbarte con fotos del flaco, pero a mí no me vengas a joder.
¿Yo me creo gringo? No, ni veo por qué debería. Soy argentino y vivo en Argentina. Vos, en cambio, sos un gil que no es ni latino ni estadounidense... sólo sos un ente sin identidad. Y encima pelotudo. :D
Por último, yo estoy tranquilo, papi. Acá vengo a pasar el rato. Después de todo, yo no soy el que está constantemente buscando pleitos con los demás. ¿Capisce, boludín?
devilman
04 Mar 2005, 10:01 PM
Ah, pero no sólo tu inglés es una porquería, sino que tu español es peor. Al final sos un analfabeto, papi...
Primero, no tengo por qué darte explicaciones, turrín. Si discuto con fundamentos, lo hago con gente que tenga un nivel intelectual medianamente aceptable, no con primates analfabetos como vos. Además, hay otra persona que ya respondió a mi mensaje y lo entendió bastante bien. Si vos tenés problemas de comprensión porque lavás inodoros gringos en lugar de ir a la escuela, no es mi problema.
Segundo, si estás enamorada de Passarella y tanto te molesta que hable mal de él, andá y hacete presidenta de un fan club del tipo. O andá a masturbarte con fotos del flaco, pero a mí no me vengas a joder.
¿Yo me creo gringo? No, ni veo por qué debería. Soy argentino y vivo en Argentina. Vos, en cambio, sos un gil que no es ni latino ni estadounidense... sólo sos un ente sin identidad. Y encima pelotudo. :D
Por último, yo estoy tranquilo, papi. Acá vengo a pasar el rato. Después de todo, yo no soy el que está constantemente buscando pleitos con los demás. ¿Capisce, boludín?
mira que caliente te pones!!! whooa y ahora te cres un maestro del espanol y un intelectual soz un Squizofrenio!!! (multipersonalidades).....
Mira ami ni me gusta Pasarella y no me incluyes en tus fantasias sexuales, masturbate vos .. yo porque Anda hacerte kuliar por los oidos Aparato!!!!!
Aguante Bielsa
04 Mar 2005, 10:10 PM
Bueno, "Freud", mejor la terminamos acá, por respeto a la persona que abrió este tema, que generalmente se destaca por apreciar las discusiones serias.
Por cierto: se dice "esquizofrénico", y evidentemente no tenés las más mínima idea de lo que esa patología implica. Tengo un par de años de estudio informal en psicología, así que cuando quieras te doy unas clases... :o
devilman
04 Mar 2005, 10:26 PM
Bueno, "Freud", mejor la terminamos acá, por respeto a la persona que abrió este tema, que generalmente se destaca por apreciar las discusiones serias.
Por cierto: se dice "esquizofrénico", y evidentemente no tenés las más mínima idea de lo que esa patología implica. Tengo un par de años de estudio informal en psicología, así que cuando quieras te doy unas clases... :o
anda cagar lo yuyos ..... a nadie le interese clases dado por un Aparato como vos .... espanol es mi 2nda lengua y desde cuando vos puedes juzgar mi ingles. estos son message board's .. anda comer aca'
neovox
05 Mar 2005, 07:48 AM
Looks like you guys are having fun eh? :D
Century's Best
05 Mar 2005, 02:18 PM
Questions about Passarella’s coaching and tactical preferences...
What’s his standard formation?
Does he preach defense a la Parreira or is he more of an all-out offensive coach like Bielsa?
Is he an improviser (and does he have luck at it) like Scolari or is he more of a consistent coach?
Does he allow players to thrive in their natural states and through their talents as Bianchi does?
Is he anywhere as thuggish as Bilardo?
Is he a sophisticated student of tactics, and does he work the players’ physical conditioning, as hard as Luxemburgo?
Oh btw guys, please stop the pissing contest. Thanks.
tincho26
06 Mar 2005, 11:31 AM
¿Si sos tan Argentino que esta haciendo en un site Americano?
Sin insultar emito mi opinion , me parece que el que tiene un problema de identidad sos vos....
Tu comentario es racista y realmente no tiene ningun fundamento...
es muy triste que en mi pais exista gente como vos.
Hablando de freud y personalidad , me parece muy extraño que hablas de ser genuino y por el otro lado tenes un apodo con el nombre de otra persona .
Se termino la discucion aca ... no sos una persona coerente ni tenes argumentos para defenderte.
La verdad es que sos tan ignorante que no te das cuenta que vos tambien sos latino.
Aguantetincho26 !!!
Aguante Bielsa
06 Mar 2005, 11:44 AM
¿Si sos tan Argentino que esta haciendo en un site Americano?
Sin insultar emito mi opinion , me parece que el que tiene un problema de identidad sos vos....
Tu comentario es racista y realmente no tiene ningun fundamento...
es muy triste que en mi pais exista gente como vos.
Hablando de freud y personalidad , me parece muy extraño que hablas de ser genuino y por el otro lado tenes un apodo con el nombre de otra persona .
Se termino la discucion aca ... no sos una persona coerente ni tenes argumentos para defenderte.
La verdad es que sos tan ignorante que no te das cuenta que vos tambien sos latino.
Aguantetincho26 !!!
Pero forro, ¿yo cuándo dije que no era latino? ¿Tenés que inventarme dichos para tratar de discutirme? Típico.
Además, a mí no me digas racista, imbécil. No tenés fundamentos para hacerlo, más allá de tu discurso facilista. Al otro boludito le dije que no tiene identidad, y con razón. Me importa dos joracas si es europeo, latino, indio o chino.
Yo no me pongo el nombre de otra persona, sino digo "aguante esa persona". No podés ver la diferencia, ¿no? Claro, "tincho26", no podría esperar mucho más de vos.
Ah, y ¿así que para ser argentino tengo que evitar los sitios americanos? Sos un patriotero cualquiera, flaco. A vos te retruco: da lástima tener compatriotas de tu calibre. Un ignorante llamándome "ignorante"... das risa.
tincho26
06 Mar 2005, 02:11 PM
Pero forro, ¿yo cuándo dije que no era latino? ¿Tenés que inventarme dichos para tratar de discutirme? Típico.
Además, a mí no me digas racista, imbécil. No tenés fundamentos para hacerlo, más allá de tu discurso facilista. Al otro boludito le dije que no tiene identidad, y con razón. Me importa dos joracas si es europeo, latino, indio o chino.
Yo no me pongo el nombre de otra persona, sino digo "aguante esa persona". No podés ver la diferencia, ¿no? Claro, "tincho26", no podría esperar mucho más de vos.
Ah, y ¿así que para ser argentino tengo que evitar los sitios americanos? Sos un patriotero cualquiera, flaco. A vos te retruco: da lástima tener compatriotas de tu calibre. Un ignorante llamándome "ignorante"... das risa.
Yo no invento dichos ni insulto, no soy patriotero , el que fue patriotero fuiste vos al decir "yo soy argentino y vivo en Argentina"
Yo nunca te dije forro , imbecil o lo que fuera por que no me rebajo a tu nivel de ignorancia
Yo no tengo un discurso facilista lo tendria si te insultara de la manera que lo haces vos por que no sabes expresarte de otra forma .
Tincho26 pude ser un nombre bueno o no eso es subjetivo a cada persona pero es mi nombre y no el de un tercero.
Ahora decis que no te importa si soy chino , indu o lo que sea pero al otro chico le dijiste que era un gil , que no sabia si era" latino o americano y que era un ente sin identidad" .
Todas las anteriores acotaciones existieron son veridicas asi que no te desdigas diciendo que son falsas por que estan hechas por escrito .
Si queres insultarme o decir que digo mentiras o que tengo herrores de hortografia no hay problema por que por lo visto es lo unico que sabes hacer.
Y te voy a poner mi nombre de "************" de vuelta
Aguantetincho26!!!!
Aguante Bielsa
06 Mar 2005, 03:37 PM
"yo soy argentino y vivo en Argentina"
(...)
le dijiste que era un gil , que no sabia si era" latino o americano y que era un ente sin identidad" .
¿Y dónde ************ está el racismo en esas expresiones? ¿Si le replico que soy argentino porque él me había dicho que era gringo, entonces soy un racista? ¿Si a un tarado cualquiera que se dedica exclusivamente a armar peleas e insultar en spanglish le digo que no tiene identidad, entonces soy un racista? No, taradín, estás diciendo cualquier boludez... y si tenés un ápice de neurona, lo sabés.
Y sí, sos un FORRO. Un boludo que anda diciéndole racista a otro sin ningún tipo de fundamento. Evidentemente, ya te habías hecho tu discursito correcto de porquería en la cabeza sin siquiera leer bien lo que escribí. Pero quedaste como un pelotudo, tincho26.