PDA

View Full Version : A quien le voy.....???

Pages : [1] 2

LN - Dougg
01 Mar 2005, 09:00 PM
Hey,

Vivo en US, y sigo casi todos las ligas importantes, pero hasta ahora, no seguia la liga de Argentina... (No se porque but anyway) Pero me gustaria hacerlo, pero tambien quiziera saber a quien irle... Los que viven aqui le van mucho al Boca y al River porque son los mas populares.... pero no quiero basar my decision solo en eso... Si tienen links de los equipos, por favor pasarlas... Trate de buscar en la red pero no haye mucha informacion...

Gracias.

devilman
01 Mar 2005, 10:05 PM
Hey,

Vivo en US, y sigo casi todos las ligas importantes, pero hasta ahora, no seguia la liga de Argentina... (No se porque but anyway) Pero me gustaria hacerlo, pero tambien quiziera saber a quien irle... Los que viven aqui le van mucho al Boca y al River porque son los mas populares.... pero no quiero basar my decision solo en eso... Si tienen links de los equipos, por favor pasarlas... Trate de buscar en la red pero no haye mucha informacion...

Gracias.

Deportivo Barracas
Temperlay
Ferrocarril
Almirante Brown
Gimnasia y Esgrima de Jujuy
Atletico Rafaela
Nueva Chicago
Union de Santa fe
Huracan
Chacarita

Argentino's Jrs. o Quilmes

efernandez9
02 Mar 2005, 01:00 AM
DEPORTIVO BARRACAS.....that will do the search and best option for el salvadoreņo!

tincho26
02 Mar 2005, 09:19 AM
Aca van algunos otros para agregar a los de Devilman

Sacachispas
El Porvenir
Excursionistas
Chaco for ever
La Madrid
Huracan de Corrientes(ex Mandiyu)
Deportivo Armenio
All Boys
La Ferrer
Sarandi
Luz y Fuersa

LN-Jonas
20 Mar 2005, 06:25 PM
Te lo he dicho varias veces. Boca es lo mas grande no solo en Argentina pero uno de los mejores del mundo. Digan lo que digan. Vamos Xeneizes!!!!

LN - Dougg
21 Mar 2005, 09:03 AM
Me decidi....

y escogi.... al....

RIVER....

elciclon
21 Mar 2005, 12:22 PM
no papa no seas una gallina, hacete cuervo es la mejor decicion que podes hacer.

leoriver
21 Mar 2005, 09:42 PM
no papa no seas una gallina, hacete cuervo es la mejor decicion que podes hacer.

sos de la B cuerBo

elciclon
21 Mar 2005, 10:39 PM
esta bien gallina pero por lo menos a boca nosotros lo tenemos de hijo. aparte a usted la chancha la hizo el militar.

leoriver
21 Mar 2005, 11:38 PM
esta bien gallina pero por lo menos a boca nosotros lo tenemos de hijo. aparte a usted la chancha la hizo el militar.

blah blah blah lavate la boca antes de hablar de tus padre.

Almenos nuestra cancha no nos queda chico.

elciclon
22 Mar 2005, 12:01 AM
esta bien pero yo a la noche voy a dormir sabiendo que ayude a hacer la chancha, pero la verdad yo no se como vos podes ir a esa chancha que tiene tan grande olor a tortura.

devilman
22 Mar 2005, 01:19 AM
Hey ............."pero tambien quiziera saber a quien irle... Los que viven aqui le van mucho al Boca y al River porque son los mas populares.... pero no quiero basar my decision solo en eso".....

JJJJMMM, Parece que si te estas basando tu desicion solo en eso!!.......wow que contradictorio.......... :confused:

Dale Nueva Chicago(el equipo de Los Gangster's)!!!!! No seas una llama mala(guanaco) que escupe!!!! JAJAJA :o

LN - Dougg
22 Mar 2005, 08:08 AM
JJJJMMM, Parece que si te estas basando tu desicion solo en eso!!.......wow que contradictorio.......... :confused:

Dale Nueva Chicago(el equipo de Los Gangster's)!!!!! No seas una llama mala(guanaco) que escupe!!!! JAJAJA :o

Lo que yo quiero saber es.... donde estaban todos ustedes ANTES de que hiziera mi decision.... :rolleyes:

Rapidos para burlar despues de la decision....

Lentos para ayudar antes de la decision....

:cool:

metrocorazon
22 Mar 2005, 08:19 AM
Yo creo que esta bien que escojistes a River porque ya eres hincha de DC. Siendo gallina ya es familiar! :D

LN - Dougg
22 Mar 2005, 08:46 AM
Yo creo que esta bien que escojistes a River porque ya eres hincha de DC. Siendo gallina ya es familiar! :D

lol

tienes razon... pero es mejor ser ganilla con cuatro trofeos.... que un pavo sin ninguno...

:D

elciclon
22 Mar 2005, 10:28 AM
lol

tienes razon... pero es mejor ser ganilla con cuatro trofeos.... que un pavo sin ninguno...

:D
nice do you hjave some argentinean in you?

devilman
22 Mar 2005, 11:45 AM
nice do you hjave some argentinean in you?

so does 100% Salvadoreno mean anything, elciclon????

LN-Doug since your a Blue Devil why don't you be a Independiente fan (red-devil) .... there is still time to change you mind ... ;)

Look at our mod efernandez he is also a Independiente fan (diablos rojos)!!!!

elciclon
22 Mar 2005, 12:13 PM
so does 100% Salvadoreno mean anything, elciclon????

LN-Doug since your a Blue Devil why don't you be a Independiente fan (red-devil) .... there is still time to change you mind ... ;)

Look at our mod efernandez he is also a Independiente fan (diablos rojos)!!!!
i was jocking, since he made that nice burn i thought of saying that well it appers that he has some argentine in him.

leoriver
22 Mar 2005, 12:58 PM
esta bien pero yo a la noche voy a dormir sabiendo que ayude a hacer la chancha, pero la verdad yo no se como vos podes ir a esa chancha que tiene tan grande olor a tortura.

Olor a tortura? Ja para ustedes alomejor ya que le rompemos el orto siempre.Pero ta todo bien loco yo al cuevo no le tengo bronca total son re contra hijo nuestros y mi viejo es cuervo asique aveces si hago fuerza para ustedes,como en la copa o contra los bosteros.

elciclon
22 Mar 2005, 01:22 PM
Olor a tortura? Ja para ustedes alomejor ya que le rompemos el orto siempre.Pero ta todo bien loco yo al cuevo no le tengo bronca total son re contra hijo nuestros y mi viejo es cuervo asique aveces si hago fuerza para ustedes,como en la copa o contra los bosteros.
esta bien yo tengo a dos hermanosy mi vieja que son gallinas no hay bronca.